Ahora pone a Maidana y saca a Pindonga que en cualquier momento les da el empate
Cuál sería la diferencia con los equipos q venían parando?
Si me apuras, De la Cruz ayuda mas en la marca q Aliendro. Inentendible tu comentario.
Quintero que camina la cancha
Jajaja si hay algo q justamente cambió con este equipo es darle una mano a Enzo Perez. Veniamos jugando con Enzo de único cinco, y ahora esta De la Cruz de doble 5.
Aprende a cerrar los partidos viejo
Muñeeeeecoo muñeeeeecoo!!! Otro dia sin los contras!!!
Era para zucu +perez
Solari titular y ayuda en la marca para Enzo Pérez que no puede sólo
Jajajaaa, lo escucharon hablar a Solari después del partido repitiendo que es fanático del Millo cada dos palabras?
Yo que creía que el cupo de jugadores/hinchas termos lo teníamos cubierto con tipos como Pinola o EnzoPe, y viene este pibe con ganas de destronar a todos
y quienes serian los contras? que no se puede criticar ahora? si el equipo era un desastre, saquense el termo de la cabeza que madrid paso hace casi 5 años
es mas si no fuera porque llego un gol de cabeza de pindonga ya todos aca estabamos sintiendo el empate, porque este tipo o espera q nos vacunen para hacer cambios o plantea partidos suicidas y no los cierra
Ganamos por goleada
Le hicimos dos goles, hoy justamente lo cerramos bien. De pedo, pero bien.
Hoy no fue pragmatismo. Lo de newells es muy pobre, le ganaba cualquier River
que no los ciegue esta victoria mentirosa, el partido defensivamente fue nefasto como siempre, hay mucho que mejorar, los 2.0 nomas se quedan tranquilos con esto
Otra cosa es que no podés estar ganando 2 a 0 y que los hinchas sintamos la sensación “si no hacemos el tercero esto se pone bravo” y pasa permanentemente que nos descuentan, cerrá el partido, paaa!!! Un bilardo puro: a hacer tiempo, dos líneas de 4 con Enzo-zucculini, pelotazos al 9, hacerse los lesionados, etc. Acá no se juega más!!!
Hasta que no metan 3 victorias seguidas, para mi todo esta ahi en revisión
No creo que Herrera por la derecha sea peor que Gomez por la izquierda. Ahora que lo tenes a Solari, no hace falta que el lateral termine pisando el área. Estamos haciendo agua en los 2 costados por seguir tratando que un tipo de 30 años empiece a funcionar viejo.
Ganamos todos los partidos con extremos y jugando como cualquier equipo normal. En el único que jugamos con ese doble 9 de mierda perdimos.
Hasta que no ponga a casco de 3 y encuentren un buen 4, vamos a seguir sufriendo atrás.
Y fíjate que justo ese día no teníamos ni a Barco ni a Solari, fue casi una crónica de una muerte anunciada ese partido con Sarmiento.