Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

En cuanto vuelva Rojas, Milton de 3 y el Sicario de 4. Tranca y paciencia.

4 Me gusta

Podría empezar con Milton de 3, ya con eso soluciona la mitad del problema

1 me gusta

Es verdad, pero no tiene a nadie para poner de 4. Ahí está el problema. Tranqui que la solución está a la vista.

Manda al chileno de 4 gallardo que en su selección lo ponen ahí y en San Lorenzo también y anda bien.
A Martínez de 3 cómo en su selección también…

Con el paraguayo rojas te avivaste que podía rendir de 4 cuando viste que en la selección paraguaya lo ponían ahí, avivate una vez muñeco

3 Me gusta

Gran responsable de haber arruinado el futbol actual

1 me gusta

Hay que decir que, aún teniendo el pésimo arranque que tuvimos, somos el equipo más goleador del campeonato. El tema es lo otro, la defensa

Mammana es el Mejor de los que tenemos y se ganó la titularidad bien. Elegir su compañero de saga es el problema

Y lo de los laterales es otro quilombo, casco tiene que ser el 3, no se quien puede jugar de 4 pero casco no puede seguir jugando por ahí

3 Me gusta

Clave que vuelva rojas. Soluciona un gran quilombo. Cuanto le falta?

1 me gusta

El público se renueva

Guillén

Para mediados o finales de septiembre creo.

Welcome to TuRiver
We got mufa and travas
We got our own God
Honey, Ariel is his name

13 Me gusta

simon de 4 no?

Y un país entero se cago de risa cuando sampaoli puso a salvio de 4, vos fijate

3 Me gusta

Esta mañana se levantaron todos los trolls de gagardo a decir pelotudeces.

Todos negros villeros sin el secundario hecho y olor a morcipan

No se que se si estaba borracho o le estaba tirando la goma Alina cuando armo el plantel a principio de año, pero es insólito que los suplentes de los 2 centrales que eran titulares y que además se lesionan seguido, sean Maidana, Pinola y Pirez. Ahí se fue a la mierda el año.

2 Me gusta

Que lindo ver que Mammana por fin juega en su posición y demostró tener calidad y jerarquía muy superior al chileno.
Mammana en el lateral era estropearlo al punto que acá todos pedían un central de refuerzo pero se olvidaban de contarlo a él, es como si no existiera, ojalá sigas en este nivel, y tengo la esperanza que juegues con Maidana en la zaga central

4 Me gusta

Más respeto que es el mismísimo Reinaldo Merlo, gloria riverplatense. Otros días es Crespo o hasta el mismísimo “”“”““Muchacho””“”".

Los titulos van a venir el día que tengamos una defensa.

You know where you are?
You’re in TuRiver, baby, you’re gonna desvirtuar

2 Me gusta

Hoy estaba viendo un recorte de la conferencia de ayer y dijo que hay buenos jugadores y un plantel bien conformado. Ya entro en modo tristelme el Mister creando un relato? La realidad es que hay solo muy pocos buenos jugadores y el plantel esta re contra mal armado.

3 Me gusta