Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Barco dijeron en televisión que tiene molestias físicas, y que no lo quieren arriesgar.

no me cabe la menor “duda”, ya se lo “cogio” tacticamente falsioni “criogenizado” (merecimos “perderlo” ante el “bojo”) ahora le toca a su “discipulo” humillar a este muchacho…

2 Me gusta

Me da la sensación de que Gallardo está decidido a jugar 4-3-3 con Barco y Solari de extremos pero que por distintas razones (principalmente el bajo nivel y las lesiones del pito corto) no termina de jugársela por ese equipo. Veremos que hace mañana.

1 me gusta

Quiere emular el independiente de holan

El rosa de Holan jugaba más 4-2-3-1 con Domingo-Torito Rodríguez de doble 5, pero si, se podría hacer lo mismo retrasando un poco a Aliendro a la altura de Enzo Perez.

1 me gusta

Olvídense de Barco para mañana.
Solo lo van a ver en las fotos con la camiseta nueva.

1 me gusta

Estaria bueno que prueba a Barco en la posición de enganche, o detrás del 9.

Arriesgar para que? si no jugamos copa libertadores?

Pechetino volvió a los convocados.

2 Me gusta

Paradela afuera jaja es una vergüenza.

No le gusto que cada vez que jugó de 8 la rompió exponiendolo como el boludo que es.

1 me gusta

ahhhhh bue…este muchacho esta “perdido” x completo…xd

Paradela es una vergüenza en si

2 Me gusta

inepto d 4ta, t “domó” damonte con carmiento, q ahora “pierde” hta con el “blobo”…xd pero q “calvario” es tener d “tecnico” a este.muchacho, pf…

3 Me gusta

Te toma una bocha escribir estos mensajes no? por que están como el orto pero se hacen entender fácilmente.

2 Me gusta

la “vanguardia” es asi…xd

Vive lesionado Barco. Y te juega un partido bien y 2 mal.

Alguien sabe por cuanto era el préstamo? Eran 12 o 18 meses?

1 me gusta

4 se está comiendo Sarmiento contra el Globo.
Cada año más decadente.

5 Me gusta

No tengo dudas que si tuviera a Julian Fernandez, lo tendria boludeando en la reserva

3 Me gusta

Por que tanto odio contra Gallardo?

3 Me gusta

Vos crees que tenemos un Julian Fernandez en reserva? Son todos normalitos los pibes…

2 Me gusta