Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Odio hacia la idea futbolística que quiere imponer (bielsismo), no a la persona en si.

5 Me gusta

No hay pija q les venga bien, quieren echar a gallardo para q venga alguna apuesta, y si la puesta no va q venga otro y nos bosteriorizamos y todo el foro contento… viviamos criticando a la bosta q ganaba todo por penales y ahora es lo q quiere la mayoria, jugar peor q nuestro rival pero ganar… veo en gallardo la busqueda, tomar iniciativa lo que los equipos grandes hacen, pero le piden pragmatismo…
Lo unico q se, es que desde q vino gallardo somos mas grandes, mas titulos tenemos, reconocimiento del mundo, river es un espejo a imitar, se mejoro en todo aspecto, mas socios, mejor infraestructura, ventas de jugadores por millonadas… pero huracan le gano a sarmiento y nosotros no… se le viene la cancha abajo a huracan tiene cada vez menos socios… y no gana nada hace años pero le tienen envidia porq gano por goleada… por suerte no va a la cancha esta gente!!!

Esto no es Bielsismo, es cualquier cosa

7 Me gusta

Hace rato que está queriendo jugar 4-3-3.

El año pasado funcionó pero para mí no juega igual. Está muy mecanizado este año. En 2021 era más fluido y se sentía esa frescura.

No me como el cuento de que solamente por Alvarez se ganó. Este año jugó y también el equipo rindió peor.

6 Me gusta

Si, pero en el primer semestre no jugó asi, fue un engendro que solo Gallardo entendió. Y lo peor es que armó el plantel para jugar así y gastando mucha guita.

3 Me gusta

el que quiere echar a napoleon es un desagradecido o no sabe de futbol, se ha mandado algunas cagadas por terco pero es el mejor dt de Argentina por lejos y es de los mejores del mundo…Huracan tiene 30 mil socios, antes tenian 16 mil jaja, ahora el doble, para ellos que son medianito chico esta bien

1 me gusta

es tan nefasto lq hizo este muchacho “demoliendo” nta “institucion”, q si, ahora hay “odio” hacia la “persona” directamente… pq ademas le esta “robando” al “club” este individuo, no es solo su “idea” futbolistica ya… o sea, este sujeto cruzo un “limite”, cual? el de estar “dañando” a river…

1 me gusta

Me acuerdo que había muchos que pedían a casi todos los pibes de la camada anterior y ahora los ves a esos pibes y están comiendo banco en equipos pedorros. Pedían al primo de Montiel y esta jugando en la reserva de Argentinos Juniors. En eso no lo puedo criticar a Gallardo: a los buenos los hizo debutar.

6 Me gusta

viendo el espantoso “nivel” de “bostalla” en san lamento, me “acordaba” como este muchacho lo puso de “titular” cdo se fue “trapito” y nos hizo “perder” varias “copas” y “campeonatos”… xd un inepto ctodas las “letras” este sujeto…

1 me gusta

Hay algo que me resulta altamente llamativo respecto a Gallardo. Cada vez que River gana, durante la semana se reflotan los rumores de romance entre el Muñeco y Alina. Cuando River pierde, estos rumores ni asoman y en cambio, se habla de crisis futbolística y fin de ciclo.

Hay cirujanos que operan mucho menos que algunos periodistas…

3 Me gusta

El Bielsismo te garantiza jugar “lindo” y que tus jugadores exploten sus capacidades individuales, el problema es que pechea al final por quemar la nafta.

Nosotros no jugamos a nada y los jugadores estan bajisimos individualmente casi todos.

3 Me gusta

Este 433 es una reverenda pelotudez con jugadores como Palavecino. Todo el mundo sabe que el chabon es un enganche/volante ofensivo nato que no tiene la característica de correr como pollo sin cabeza por toda la cancha como De la Pus. No lo podes mandar en un 433 a correr como pelotudo porque termina como el partido contra Independiente, fundido a los 60. Pero bue, parece que Gallardo hace rato que pone lo que se le canta las pelotas

2 Me gusta

Para mi boca contrato a los simuladores y el dt de river hace 2 años es un tipo parecido como el que entrevistaron una vez en salta

6 Me gusta

Yo no se que mierda le pasó a este tipo. Es otro totalmente distinto

2 Me gusta

100pre fuel “mismo” este muchacho…a “algunos” nca pudo “engañarnos”…pero lo “bueno” es q ya la “mayoria” vio lo nefasto q es este individuo pa river…y se vienen aun + “revelaciones” q “incriminan” al psycho, esto esta lejos d “terminarse” aqui…

es q ad+ d todo lo nefasto en el “plano’” futbolistico, este muchacho nos convirtio en el nuevo “cabaret” c / el “toxic triangle”: geraldine-psycho-“bostina”…hoy la “institucion” es un quilombo en todo aspecto gracias a este individuo…

2 Me gusta

No creo que sean mayoría los que quieren que se vaya. Pero si somos mayoría los que queremos que DEJE DE PELOTUDEAR Y LABURE!

la mayoria de los “hinchas’” pensantes si queremos q este muchacho se vaya… el fanboy es un caso aparte, aunq nos mande a la “b” d nuevo, cmo cdo “jugaba”, van a seguir “bancando” a este sujeto…

El primo de Montiel que negociado habrá Sido. Me acuerdo que se lo quisimos ofrecer a argentinos junior y nos saco cagando jajaja

Mira al gran Mostaza tirando conceptos clarísimos sobre la posición donde lució y el respaldo al Muchacho, un grande, siempre tirando para adelante y sin rencores, no como si cierto ex arquero que porque no le contestaron un mensaje sale a tirar mierda cada vez que puede contra Armani.

14 Me gusta