Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y pero tampoco estaría pasando eso, no vamos cambiando en base al rival

1 me gusta

Ese es el tema, lo que yo vengo diciendo el equipo se infla pero ante la primera parada importante, la terminamos pecheando

1 me gusta

es lo que vemos todos, pero este 2.0 de @pereziriarte1 prefiere mojarse con goleadas a equipos con nivel de federal A antes que ganar los partidos que hay que ganar

1 me gusta

Bien muchache. Hoy vi un gol de cabeza y varios intentos de tiros libres. Te estás poniendo las pilas. La única que nos “falta” es ganar una series desde los 12 pasos.

3 Me gusta

Exacto, eso es lo que debería manejar mejor el Muñe. Tal como dijeron recién, no jugar siempre igual, para que no nos tomen la mano.

2 Me gusta

las famosas “convicciones” como diria un colega foristico…

No

Con extremos SIEMPRE

Si Barco aprovechara su gambeta y terminara las jugadas que buen equipo tendriamos…

1 me gusta

sos de river vos?, me imagino que estas siendo ironico, sino sos un terrible desagradecido, 2 libertadores ganamos por gallardo mas 12 titulos oficiales mas.

1 me gusta

Hemos ganado partidos sin extremos, con laterales que desbordaban y la descosían. Hasta eso es relativo, pero es verdad que por lo menos un extremo siempre hace falta.

Uno que encare por lo menos como mínimo, puede jugar atrás del 9 o en la posición que quieras pero por lo menos uno que encare tiene que estar

1 me gusta

No se que están discutiendo pero Solari es extremo y no puede salir.

3 Me gusta

Coincido. Ultimamente Gallardo se volvio muy predecible. A veces piensa que como le funciono un esquema en un partido le va a funcionar para el otro. Además sumale el rendimiento inrregular de los jugadores; que te juegan un partido bien, y al otro son horrible.

1 me gusta

Bielsa es un excelente DOCENTE, un eximio FORMADOR de jugadores, pero con ideas futbolísticas que no te hacen ganar un carajo.

Para él, sin lugar a dudas, “lo importante es competir”.

13 Me gusta

Y para bielsardo estos últimos años de copa libertadores más o menos

1 me gusta

Hoy ganamos porque ñuls nos salio atacar de forma pelotuda sin defender su arco y de contra River le metió 2 goles en el segundo tiempo

A estos que equipos que salen a atacarnos, River les puede ganar jugando de contra.

Lo difícil para River es ganarle a un equipo que se mete atrás todo el partido y no te deja espacios para pisar el área rival y patear al arco, Vélez,Godoy Cruz y sarmiento se nos metieron atrás los 90 Min y River no supo cómo hacerles un gol ,ni con el 80 porciento de la pelota, a esos equipos les cuesta ganar a River

7 Me gusta

un suicidio lo que hizo ñuls salio con linea de 3. Nos matan los equipos que juegan 4 4 2 bien cerrados. Ganarle a helarse que se va a colgar del travesaño seria una victoria muchisimo mas importante que a este ñuls y encima en su cajita de zapatos que siempre cuesta

6 Me gusta

Ahora, después de esta goleada, prepárense. En la semana, como no se va a hablar de crisis en River, van a romper las pelotas con el romance de Alina y el Muñeco, todo para desestabilizar.

Son de manual. Quieren generar kilombo y todo viene desde arriba.

Arregla el tema de los laterales hijo de puta

1 me gusta