Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No dejes ir a Lecanda a prestamo, deja de hacer lo que se te canta las pelotas y empeza a dirigir para River que es para lo que te pagan.

2 Me gusta

Lo dije la otra vez, que me juzgue la historia pero, con todo el odio que le tengo a Pires, lo vi defender mejor que Martinez. Y siendo buenos, salvo Maidana no hay ningún defensor en el plante que le pueda recriminar que regaló goles. Aparte Pires regaló dos clásicos de fecha. Martinez regaló una ida de Libertadores, Diaz regaló una serie de copa nacional y Pinola una final de Libertadores.

1 me gusta

Ramón Díaz es malísimo en copas, se lo cogieron siempre salvo en la Supercopa y libertadores. Lanús por sudamericana le pinto la cara en su último ciclo en el monumental. Los brasileros se lo cogieron siempre también.

No jugó mal? Me parecía de lo peor del PT, un desastre total. Sin ir más lejos lo mejor que teníamos era Paradella… Después Romero, Mammana eran cantados. Aliendro fue polémico si querés, con tan poco entrenamiento.

No jugo copa después del ultimo torneo local que gano, gano la supercopa o como mierda se llame a San Lorenzo que nos metió en la Sudamericana que después gano Gallardo.

Con gallardo ganamos un torneo local 7 AÑOS DESPUES DEL 2014

Dame a Ramao que no se casa con nadie antes que Limitardo que quiere llenar al club de trolos lgbts+ homosexuales que dice ser profesionales

1 me gusta

Te equivocás, yo no hubiera puesto a Qintero ni en pedo, porque el colombiano no esta físicamente bien.
El cambio fué al pedo, lo que debió cambiar era uno de los centrales, en este caso Martinez que daba asco y nos generaba que ellos pudieran tener otras oportunidades de gol y sacarlo a Romero que directamente es un jugador excesivamente limitado.
Si quería hacer algo en el mediocampo, debió poner otor jugador a reforzar la marca y así destruir el juego de ellos en esa zona que les permitía llegar tranquilos contra los pedorros defensores qu epuso, y el cambio de Mammana entrando Herrera, demuestra también la falta de visión sobre lo quenecesitaba el equipo, otro cambio errático y al pedo.

5 Me gusta

Como me rompe los huevos eso de mandar a los pibes de la reserva a préstamo.
Hijo de puta por algo te pagan, hacelos rendir vos en el club, como ya lo hiciste con Palacios o Montiel.

4 Me gusta

Yo no creo que haya pasado nada especial, pero si no se dan los resultados es obvio que la armonía no es la misma, no busquen causas “especiales”, si vos desguazas el equipo y traes centrales y delanteros de la c es obvio que el club deportivamente se va a ir a pique.

3 Me gusta

Aparte al cabezon pelotudo ese le podés tirar centros y que cabecee alguna, el negro falopa de Martinez ni para eso sirve.

1 me gusta

Si me preguntas quienes nos hicieron los goles, no tengo ni puta idea, salvo Pereyra pero el resto ni idea.

No los hizo rendir el, fue el d.t del sub 20 que les encontró la posicion y como siempre garcardito se aprovechó del trabajo ajeno.

2 Me gusta

Pero no estaba siendo un desastre, no se caia con la pelota. No regalaba contra golpes. No desperdiciaba jugadas. No erraba pases pelotudos. Estaba jugando “mal” porque no estaba jugando bien. Estaba siendo regular.

Por como estaba jugando el equipo que se lo estaba llevando puesto al rival, no tenia sentido alguno sacarlo. No tenia sentido alguno cambiar el mediocampo

2 Me gusta

Si, volvamos a pelear el torneo local con Gimnasia mientras vemos a Boca en Qatar ganando 7 libertadores al hilo.

1 me gusta

Nooo, Ramón está gaga ya, tiene mil años y sacando la selección del 90, ganó lo mismo que arruabarreba o schelotto en boca, no exageres, un tipo que es hijo de boca, noool déjalo donde está

Esta perfecto igual que haga eso. Osea, me rompe los huevos esa actitud que tiene de que todo debe ser idea suya. Gallardo si era DT en los 90’s seguramente le metia una patada en el orto a Delem.

Pires y Martinez deben morir hoy mismo. O que les rescindan el contrato con lo que pensaban pagarle a Suarez. Prefiero toda la vida a un feto de la Novena de 6 antes que esos Paladinis

Siempre de la mano de Gallardo, siempre. Yo no me voy a olvidar lo que me hizo vivir este tipo ni en pedo. Si no hubiese pasado Lima hoy la historia sería completamente diferente, pasó y acá estamos. Yo sigo creyendo en Napoleón.

River se lo llevaba puesto? Ví otro partido.

1 me gusta

Es cierto Barco no jugó mal por una vez en la vida y este bobi lo sacó. Es de no creer realmente.