Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿Vos le ves solución a esto? ¿Con estos mismos jugadores que trajo el entrenador y que muchos acaban de llegar? Porque yo tire nombres rápido y salieron más de 10 falopas pero debe haber fácil 5 o 6 más que no pueden jugar en River, y hay otros 3 que se incorporaron ayer y no sabemos que son. Literalmente no podemos armar un 11 a la altura de River

1 me gusta

Y que practica River? Jugar y ser cojido con grandeza?

6 Me gusta

Lo de ahora me recuerdo mucho a Boca después de nuestro descenso. Se creían posta que el fútbol se terminaba después de eso y no pararon de coleccionar papelones.

Tiene menos coherencia todavía tu argumento, River a lo largo de su historia tuvo planteles muchisimos mejores y pecheaban asquerosamente en la libertadores.

Me baje no se cuantos lts de birra para ponerme en pedo y olvidar la mierda que somos por tu culpa, Gallardo hijo de puta. Mañana llego tarde al laburo por tu culpa, la puta que te pario

Si pero era por falta de huevos de los jugadores no por aberraciones tacticas del d.t de turno.

Mucho boludeo, tanto de él como de la CD. Tampoco tuvo los huevos para prenderlos fuego cuando no traían un puto delantero para esta serie, bah, a estas alturas pienso que él también es cómplice del aguilarismo encarnado.
Y algunos nos ilusionamos no sólo con que viniera Suárez, sino que podíamos ganar esta copa.
Tristísimo.

Nos faltaba un 2 y este tipo fue a buscar a González Pirez a ver si nos entendemos!

3 Me gusta

El viernes tienen programada una charla para subirle el animo a Martinez y DIaz para que esten a punto de cara a la vuelta con Velez.
La concha de la mona gimenez

3 Me gusta

vivir y jugar con huevos

19 Me gusta

Denle este plantel a Pusineri y van a ver como llega a semis tranqui.

El mayor problema de River está en otro lado, abran los ojos de una vez.

2 Me gusta

Entonces no viste a River antes del 2005. Muchos Dts incluso quridos como Ramón perdieron partidos con grandisimos planteles por planteos insolitos.

Que distorsionada que tiene la vision de lo que es BUEN FUTBOL y GRANDEZA este señor.

5 Me gusta

Dale Fer, aca se pregona la GRANDEZA, vivir y pechear con grandeza, que te cuerneen con grandeza, que te echem de un laburo con grandeza, etc.

5 Me gusta

La grandeza no se negocia

Arruinaron todo sacando EL MAS GRANDE por GRANDEZA

Alambrito hijo de puta, te coge limitardo

4 Me gusta

Yo la verdad opino muy diferente. Yo mientras este tipo siga en River, voy a seguir creyendo que se puede dar vuelta esta situación, ahora, cuando se vaya, con la economía de muerda de este país, los incompetentes de los dirigentes, el club sin un mango y posiblemente cambiando de dt cada 1 año, veo un panorama de mierda

1 me gusta

Acá la única solución es una depuración del plantel, borrón y cuenta nueva, arrancar de 0. Ojalá esté dt pudiera hacerla pero no va a ser capaz porque le pesa que él fue el que trajo este mal a River, y lo sabe, y está encaprichado con los jugadores de mierda que trajo. Va a tener que venir un técnico nuevo y limpiar toda la mugre que dejó Gallardo

4 Me gusta

Fuera de joda, no podemos mantener otro año a un tipo que cobra 8 millones solo para ganar un torneo o copa local. Si quedamos afuera en octavos, debería renunciar o bajarse el sueldo.

13 Me gusta

Yo estoy preocupado, pero estaba igual cuando nos eliminó mineiro y después el equipo se recuperó hasta termino campeón y jugando bien, pero se necesito de niveles individuales altos y el DT menos caprichoso, si hay que jugar más de contra se juega, lo hizo ya antes, solo tiene que dejar de ser necio.

Obvió que no es un equipo para ganar la Copa, eso ya se sabe hace rato,pero es suficiente equipo para ganarle a velez a Tigre y no regalarse, solución hay si el DT cambia, ojo no vas a ganar la copa pero si te toca perder no de lástima como hoy .

2 Me gusta