Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

¿Soy el único que piensa que es mucha casualidad que Martínez y Díaz estén “lesionados”?

El forista menos buscaquilombo

5 Me gusta

Insinúas que quizas los encontraron en plena batalla de espadas en la concentración?

7 Me gusta

Tampoco es una maravilla el equipo. Está levantando pero le falta un montón todavía.

Y puede ser una forma elegante de sacarlos del equipo por bajo rendimiento, sin darles de comer amla prensa bostera.

1 me gusta

Nunca un puto pibe la concha de mi hermana…

8 Me gusta

El campeonato más desperdiciado si no lo ganamos es este. Compite solo Atlético el resto está muerto

3 Me gusta

dicen por ahi que se sacaron solos, si llega a ser cierto los respeto un poquito mas, lo cual no quita que me parezcan los 2 unos hijos de mil putas

1 me gusta

Vos decis que estuvo mucho peor? Igual ahora tmb nos ganan bastante, el historial desde que esta Gallardo creo que esta igualado (Obvio ganamos las mas imporrantes pero tampoco es que super descontamos)

Vos no viste NADA. Y ademas no dije de la historia, dije en mi vida.

Pero en esta época fueron competitivos todos los años, saliendo campeones seguido, jugando semis y final de copa libertadores. Es lógico que no les saques diferencias grandes. En los 90 eran un equipo de mitad de tabla.

1 me gusta

Pero vos leiste lo que puse? Yo dije AHORA.
Post Madrid vosta se volvio una murga, y creo que les ganamos dos super nomas. El resto nos los ganaron todos ellos.

Ahora vienen de ganar una copa nacional. En los 90 eran una mierda mal y River era un equipo igual o mejor que éste.

2 Me gusta

Y si, son HDP, pero si se sacaron solos, es porque tomaron conciencia de que no están para jugar en River…

1 me gusta

@Harrison_Yates

9 Me gusta

Va a seguir con la peloTudes de pala por izquierda de extremo y juanfer de titular? Es muy difícil poner a los jugadores de lo que juegan y no inventar pelotudeces siempre?

1 me gusta

Quiere inventar la pólvora todos los dias

2 Me gusta

y no solo q nos “gano” seguido la “bosta” sino q nos “elimino” 2 veces en 3 “meses”…xd realmente payasesco el “logro” d este muchacho…hasta el “ra-sin-club” los “elimino” con pizi y ntos nada…

1 me gusta

10 Me gusta

Nos ganaron dos partidos nada más, el Sampaio y el último.

2 Me gusta

“levantando”??? xd dde el fondo del “oceano” con este muchacho en todo “caso”… :joy: cada vez q hay algo “mportante”, papeloneos dlo “lindo” con este sujeto… no seamos “ingenuos”, pf…