Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No me voy tanto a ese extremo pero si pienso que es muy “racinezco” el considerar que el ciclo de Gallardo es el mas exitoso de la historia y que es un ser omnipotente solamente porque se cogio a bosta un par de veces.
Si, revertimos el historial en torneos internacionales y ademas le ganamos la final mas importante de la historia. Pero tampoco podemos reducirnos a eso, a UN PARTIDO.
Creo que la historia del club amerita mas que eso…
La verdad es que para lo grandes que somos, era un papelon la cuasi nula historia en torneos internacionales. Gallardo digamos que nos puso en carrera, ya dejamos de ser un papelon en ese sentido. Pero seguimos estando “lejos” de los bosteros y para colmo se nos estan acercando muchisimo a nivel local (Algo en lo que durante decadas los abusamos sexualmente).
En resumen: Todavia seguimos lejos de ellos en copas, la “paternidad” sigue siendo casi la misma que hace 10 años y encima nos estan pisando los talones en torneos locales.
A cambio de que? De decir que lo dejamos afuera de un par de copas?
Mmmm…la verdad no se que tan positivo termina siendo el ciclo…

5 Me gusta

tcual…y para nada (+), el “ciclo” d este muchacho es por demas “negativo” y “demoledor” pa la “institucion”…

Acercarse? Estan a 8 torneos locales.

Vuelve a poner a Herrera de titular? Increible

Te parece mucho? Estaban como a 15 antes…
Es mucho mas “facil” arrimarse en esa cantidad de torneos que en las copas que nos llevan…

Para nada, nos llevan 2 copitas y nunca estuvieron a 15, lo máximo creo que fue 12.

2 copitas???

1 me gusta

muy buena la idea de tirarsela a un solo delantero que tiene que jugar de espalda… que mierda espera que pueda hacer Beltran jugando asi? que alguien me explique

1 me gusta

Totalmente seguro de que este muchacho disfruta por el ano cada centimetro del “gusano gris” de Nico DLC.

2 Me gusta

Sos un polvo de verga flácida con concha seca.

Todo el año estuvo en un cumpleaños este tipo

No puede existir en toda la galaxia alguien más estúpido haciendo cambios…

Llenaste de falopa y frescos por una millonada a el club

No solo no le ganamos a Arsenal sino que ni siquiera generamos peligro y en cualquier momento nos vacunan

Andate o bajate el sueldo, sos un ladrón

2 Me gusta

La liga minima en su máxima expresión @ariel001

1 me gusta

Por mi que no se juegue nunca la supercopa con la mugre. No porque le tenga miedo a los chanchos que son horrendos, sino porque le tengo miedo a los planteos pedorros de este tipo, ni a Sarmiento ni Arsenal le podemos ganar.
Somos nuestro peor enemigo.

4 Me gusta

RENUNCIÁ de una puta vez sorete

3 Me gusta

No le pateamos al arco a ARSENAL la concha de mi madre

4 Me gusta

Vos también moriste en Madrid, Mediopolvo