Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Entiendo que Gallardo está equivocado y encaprichado y es culpa suya esto, pero pedir al medio pelo de Ramón Díaz un tipo que perdió una definición contra un equipo dos categorías menos que River, en copa argentina, que se cansó de dar asco en la copa libertadores sacando una sola la del 96 y que es hijo de boca, y encima está viejo y gaga.

Déjense de joder, hay otros técnicos.

1 me gusta

Yo quiero un dt que practique la pelota parada a full y que sea práctico, si vas ganando 1 a 0 se terminó el partido

1 me gusta

Esto es muy simple: que Gallardo recupere la memoria y vuelva a ser el DT que nos dejó en un nivel altisimo hasta 2021.
Y sino, lamentablemente se tiene que ir. Los DTs, dirigentes y jugadores pasan, el club sigue.
Y River está por encima de cualquier personalidad, incluso de Gallardo.

5 Me gusta

Lo puse antes del partido en el tema de Diaz, como podría haberlo puesto en el de Martinez. No es magia, ni siquiera es saber de fútbol. Es ver LA MISMA PUTA pelicula los últimos dos años, basta, BASTAA.
Esto no es San lorenzo, Independiente ni Racincg, clubes sin un mango olvidados por dios que se tienen que fumar a los mismos burros cinco años seguidos, acá hay guita fresca, no me chamuyen que no se puede traer a nadie.
Basta de afanar, basta de afanar Brito, basta de afanar Patanian y basta vos Gallardo con querer morir en la tuya jugando con tipos que no tienen el nivel para hacerlo como vos queres, basta de dañar al club.

¿Sabes como lo agarra del cuello Maidana a Martínez si ve que hace eso?

2 Me gusta

Sin ninguna duda, eso no lo discuto.

No, hace 4 años éramos una máquina en el 2018, inclusive perdiendo en el 2019 también éramos un gran equipo, esto se empezó a caer en 2020 con las ventas se jugadores y trayendo medio pelo, no hace 4 años estanos así, como? Setas diciendo.

1 me gusta

Esto es otra cosa viejo, un PAPELON con todas las letras y mayusculas el tema de la pelota parada, no se por que en lugar de todas las boludeces para el casette que le preguntan no le preguntan sobre esto, no recuerdo el último gol por esa vía, que carajos, no recuerdo la última jugada de peligro por esa vía.
¿Que hacen en la semana? lo mismo que los penales.

5 Me gusta

Nuestros presidentes tuvieron gestiones paupérrimas y no aprovecharon un carajo para hacer marketing con todo lo que se ganó, pero ahora en el plano futbolistico es toda de Gallardo.
Te puedo dar la razón en que tanto el presidente y el Manager tenían que pararle el carro con la compra exagerada de volantes, pero no creo que sea eso lo que decías.

Lo repito por enesima vez, si no cambia a alguno de los 2 chiflados de abajo a olvidarse de pelear algo en lo que resta del año.
Vamos a ver si sigue con este nivel de obstinación.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en muchas cosas futbolisticas con vos, pero en cuanto a Gallardo te comió el personaje anti Gallardo.

2 Me gusta

Convengamos que LIMITARDO esta joven y gaga. Dame al viejo que me saque campeon de los torneos locales al menos, este hijo de puta de gagardo va seguir choreando y pregonando una idea en las inferiores para despues pechear todo lo que se juegue

Mira, si se pudo reemplazar en el tiempo al mismo Labruna, y luego de él vinieron otros técnicos que siguieron ganando cosas, nadie en este mundo es indispensable, inlcuso Gallardo en algún momento va a tener que irse. el tema es como se ira…Si quiere irse ganador, tendra que cambiar varias cosas que ultimamente lo llevan a perder, más que a ganar, o quiere seguir con su idea hasta el final y morir con las botas puestas, que no sería lo mejor para él y para el club…

Todo va a depender del mismo Gallardo si realmente se da cuenta d sus errores y de cuales son los jugadores que puede confiar y que le van a dar alegrías y cuales son los que equivocadamente creyó qeu podian rendir en el club y no les da la talla…

4 Me gusta

9 palos ganas para esta poronga? Bajate el sueldo

2 Me gusta

Martinez si o si al menos.

1 me gusta

Totalmente, yo creo que fundamentalmente a partir de la idea de nacho Fernandez ya River no volvió a ser el mismo, Ya había tolerado las ventas de Quarta y Palacios, pero lo de nacho fue un antes y después, a partir de su ida River perdió mucha personalidad.

3 Me gusta

No es un personaje anti nadie, me chupa un huevo Gallardo como cualquier otro d.t. A mi solo me importa el club NADA MAS, los jugadores y tecnicos son efimeros, lo que es eterno es el club.

Gallardo en relacion plantel/capacidad tactica es el PEOR d.t que vi en River de LEJOS. Gorosito seria el segundo pero el tipo dirigia a un equipo con el gordo Fabbiani, Galmarini, Gustavo Cabral y demas mierda, mucho no podia hacer.

1 me gusta

Esto es River. Nos diste la alegria mas grande el 9/12? Perfecto pero hay que seguir ganando cosas.
Post 9/12 hay una PECHEADA contra Flamengo, una cagoneada contra Mineiro, una pecheada contra Plameiras y ahora contra Veelez.

Que me chupe bien la pija, nosotros no morimos el 9/12. Esto sigue, hay que seguir ganando cosas. “NO HAY NADA MAS QUE ESTO” si hijo deputa, esto es River, si hay mas,hay que seguir ganando, cara de batracio hijo de puta, caprichoso conformista

1 me gusta

Tengo entendido que River no los practica, o los practica poco.

1 me gusta

El técnico o puede ganar más 8 palos blue al año, si yo tengo una pyme y este muchacho fuera el CEO de mi empresa es muy simple: si te pago 8 palos verdes al año EXIJO resultados o te vas, soy claro? Tenés hasta el miércoles que viene hasta las 23:30 horas, o clasificás o te vas

7 Me gusta