Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Guillén

1 me gusta

Lo de Sarmiento no es precisamente para ganar la Champions, y les alcanzó.

Cuando no andás bien, estos partidos valen oro para mejorar la fortaleza mental, algo que este año se vino abajo (en parte por el fiasco de tipos como Brian Romero o David Martínez).

1 me gusta

No me parece, creo que se le notó a Pinola la falta de fútbol, muy impreciso, aunque tuvo muy buenos quites también. Pero en líneas generales, mucha más sólida la última línea desde que está Mammana.

3 Me gusta

gomez y pinola los puntos mas bajos, pinola no da seguridad es una bomba de tiempo sabes que en algun momento una se manda y gomez es gomez…

1 me gusta

Hay que jugar con 2 delanteros bielsardo

No coincido, el tema de Pinola fue las que revoleó y se la dio a un rival, pero defendiendo fue mucho más consistente que lo que venía siendo DM.
Sí es verdad lo de Gómez, defendiendo tiene cosas de Roberto Carlos (el cantante).

7 Me gusta

Igual hay que insistir con el doble 9.

si bien no coincido estimado , respeto tu opinion aunque no la comparta, somos todos de river aca y siempre hay que tirar para adelante juntos.

1 me gusta

Yo creo que lo mejor que puede hacer el Muñe es NO atarse a ningún esquema. Hay partidos para doble nueve, otros para jugar con uno solo, otros con tres defensores, etc. Si se conoce al rival y uno se sabe adaptar, sería lo ideal.

1 me gusta

Encajó bien ese 4312 de hoy. Me sorprendió que no entre Zuculini después del gol de Newells

2 Me gusta

Para mí el muñeco también se olvida de mirar al rival y sobre todo a qué juega más allá que casi todos juegan de la misma manera pero los jugadores cambian y tenés que saber resolver

1 me gusta

Es que es así. Hay que saber adaptarse a lo que pide cada partido. Porque el rival también juega. Pero para adaptarte tenés que estudiar a los rivales, saber cuáles son sus puntos flacos, cuáles son sus virtudes y actuar en función de eso. No podemos salir siempre a jugar de la misma forma, sin importar que haga el otro, porque así nos volvemos predecibles y cualquiera nos hace partido jugandonos de contra.
Tenemos que dejar de lado la “grandeza” y ser más inteligentes para plantear los partidos.

1 me gusta

Lees 10 mensajes de este thread y ya te das cuenta q destila odio!!
Hay gente q quiere q river pierda aca no te das cuenta todavia?
Los 2.0… q logi y a vos no te hicieron el upgrade. Y podes ver bien el futbol…
Ves el campeonato y no hay un equipo bueno, river esta a tono, no vi muchos equipos goleando y river lleva dos goleadas. Viste el asco de ñuls?? Los 11 atras, como nos juegan todos. Hoy jugamos 6 puntos y goleamos, el otro dia robo mediante tambien ganamos… estamos lejos y todavia no encontro el funcionamiento ideal, si ganamos esta semana los 2 partidos nos prendemos

https://www.espn.com.ar/futbol/inglaterra/nota/_/id/7417031/klopp-sobre-bielsa-es-una-inspiracion-para-todos-los-entrenadores

https://www.directvsports.com/noticia/tuchel-bielsa-es-uno-de-los-entrenadores-mas-fascinantes

2 Me gusta

a ver , a mi no me interesa meterle 4 a nievels o 6 a patoñato, me interesa que en los partidos que hay que ganar se ponga lo que hay que poner, y de momento no ha pasado eso en ni uno solo, le metemos 4 a nievels pero quedamos afuera con la 5ta de velez, 6 a patoñato pero quedamos afuera con tigre de local, etc etc

4 Me gusta

Pero sus equipos juegan a otra cosa :slight_smile:

La medida esta en la bostanera. Ahi se va a ver si este equipo esta para campeon o no

5 Me gusta

totalmente, ahi vamos a ver si este equipo tiene huevos o es un plantel de señoritas.

2 Me gusta

En la bombomierda Maidana Mamanna y Casco de 3 para empezar.

3 Me gusta

ahora si sera una sorpresa david martinez y g pirez de centrales en la abandonera

2 Me gusta