Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Eso te pasa por elegir defensores boludos, Gallardo.

Uno nos hizo perder contra la bosta
Otro nos deja afuera contra Tigre
Y hoy apareció el que faltaba

19 Me gusta

Lo de hoy fue más boca 2015. Se lo llevaron adelante con actitud al “cuco” que metía goleada tras goleada en fase de grupos

1 me gusta

Y dale con eso, a mi que mierda me calienta si patean o no al arco NOS VIVEN COGIENDO EQUIPOS QUE NO PATEAN AL ARCO

BUENO NO PATIEMOS AL ARCO LOCO

ESTE PELOTUDO DE GALLARDO QUIERE JUGAR AL TIIKI TIKI MIENTRAS LOS QUE NO PATEAN AL ARCO SE LO COGEN

DEJAME DE JODER

1 me gusta

La falta de tacto de Gallardo encima de traer a un tipo que jugó en Belgrano durante la promoción del 2011 Kjjjj
Por eso no es nada que haya traído a Pires.

2 Me gusta

Yo lo ví todo el partido gritando y dando indicaciones, con Biscay al lado metiendo bocados y dando consejos. Realmente no me parece que sea el lugar para pegarle eso. Si la nula estrategia ante un resultado adverso, después del penal no supimos que hacer durante 70 minutos.

sacando a los mas horribles y poniendo a los menos malos.

1 me gusta

Tal cual. Lo que si tiene orto que paso en la primera manga de la serie y todo puede pasar en el próximo partido. (Trato de guardar algo de optimismo)

Y bueno muchachos, no se puede competir con los brasileros… Ah no, para

8 Me gusta

Sigo sin encontrar explicacion a ese cambio del entretiempo

1 me gusta

Coincido plenamente en la vuelta de Ramón

3 Me gusta

Lollo lesionado >>>>>>> Penales Giles

Si, asi de hijo de puta es Limitardo

Es un egoísta, ya prioriza ese nivel inalcanzable de juego con jugadores medio pelo antes que el éxito del club, quiere tener al barsa de guardiola, le chupa un huevo navegar en el fracaso veinte años seguidos.

3 Me gusta

Se apuró en poner a Quintero. Paradela por derecha era de lo mejorcito.

La vuelta la tiene que jugar Maidana

2 Me gusta

Ramón, como Ancelotti en el Real Madrid…

2 Me gusta

Mira que triste y enojado me voy a dormir boludo, es irremontable esta serie con lo agrandado que se fue Vélez hoy

ADN 110% Riverplatense, nos saca campeones de todo con este plantel y borra a los mogolicos como Penales Giles, Muertinez, Mogomez, Zida, VIHerrera, ZIKAlini, Euro Fernandez, Pajadela, Paraquevino, Roperro y el liquido

LUCHE Y VUELVA RAMAO

3 Me gusta

Barco daba asco y JFQ venía siendo el salva papas. Irónicamente los cambios de hoy son los que hubiera hecho cualquiera del foro, incluso en los minutos que los realizó.

Ramón ya está re viejo, y de lejos todo es más lindo pero era un eterno perdedor contra boca, y sin un seleccionado como en los 90 daba asco en todas las copas, digamos las cosas como son

Creo yo que es una forma de decir. Mete sus gritos pero hace rato que no da indicación cambia partidos, ni mete un cambio cambia partidos y siempre pone cara de orto porque las cosas no salen como si fuese que el equipo se lo armó otro.
Osea, no te podes enojar si Alvarez no te rinde de 10, Enzo F no te rinde de volante por izquierda y encima tus dos defensores que se vienen mandando cagadas desde el año pasado se siguen mandando cagadas.

Y por que te enojas conmigo? Pensamos lo mismo. Lo que critico es a los lobotomizados por garcardo que se piensan que siempre nos toca jugar contra el Bayern Munich de sudamerica. River pierde por puro desmerito de River o mejor dicho del tarado que tiene de d.t. Un completo idiota que no es capaz de parar un 11 normal como la gente. Medina hoy literalmente se debe haber estado cagando de risa con los cambios que hizo este discapacitado mental, lo unico que tenia que hacer era tirar pelotazos y listo, nadie marcaba.