Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No me digas que lo llamaron para que le tire mierda y lo terminó apoyando. Qué cluc anticabaret que somos. Así nunca vamos a tener likes.

18 Me gusta

Fallecio @ariel001
Perecio arielo
Caduco 001

12 Me gusta

le esta mostrando el “camino” a este.muchacho el “gran” mostaza…pero cmo es nulo conceptualmente este sujeto no los va a “entender” tpco…“jorge” deberia “llamarlo” a merlo pa q " arregle" esto directamente y q este individuo s tome unas largas “vacaciones”

5 Me gusta

No, lo llamaron para hablar quien tiene que ser el 5 y otras boludeces mas.
Mostaza ya varias veces dijo que prescribió lo del Muchacho y siempre tuvo buenas declaraciones hacia él.

Avisale a uno que escribe “acá”.

1 me gusta

creo que si

Ahí lo vemos al pelado del Manchester united, fiel alumno de Bielsa, 0-4 pero con el 70% de posesión como le gusta al muchacho, a ver si se dan cuenta que todo eso es sanata

2 Me gusta

La posesiooon la posesiooon

1 me gusta

El gran Mostaza no te desilusiono con sus declaraciones hacia el muchacho? Amerita un cambio de foto de perfil arielo, me parece que se te cayó un ídolo.

Si tuvieras que abandonar la foto de mostaza…cuál sería tu nuevo avatar?

1 me gusta

A ver si se pone las pilas con el campeonato de una buena vez por todas el Michael Hutchence de la salada este

1 me gusta

El foro siempre entendió como bielsismo el jugar bien.

Lo confunden con jugar como el tiki tiki de Guardiola. Cuando Bielsa toda la vida jugó a tirarle pelotazos al 9

Lo que toda la vida se consideró bielsismo es a no salir a aventajar al rival. A no hacer tiempo, a no cortar con foul, a no aprovechar los errores del rival. Va de la mano de lo moral, no de un estilo de juego
El único restro de bielsa que le pueden atribuir a gallardo es haber dicho que estaba orgulloso de su equipo por no meterse atrás ese último ratito con Flamengo. El resto de su carrera como Dt está muy alejado de bielsa

1 me gusta

Será el Roland Orzabal de la salada
images (6)
images (8)

6 Me gusta

El beilsisno es ser perdedor para este país de mogolicos, no importa si sos un equipo de posesiones eternas, si jugas con transiciones rápidas o si jugas de contra, si pierdes son un admirador de Bielsa.

2 Me gusta

con flamengo no fue el único partido que perdimos por verdes, justamente lo que se le critica a Gallardo (por lo menos desde mi parte) es eso. River hace años que no sabe cerrar los partidos, se perdió esa picardía de los primeros años.

Se perdió, o era todo obra de Teo Gutierrez. Anda a saber

Bielsa juega directo y a atacar no se mete atras nunca y lo acompaña un discurso moralista y de docente mas que de un dt que juega a ganar, el estilo de bielsa puede ganar como perder como todos los estilos pero bielsa se destaca por ser perdedor de titulos y de fracasos en el mundial 2002 con la seleccion. Despues a nivel clubes siempre dirigio a equipos chicos por lo cual vas a perder mas que ganar ademas tuvo la posibilidad de dirigir equipos grandes y no acepto.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero después ves que por ejemplo a Pochettino le dicen bielsista, ¿Que tiene de bielsista Poch?, si es un DT que por lo general busca jugar de contra, le dicen bielsista solo por ser perdedor.

2 Me gusta

Nose tal vez diga una boludes pero kloop es mas bielsista pero dirigiendo a equipos grandes, gano titulos pero perdio un monton tambien.

1 me gusta

Toda esa escuela alemana de Klopp, Rangkick, Tuchel tienen mucho de Bielsa, estaría bueno saber si hay real influencia o si es casualidad.

1 me gusta

Hoy se gana o se gana, eh

1 me gusta

vos “decis” q deje al “gran” mostaza y me ponga a hernan d “avatar”??? aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, hernaaaannnnnn!!! cdo “vendra” hernan???

1 me gusta