Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

“El club no tiene un mango” literalmente Britonto y el armenio maricon tienen 45 palos euros en el banco que gastan en Borjas y demas yerbas pedidas por el inutil este.

3 Me gusta

Y después 17º, también dirigió hasta 2002, fijate como le iba a la bosta mientras nos conformabamos con el torneo local. Salvo el 96 fueron todos papelones en el plano internacional contra equipos ignotos.

Que seguro va ser un falopa mas o menos. Se viene negra como Muertinez la cosa

1 me gusta

Esto tendria sentido si el plantel seria un desastre.

Hoy River merecio ganar el partido, hasta que aparecio “la mano de Dt” y pasamos a ser Acassuso con 2 tipos expulsados.

Hoy es toda culpa de él el resultado o al menos la sensacion que deja el partido

Toda del sapo eh. Tenía un plantel de hombres y lo convirtió en un plantel de cagones

Una definición exacta de lo que es River, de un tipo que no es de mi agrado, pero que reconozco que en esto le dió en le clavo…

2 Me gusta

Es responsable de que el central que tenes se viva mandando cagadas? A quien mierda puede poner? Gonzales pires que todavía se manda más cagadas o maidana o pinola que están retirados?

No dije eso, pero todo empezo ahi.

1 me gusta

Es que el tema es el d.t y el mananger que de futbol no cazan una.

El scouting de River es impresentable, de los peores en Sudamerica.

2 Me gusta

Perdón, quien lo trajo al central ese?

2 Me gusta

Gallardo es victima dice el hijo de puta cuando TIENE AL PADRE DE ÑOQUI HACIENDOSE EL CAPTADOR DE TALENTOS EN EL PAIS

LA CONCHA DE TU MADRE, EN UNION DE ZAPALA EL HIJO DE PUTA DE MAXIMO FUE A TOMAR CAFE

EN DON BOSCO LO MISMO

ACA EN CAPITAL LO MISMO

GALLARDO LES DIO LABURO DE ÑOQUIS A ESAS MIERDAS DE FAMILIARES QUE TIENE Y ME VENIS A PLANTEAR QUE ES VICTIMA?

TODAS LAS CATEGORIAS DE RIVER JUEGAN AL TIKI TIKI HOMOSEXUAL POR GALLARDO

LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Si se te va el mejor 4 de américa y traes a un muerto de san silencio claramente es tu culpa, si das el visto bueno para que traigan a Gonzalez Pirez, un perro probado ya, es recontra tu culpa, si pedís setenta mil volantes al pedo, en vez de dos delanteros, dos centrales de jerarquía para jugar la copa, es tu culpa, si tenes que rogar para que vuelva Beltran, un pibe normalito, es tu culpa, y me estoy quedando corto eh, podría seguir. Basta de excursarlo de todo viejo.

4 Me gusta

En tu puta vida hubieras vistos eliminado a boca 5 veces consecutivas, dos de ellas FINALES, si no era por Gallardo y menos con el perdedor de clásicos de Ramón Díaz.

4 Me gusta

Salió del club, lo trajo Gallardo porque se robaron todo y no pudieron mantener ni comprar a alguien para seguir con la misma idea de juego

Es responsable de pedir y poner al negro de mierda ese de 6 y de hacer unos cambios dignos de Cappa que rompieron completamente al equipo.

4 Me gusta

Y si el central lo pidio el jajaja. A pirez tambien. Y asi y todo, el 2do tiempo no fue un problema solo del central, River habia terminado relativamente bien el 1er tiempo aun estando 1 abajo

8 Me gusta

Estas delirando mal.

2 Me gusta

No trajo un solo centra bueno desde que asumió XD
Bah, podemos decir Pinola cuando tuvo esos 6 o7 meses de rendimiento más o menos regular. Pero después es increíble la bosta que compró en ese puesto, y siempre priorizando si salían bien por abajo antes que lo principal que era cubrir el puesto de cabeceador y que cumplia Funes Mori.

Bueno dejalo a Gallardo y que sigan los papelones con Independiente del Valle, Estudiantes de Caseros, Lanus, Flamengo, Gimnasia, Bentral, Velez y PIMIENTA EN EL 2020.

Teníamos 2 copas, este tipo ganó lo que pudimos ganar en 60 años, déjense de joder, no vamos a traer a nadie que pueda mejorar edto