Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es un teen que ni sabe de lo que habla, hay que tener poca memoria para olvidarese de que eramos un papelón en el plano internacional mientras la bosta desfilaba. Por eso hoy en la mayoría de los países de afuera lo ponen por encima nuestro, recién con Gallardo logramos pardar un poco la cosa.

Todas las categorias juegan con una tactica que NO EXISTE EN EL MUNDO. El daño que está haciendo este zapato al club es descomunal. Hay que cortar el problema de raiz.

3 Me gusta

Cuando se fue a la mierda Ramón y asumió Gallardo decían lo mismo en el foro.

7 Me gusta

Así como se le pide más actitud a los jugadores, también hay que pedirle más lucidez al entrenador. Un desastre hizo hoy con los cambios.

11 Me gusta

Se lleva 8 palos verdes al blue este, no? Cuántos Diego Coccas traíamos con esa guita anual?

8 Me gusta

Pusineri dirige mejor que este. Es el peor tecnico de primera division.

1 me gusta

Lo preocupante de los cambios es que en teoria ese es un planteo a futuro. Si el planteo a futuro era jugar con los tipos que puso en el 2do tiempo hay que bajar la persiana

2 Me gusta

A vos te parece fácil reemplazar al tipo más ganador de tu historia? No es un loco que vino gano 6 7 títulos y ahora está en crisis. Es el director técnico más ganador de la historia de River, dimensiónenos un poco eso y de ahí empecemos a responsabilizar a los que realmente tienen la culpa de la situación de mierda que está el club

Exactamente, si pudieran realmente ver a los pibes ilusionados porque viene MAXIMO GALLARDO a la zona a “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“captar talentos”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” opinarian totalmente diferente. Es un hijo de puta, familia de hijos de puta, le agradezco las alegrias pero sigue encaprichado en su mierda de TIKI TIKI. No le basto con ver al Liverpool metiendo tiki tiki contra el Madrid, no le basta ver a todos los equipos del mundo dejando el tiki tiki de lado, el sigue con su tiki tiki de mierda mientras se lo cogen todos. Basta, estoy harto

1 me gusta

Tenia un mediocampo armado con Palavecino, Simón y DLC que volvia con Paradela de suplente y que hizo?

Pidió a Barco y a Pochettino (!) pero ningún central. Tampoco ningún delantero.

Esto.es todo de él.

Que armen un Cocca-Lavallen y salimos campeones de todo (?

3 Me gusta

Voy a extrañar tus likes @LukitasAF

2 Me gusta

Quiero esperar a que termine esta copa antes de que empecemos a pedir a Crespo.

Hoy con Maidana era otra la historia.

1 me gusta

Como que cocca y lavallen no son la misma persona?

3 Me gusta

La gana pimienta, saca cap

Nah, Crespo es otro suicida pelotudo de la escuela de Besacheque y Garcardo. Dame alguien mas pragmatico.

2 Me gusta

Nadie le quita todo lo que gano, eso no quiera decir que no se equivoque o que ya no le funcione la magia.

3 Me gusta

Hace 4 años que da lastima River y hoy el equipo es un desastre culpa de este tipo. A los Martínez, Díaz, Herrera, Mammana, Barco, Paradela, Romero, Gómez, Pochettino, Palavecino, Pirez, Zuculini los trajo él, no se pusieron la camiseta de la nada. Fueron todos pedidos expresos del entrenador y son un desastre, es el más culpable de todos el técnico, así como en su momento le habrá sacado agua a las piedras hoy agarró 30 palos verdes y se los patinó en jugadores de mierda.

8 Me gusta

Todo bien con la historia che, yo lo quiero mucho a Gallardo por todo lo que hizo de 2014 a 2018 (y agregaría algo de 2019 por ahí), pero les recuerdo que a Gallardo desde 2021 a 2022 le pintaron la cara tacticamente tipos como “Miguelo”, Bataglia, Pusineri, el Cacique Medina, Diego Martinez y no se si me olvido de algún otro falopa.

3 Me gusta