Odio hacia la idea futbolística que quiere imponer (bielsismo), no a la persona en si.
No hay pija q les venga bien, quieren echar a gallardo para q venga alguna apuesta, y si la puesta no va q venga otro y nos bosteriorizamos y todo el foro contento… viviamos criticando a la bosta q ganaba todo por penales y ahora es lo q quiere la mayoria, jugar peor q nuestro rival pero ganar… veo en gallardo la busqueda, tomar iniciativa lo que los equipos grandes hacen, pero le piden pragmatismo…
Lo unico q se, es que desde q vino gallardo somos mas grandes, mas titulos tenemos, reconocimiento del mundo, river es un espejo a imitar, se mejoro en todo aspecto, mas socios, mejor infraestructura, ventas de jugadores por millonadas… pero huracan le gano a sarmiento y nosotros no… se le viene la cancha abajo a huracan tiene cada vez menos socios… y no gana nada hace años pero le tienen envidia porq gano por goleada… por suerte no va a la cancha esta gente!!!
Esto no es Bielsismo, es cualquier cosa
Hace rato que está queriendo jugar 4-3-3.
El año pasado funcionó pero para mí no juega igual. Está muy mecanizado este año. En 2021 era más fluido y se sentía esa frescura.
No me como el cuento de que solamente por Alvarez se ganó. Este año jugó y también el equipo rindió peor.
Si, pero en el primer semestre no jugó asi, fue un engendro que solo Gallardo entendió. Y lo peor es que armó el plantel para jugar así y gastando mucha guita.
el que quiere echar a napoleon es un desagradecido o no sabe de futbol, se ha mandado algunas cagadas por terco pero es el mejor dt de Argentina por lejos y es de los mejores del mundo…Huracan tiene 30 mil socios, antes tenian 16 mil jaja, ahora el doble, para ellos que son medianito chico esta bien
es tan nefasto lq hizo este muchacho “demoliendo” nta “institucion”, q si, ahora hay “odio” hacia la “persona” directamente… pq ademas le esta “robando” al “club” este individuo, no es solo su “idea” futbolistica ya… o sea, este sujeto cruzo un “limite”, cual? el de estar “dañando” a river…
Me acuerdo que había muchos que pedían a casi todos los pibes de la camada anterior y ahora los ves a esos pibes y están comiendo banco en equipos pedorros. Pedían al primo de Montiel y esta jugando en la reserva de Argentinos Juniors. En eso no lo puedo criticar a Gallardo: a los buenos los hizo debutar.
viendo el espantoso “nivel” de “bostalla” en san lamento, me “acordaba” como este muchacho lo puso de “titular” cdo se fue “trapito” y nos hizo “perder” varias “copas” y “campeonatos”… xd un inepto ctodas las “letras” este sujeto…
Hay algo que me resulta altamente llamativo respecto a Gallardo. Cada vez que River gana, durante la semana se reflotan los rumores de romance entre el Muñeco y Alina. Cuando River pierde, estos rumores ni asoman y en cambio, se habla de crisis futbolística y fin de ciclo.
Hay cirujanos que operan mucho menos que algunos periodistas…
El Bielsismo te garantiza jugar “lindo” y que tus jugadores exploten sus capacidades individuales, el problema es que pechea al final por quemar la nafta.
Nosotros no jugamos a nada y los jugadores estan bajisimos individualmente casi todos.
Este 433 es una reverenda pelotudez con jugadores como Palavecino. Todo el mundo sabe que el chabon es un enganche/volante ofensivo nato que no tiene la característica de correr como pollo sin cabeza por toda la cancha como De la Pus. No lo podes mandar en un 433 a correr como pelotudo porque termina como el partido contra Independiente, fundido a los 60. Pero bue, parece que Gallardo hace rato que pone lo que se le canta las pelotas
Para mi boca contrato a los simuladores y el dt de river hace 2 años es un tipo parecido como el que entrevistaron una vez en salta
Yo no se que mierda le pasó a este tipo. Es otro totalmente distinto
100pre fuel “mismo” este muchacho…a “algunos” nca pudo “engañarnos”…pero lo “bueno” es q ya la “mayoria” vio lo nefasto q es este individuo pa river…y se vienen aun + “revelaciones” q “incriminan” al psycho, esto esta lejos d “terminarse” aqui…
es q ad+ d todo lo nefasto en el “plano’” futbolistico, este muchacho nos convirtio en el nuevo “cabaret” c / el “toxic triangle”: geraldine-psycho-“bostina”…hoy la “institucion” es un quilombo en todo aspecto gracias a este individuo…
No creo que sean mayoría los que quieren que se vaya. Pero si somos mayoría los que queremos que DEJE DE PELOTUDEAR Y LABURE!
la mayoria de los “hinchas’” pensantes si queremos q este muchacho se vaya… el fanboy es un caso aparte, aunq nos mande a la “b” d nuevo, cmo cdo “jugaba”, van a seguir “bancando” a este sujeto…
El primo de Montiel que negociado habrá Sido. Me acuerdo que se lo quisimos ofrecer a argentinos junior y nos saco cagando jajaja
Mira al gran Mostaza tirando conceptos clarísimos sobre la posición donde lució y el respaldo al Muchacho, un grande, siempre tirando para adelante y sin rencores, no como si cierto ex arquero que porque no le contestaron un mensaje sale a tirar mierda cada vez que puede contra Armani.