Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora pone a Maidana y saca a Pindonga que en cualquier momento les da el empate

Cuál sería la diferencia con los equipos q venían parando? :joy:

Si me apuras, De la Cruz ayuda mas en la marca q Aliendro. Inentendible tu comentario.

1 me gusta

Quintero que camina la cancha

Jajaja si hay algo q justamente cambió con este equipo es darle una mano a Enzo Perez. Veniamos jugando con Enzo de único cinco, y ahora esta De la Cruz de doble 5.

2 Me gusta

Aprende a cerrar los partidos viejo

6 Me gusta

Muñeeeeecoo muñeeeeecoo!!! Otro dia sin los contras!!!

1 me gusta

Era para zucu +perez

Solari titular y ayuda en la marca para Enzo Pérez que no puede sólo

1 me gusta

Jajajaaa, lo escucharon hablar a Solari después del partido repitiendo que es fanático del Millo cada dos palabras?
Yo que creía que el cupo de jugadores/hinchas termos lo teníamos cubierto con tipos como Pinola o EnzoPe, y viene este pibe con ganas de destronar a todos :smile:

5 Me gusta

y quienes serian los contras? que no se puede criticar ahora? si el equipo era un desastre, saquense el termo de la cabeza que madrid paso hace casi 5 años

es mas si no fuera porque llego un gol de cabeza de pindonga ya todos aca estabamos sintiendo el empate, porque este tipo o espera q nos vacunen para hacer cambios o plantea partidos suicidas y no los cierra

1 me gusta

Ganamos por goleada

1 me gusta

Le hicimos dos goles, hoy justamente lo cerramos bien. De pedo, pero bien.

1 me gusta

Hoy no fue pragmatismo. Lo de newells es muy pobre, le ganaba cualquier River

2 Me gusta

que no los ciegue esta victoria mentirosa, el partido defensivamente fue nefasto como siempre, hay mucho que mejorar, los 2.0 nomas se quedan tranquilos con esto

2 Me gusta

Otra cosa es que no podés estar ganando 2 a 0 y que los hinchas sintamos la sensación “si no hacemos el tercero esto se pone bravo” y pasa permanentemente que nos descuentan, cerrá el partido, paaa!!! Un bilardo puro: a hacer tiempo, dos líneas de 4 con Enzo-zucculini, pelotazos al 9, hacerse los lesionados, etc. Acá no se juega más!!!

1 me gusta

Hasta que no metan 3 victorias seguidas, para mi todo esta ahi en revisión

1 me gusta

No creo que Herrera por la derecha sea peor que Gomez por la izquierda. Ahora que lo tenes a Solari, no hace falta que el lateral termine pisando el área. Estamos haciendo agua en los 2 costados por seguir tratando que un tipo de 30 años empiece a funcionar viejo.

Ganamos todos los partidos con extremos y jugando como cualquier equipo normal. En el único que jugamos con ese doble 9 de mierda perdimos.

1 me gusta

Hasta que no ponga a casco de 3 y encuentren un buen 4, vamos a seguir sufriendo atrás.

1 me gusta

Y fíjate que justo ese día no teníamos ni a Barco ni a Solari, fue casi una crónica de una muerte anunciada ese partido con Sarmiento.

2 Me gusta