Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

De hecho, de esa defensa el único que vino con Ramón fue el Piri Vangioni. El resto estaban de antes, kjjjjjj.

2 Me gusta

Que vuelva ALMEYDA

1 me gusta

Fijate unos comentarios arriba, como 5 usuarios ya dijeron que lo dijo varias veces este año kjjjjjj

1 me gusta

A Boca le empezamos a romper el orto después del Ramirazo, que justamente dirigio Ramao.

3 Me gusta

No es fin de ciclo porque repito, en el 1er tiempo no se vio un mal equipo. Contra uno que tenia toda la leche acumulada y ni asi nos pudo dominar.

Lo que hay que revisar es que especie de acv le agarro en el entretiempo. Porque tanto el cambio de Quintero como de Aliendro son cosas que desafian la logica hasta de Almeyda

1 me gusta

Lo dijo en algún otro partido

El problema es que está MUY desbalanceado, no es un mal plantel pero tenés que cambiar a la mitad de los jugadores. entre los que sobran en una posición y los que faltan en otras

Esta robando hace rato a esta altura, otra definición no le quepa.

Que bronca me da que salgan todos a putear a este tipo cuando es el menos responsable de la mierda esta, el club no tiene 1 mango, se trae lo que se puede. La copa es imposible con este equipo, con una defensa en donde 2/3 de tus 4 defensores no son fijos o no dan garantias. Gallardo con un equipo medianamente armado desde abajo pelea la copa todos los años. Ahora, si se te va el mejor 4 de America y le llevan a 2 tipos que no eran titulares en peores equipos que el tuyo es complicado, es increíble como le fueron desarmando el equipo año tras año y el tipo compitió 6 años seguidos la Copa, se llevaron todo y el club quedó echo mierda. Gallardo es victima de la dirigencia incompetente

Es fin de ciclo porque es un pelotudo que hace 3 años y 545452 partidos repite los mismos errores.

Que se vaya a dirigir el Leeds United o alguno de esos equipos de mierda que les gusta jugar y descender con grandeza.

JAJAJA que mitomano hijo de puta este huerfano con acondropasia

1 me gusta

Si no jugaba Ramiro con Ramón, lo ponía a bailanta ñ, Ramiro jugo ese partido de casualidad porque Vangioni estaba expulsado, no inventes, Ramiro de titular es toda de Gallardo

Ya te dije, hijos de boca no quiero en River, y menos viejos y gaga

Yo no se si estas trolleando o que la verdad. Gallardo es idolo, no se discute, pero no es responsable de lo de hoy? por favor

1 me gusta

Pelotudo.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. El acepto las reglas del juego teniendo las llaves dle club.

1 me gusta

Es que el tema no es tanto del DT, el tema también es que haya un Manager serio. Y DAP no te voy a decir que fue un presidente serio porque nos cagamos todos de risa, pero no era un tipo que se fuera a dejar pasar por encima como D’onofrio o Britos.
Gallardo esta rodeado de puros ñoquis y eso no hace bien, todo genio por más genio que sea necesita un cable a Tierra. Antes parecía ser Biscay pero hace rato que a Biscay lo degradó de ayudante a mayormodo del DT, lo trata como un pelotudo.

Lo peor de todo esto es que lleno el plantel de falopa y cuando se vaya se la va a dejar toda al sucesor

11 Me gusta

Gallardo en 2014 después de lo de hoy lo bajaba a la reserva a Martinez y hasta no se si a Diaz. Bah, cualquier técnico con dos dedos de frente.

5 Me gusta

Bueno empeza a traer gente de CASLA que siempre le ganan a pimienta. Luche y venga Mauro Matos

Claro lo eliminamos 5 veces a boca gracias a Ramón jajaja dejen de decir boludeces.

1 me gusta