Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

JAJAJA claro, porque en 2014 boca estaba en Qatar peleandole mano a mano al Real Madrid deCR7. Que dice señor, vaya a dormir

Post Madrid:

  • papelon historico perdiendo contra el Al Ain (2018)
  • pecheada historica vs Flamengo (2019)
  • pecheada torneo local vs bosta. No le pudimos ganar a At Tucuman ni a DDJJ (2020)
  • derrota papelonezca de local 0-3 vs Palmeiras (2020/21)
  • derrota papelonezca 0-4 global vs Minero, Un equipo que venia de empatar de culo con bosta (2021)
  • pecheada torneo local vs bosta y Tigre (2022)

Año tras año el equipo viene siendo menos competitivo. Hace rato que dejamos de ser un equipo top

11 Me gusta

Fin de ciclo

Dirigió solo en 2014 ahora, raja de acá

Y a quien traes? Demichota? Crespo? GARECA? No hay nadie, nadie va agarrar esta murga

Velez los primeros 60 minutos del partido no hizo absolutamente nada, aunque River tampoco hizo tanto pero llegó 4 veces. Exageró igual con lo de “se lo llevó puesto” pero River no estaba haciendo un mal partido. El partido se rompio con esos cambios bochornosos.

1 me gusta

Cuando salió Mamanna se hicieron una fiesta por ese lado.

Nos van a jugar de contra y todos metidos atrás. Un monton de veces nos pasó eso. Espero que si vamos a tirar 700 centros ponga a alguien que sepa cabecear. Que practiquen algo de jugadas preparadas, el único que hacia goles de cabeza era Rojas.

2 Me gusta

Son malísimos los pibes. No juegan en ningun equipo de primera todos los pibes que cedieron.

1 me gusta

En el 1er tiempo? Nos erramos 5 goles, le amonestamos 3 tipos en 10 minutos y casi expulsan a 1. Contra 1 llegada y media de ellos que fueron 2 bloopers de Martinez

1 me gusta

En 2013 con toda la falopa que nos dejo Almeydiola nos saco segundos detras del Newells del Tata Martino. Raja vos, fanta

1 me gusta

No en el 2014 le empezamos a romper el culo a boca en un mano a mano internacional gracias a que Ramón se rajo antes.

El tema no es “a quien traes” el tema es rajarlo a este. Pipo Gorosito te pone un 11 mas logico que este incapaz.

Ojo, no es ningún mal plantel éste eh. Esta desbalanceado éso si, pero cualquier DT con dos dedos de frente mueve dos piezas y es otra cosa. No te digo ni loco que gana la Libertadores pero con éste plantel es para ganar el torneo caminando.

1 me gusta

No tenemos a nadie en todo el plantel. Otro logro de los magníficos mercados de pases de Gallardo

8 Me gusta

Soy yo o esto ya lo habia dicho hace unos meses?

2 Me gusta

este partido era para empate a 0, en casa con hinchada lo dabas vuelta. no conoci animales mas boludos que nosotros, nos arruinamos solos.

3 Me gusta

Tipos que son perdedores natos contra boca no los quiero en River, asi de simple.

Claro porque el Ramirazo fue todo de Gallardo. 912912 moriste el madrid oooh vamo river pleeee

1 me gusta

Eso tbn es algo a revisar. No sacamos una mierda , lamayoria son unos enanos. Y ya son gestión Donofrio los que estan llegando,

1 me gusta