Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

o x ser “rosarino”…xd

SI querian puterio tendrian que haber llamado al viejo gaga y soberbio de Fillol.

4 Me gusta

Un Sr. Mostaza. Podrán decir cualquier gilada pero nunca le tiró mierda a River ni a Gallardo luego de que lo hicieron renunciar, siempre tuvo códigos. Además de ser el mejor 5 en la historia de River, jugador con más presencias y nunca se puso otra camiseta. Para mí debería ser más reconocido el gran Mostaza.

4 Me gusta

habria q “derrumbar” la pedorrada d “estatua” d este muchacho y hcer una del “gran” mostaza al costado del “campo”…

2 Me gusta

Traigan a Galtier!!!

1 me gusta

Klopp quedó eliminado ante atlético de Madrid en un octavos de champions, creo que la del año pasado.

Y salió con los tapones de punta contra Simeone y su forma de jugar “no entiendo por que juega así, es inexplicable, tengo tantas cosas para decir, pero si las digo no dirijo más”…

Simeone se lo comió en un Panchito y le enseña clases de ética después en su conferencia.


Miren el equipo de mierda que tiene ñuls, la mitad lesionados
Si está noche River no gana por goleada,el muchacho pyscho debe renunciar

4 Me gusta

Sordo y Reasco, ni necesitan ponerle apodos a esa falopa jaja

1 me gusta

Nos gano Sarmiento.

2 Me gusta

damonte lo “domo” a este muchacho en el “monu” y ayer se comio “cuatro” cta el “blobo”…xd q bajo cayo este sujeto, si no fuera pq nos esta “demoliendo” hta m causaria “pena”…

1 me gusta

Ayer veia al arquerito de Sarmiento y no podía creer que solo le hicimos un gol a un tipo que mide lo mismo que Lisandro Martinez.

1 me gusta

No aceptar equipos grandes forma parte de la “grandeza” de bielsa.

4 Me gusta

del muchacho completamente psycho q tenemos d “tecnico” no vamos a “zafar” facilmente…yo ya lo tengo “asumido”…

Espero que jugando con grandeza al tiki tiki para los costados no nos clave de contra un tipo de apellido “Reasco”. No lo resistiría.

2 Me gusta

Quien marca en el equipo de hoy? Jajaja

2 Me gusta

Eso estaba viendo, Enzo Pérez entre algodones solo en el medio.
Definitivamente está desquiciado Gallardito

5 Me gusta

Esta desquiciado este sujeto

1 me gusta

Quién marca hoy, delirante mental? Una verguenza el equipo que paraste, un asco, acabas de regalar el torneo hoy

4 Me gusta

“libero” el medio x completo con peres enzo (ex “jugador” ) solo pa q nos “culee” nievels…xd esta completamente psycho este muchacho, no hay “cura” ya…

1 me gusta

Tengo una amiga para presentarte. Tanto odio solo puede tener origen en una falta contundente de actividad venérea. Esta flaca le da a cualquier cosa. Tiene una vocación tremenda. Y es de River, así que lo va a tomar como una patriada.

5 Me gusta