Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No hay mucho tiempo para cambiar. El primer tiempo no fue tan malo, que juegue cualquiera antes que Martinez.

1 me gusta

Lo unico tocable del equipo en ese entretiempo era cambiar un delantero, si le parecia que Beltran no iba a estar tan peleado con el arco como Romero y Alvarez.

Inexplicable mover todo el mediocampo y pasar de un equipo rapido a uno tortugesco

1 me gusta

Y que quieren si antes de pensar en refuerzos estaba rascándose los huevos en Europa mirando la final de la Champions y la F1.

Ah pero si la gente.no.“alienta” empieza con los gestitos sobradores a la tribuna.

Si pierde.esta serie se puede ir a re cagar. Toda de él.

Como no lo va a sacar a Martinez COMO NO LO VA A SACAR A MARTINEZ, él ya ha sacado a jugadores por cagadas,¿que le paso ahora? ¿no se dio cuenta que nos podíamos haber comido dos más por las cagadas de ese engendro?¿que estabamos con uno menos? es como dijeron más arriba, es Almeyda, los jugadores ven al banco y no hay respuesta.

ME CHUPA LA PIJA PERDER CON PIMIENTA SI SALIMOS CAMPEONES DE TODO

A mi que me calienta perder 1 a 0 contra PImienta de manera insolita si tenemos 912 titulos. Dale boludo, tanta importancia le vamos a dar a esos hijos de mil putas

La cara de orto supongo que viene por el lado de que no hacen nada de lo prácticado durante la semana.

Barco tiene que salir por DLC, Romero por Beltran y Martinez por Pirez, el resto del equipo está bien.

Llegó el instante de dar un paso al costado, alinagardo

1 me gusta

Pirez? Acabo de vomitar

Dejate de joder, Barco no jugo mal. No trascendio pero no jugo mal. No era sacable ni en pedo

Paradela era el mejor de la cancha y lo cambia de banda. Ferandez estaba siendo un desastre como siempre pero estaba lastimando con esos pases apareciendo por derecha. Romero tuvo chances, Alvarez tambien. No habia ningun cambio para hacer.

Nadie en su sano juicio con el ritmo que tenia el partido sacaba a Barco y ponia a Quintero

1 me gusta

Es que ahora ya estar perdiendo, no te queda otra que atacar, tenés un equipo de enanos, centros no podés tirar, velez va a jugar todo atrás y al pelotazo a las espaldas de los materiales, ya está jodida la mano, y si empatamos después perdemos en los penales, estamos casi afuera.

1 me gusta

PERO QUIEN SE ENOJO CON VOS FARFECHETD?

Estoy re caliente con limitardo y sus planteos mogolicos. El “dejame de joder” es una expresion

1 me gusta

Martinez es toxico.

2 Me gusta

Obvio que Lollo era mejor, quizás sano hasta hubiese rendido.
Yo lo digo por el hecho de que a Gallardo nunca le tembló el pulso en traer jugadores que le genera malos recuerdos al hincha de River, como Lollo, Lux o Pires.

Igual Lollo no se si tanto porque creo que salvo Manzanelli, el Picante Pereyra y Olave, nadie sabe quien carajo eran los otros jugadores de Belgrano. Yo siempre tengo que googlear quien carajo fue el que hizo el gol en el monumental XD

1 me gusta

El inodoro en el baño.

1 me gusta

Ramón no vuelve ni en pedo con este plantel de limitados,tiene que haber una limpieza total para eso y que le cumplan con todos los refuerzos,justamente por eso se terminó de ir en 2014.Y con esta dirigencia más el Enzo rascándose a dos manos veo muy poco probable su regreso.

coincido con lo que leí más arriba. Para mi algo se quebro en el verano, no se que mierda fué, si los cuelgues de rollheiser y angileri o algo que no sabemos pero el equipo cambió abruptamente con respecto al año pasado. Sacando que muchos son unos muertos, es evidente que Gallardo no le llega al plantel como si lo hacía en años pasados. Hasta en los peores partidos River ponía huevos, hoy ni eso.

1 me gusta

Además una defensa floja te caga el ataque, porque sabes que si la perdés, cagaste.

2 Me gusta

De todo?, Te quedaste en los 90, los últimos dos pasos de Ramón ganamos torneo local y dimos asco en las copas.

Antes por lo menos se llegaba al arco. Ahora nada

2 Me gusta