Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para mí tiene que ir el mismo equipo, arsenal se va a meter en el arco.

1 me gusta

Lo meto a Borja de titular entonces, clave tener un 9 alto si meten el colectivo atras

2 Me gusta

Y poroqe muchos compran lo que muchas veces vende como exitoso a técnicos que le han echo mucho mal al fútbol vendiendo humo, como “Cappa, Bielsa, Martino o el Anti fútbol de Simeone”…
El mejor Gallardo era.el.que no copiaba estás estupideces y hacia jugar a sus equipos como si cada partido fuera el último de sus vidas, y no se cazaba con ningún jugador si no rendía. El actual está muy aburguesado y quiere jugar como si fuera el city, son tener los jugadores indicados y de calidad para hacerlo. Si vuelve el otro Gallardo el éxito es seguro, si sigue el actual, se.podrs ganar algo local, porqiw nuestra liga es muy pedorra, pero a nivel internacional va a ser excesivamente difícil…

Poco meritorio llegar a una final de Libertadores con Newells no

Anda a Rosario y pregunta qué piensan de Bielsa

Era un equipazo, en es momento el mejor equipo nombre por nombre de la argentina, no el Newell’s actual…

Si no tenías conciencia en ese momento, por lo menos mira los dos partidos de esa final en Youtube y después opina si es buen o mal técnico este sanatero…

1 me gusta

No se que le pasara al resto, pero yo siento mucha impotencia.
En primer lugar porque desperdiciamos un periodo unico en el cual los brasileros ni figuraron y solamente pudimos meter 2 copas…
No le bajo el precio, se que a nivel internacional no teniamos nada y que encima nos violamos a vosta varias veces. Pero si hago un balance de mas de 8 años, y teniendo en cuenta que regalamos copas contra IDV, Lanush y Velesh…a mi sinceramente me duele.
Y ahora siento que tambien estamos desaprovechando el peor bosta de la historia. En mis 32 años de vida creo que jamas los vi tan mal, sin embargo nosotros estamos en una nube de pedos. Hasta dejamos que nos domen a domicilio regalandole un torneo con un bostero infiltrado como penales pifies…
Media pila, les juro que me enerva la sangre! Ya que al menos no estamos compitiendo internaconalmente, lo MINIMO que tenemos que hacer es desfilar aca y a bosta romperle bien el orto.

2 Me gusta

total, nos facilito mucho que newells jugo mas abierto y dejando mas espacio mañana safamos porque capaz arsenal salga atacar pero es terrible lo que le cuesta a River eso, no puede ser que siempre pase lo mismo… todo equipo que se venga a meter abajo nos empata o gana

En los 90 la bosta estuvo peor que esto y en los clásicos nos cogían.

1 me gusta

Anda a Rosario, si te animas, y pregúntales que piensan de Bielsa. Seguro te dicen que es un sanatero por perder una final de Libertadores.

alguna explicacion a eso? encima en esa epoca River tenia equipazos pero no le ganabamos, en los 2000 y antes de los 90 fue re parejo es increible que en nuestra mejor epoca nos hayan sacado la ventaja

tengo 22, no vi nada del 2008 para atras y se que este boca esta lejisimos de ser de los peores de la historia

Me jode bastante que el equipo empiece a andar después de quedar afuera de la libertadores.

2 Me gusta

Perdio con el mejro equipo de newells de toda su historia. Que lo consideren un grande porque ese equipo gana un campeonato cada treinta años, es logico para la mentalidad pueblerina de ellos, pero considerarlo para asumir en River es demencial. Es un sanatero que desde esa fecha hasta ahora NO ha ganado nada de nada y solo ha conseguido un rosario de fracasos, siendo su más resonante el de la misma selección, saliendo en primera ronda de un mundial…

2 Me gusta

A ver, payaso, que vos digas que es un sanatero no significa nada. El tipo es respetado y admirado en todo el mundo del fútbol, solo los ignorantes de este país lo cuestionan con tanta saña.

Si jajajajaja, hacete un poster de ese charlatan y ponelo en tu pieza, segui así, jajajajajaja
Que vaya a la bosta, asi en unos años los vemos peleando el descenso a los bosteros, jajajajaja

3 Me gusta

salieron los concentrados

A nivel clubes, era una pirotecnia lo que jugaban los equipos de Sampa.
Gallardo en el 2014 cuando llegó, les mostraba el funcionamiento y presión de la selección chile del dólape al plantel

A Sampaoli le fue bien en todos lados menos en uno. No es mala opción pero debe ser caro de traer.

4 Me gusta

Si esta libre le pegas el contrato. Con la mitad de lo que gano Gallardo lo tenes

1 me gusta

¿Ustedes creen que Sampa aguanta hasta 2024? porque este Muchacho planea quedarse un año mas.

1 me gusta