Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que un ídolo de la bosta salga campeón de la Libertadores con River sería glorioso jajaja.
Similar al de Rasing que se hizo DT del rojo y los hizo pasarlos en Libertadores.

mejor que esto no se pudo perder tendria que haber dicho. Fuimos boca en la semi de ida del 2019. UN PAPELÓN. Tranquilamente se pudo perder 3 o 4 a 0.

Lo peor es que jugaron beltran y aliendro cuando tienen 48 horas en el club. Eso ya te da una pauta de lo perdidos que estan y lo limitado que son la mayoria

3 Me gusta

Si no se arma em equipo de atras para adelante, pasan estas cosas

No llegar a semis en esta copa es un PAPELON biblico.

6 Me gusta

Trajo a Larroto, Bazura, Dalesanlo, Rossi, Zida, Muertinez, Mogomez, VIHerrera, Huerfanna, etc. etc.

Dejame a Ramao con Fabbro, Menseguece y el Malevo Ferreyra como amigos de Emi y el resto del equipo con HUEVOS y mentalidad ganadora.

1 me gusta

@Maturdi se abre de vuelta?

PD: lo estoy mirando con cariño al Pechacho Coudet.

Se la pasó puteando y con Biscay al lado consensuando, no sé que viste.

Salio campeon del brasileirao, no era un equipito, y nosotros tampoco eramos el Real Madrid. Con otro planteo hubiese sido distinto, probablemente, pero ya entramos en el terreno de la especulacion. En los papeles, tenian igual o mejor plantel que River, y 5 veces mas presupuesto. Perder con un velez espantoso que no esta ni para 10mo en una liga de 30 equipos es una humillacion

5 Me gusta

Gallardo está experimentando lo que en boxeo se llama, el síntoma del noqueador noqueado, el tipo que siempre gana y lo manda a la lona a todos peor un día se come una mano que no esperaba, final 2019, y queda sin respuesta, y las siguientes peleas lo noquean fácil y vos decís pero para que le pesa , si era una máquina de noquear este tipo, queda como repitiendo en tu cabeza esa pelea que beso la lona por primera vez, y no sabes cuándo ni como sale de ese bucle.

1 me gusta

El hijo de puta ese va hacer la misma que hace Limitardo con Asida Momie pero con la Anderson. Paso

1 me gusta

Creo que no hubo ninguna incorporacion defensiva buena directamente. Lo mas cercano fue Pinola que regalo la final en 2019, entre otras cosas. Casco destaca por lo ofensivo.

Está en un cumple hace mucho Gallardo. El torneo que ganamos en 2021 fue todo de Julián, salvo ese oasis, después dimos asco en todos los partidos importantes de este año. Los refuerzos que vinieron no aportaron una chota y la verdad que este equipo no va a ganar la copa ni en pedo. Prefiero quedarme afuera antes que venga el equipo de momian y nos saque y empiecen a construir su “mística” de nuevo.

1 me gusta

Pregunta David si esta noche la ponés

Coincido que la final 2019, lo dejo mal, también perdió a las brújulas del equipo Nacho y Palacios, pero lo que lo enceguecio más, fue la derrota con el palmeiras y Ferreira diciéndole que era un genio.

3 Me gusta

Creo que hay jugadores que fueron tan nefastos que incluso gente del foro ni se acuerda que pasaron jajaja, justamente Rossi debe ser uno.
Y no olvidemos a Lollo que cobró por jugar 3 partidos en 3 años.

1 me gusta

Repito ese Mineiro no pateo al arco a un bosta digno del Bichi Borghi, no te comas ese cuento.

3 Me gusta

Hace como 20 partidos que lo vengo siguiendo para ver si sigue con la misma cara de culo el 90% del partido. La unica vez que cambia es para decir un “Pero la puta” y vuelve a esa posicion. No se mueve, no nada. Tampoco quiero que putee, quiero que este como Medina hoy, que ganando con baile se la pasaba dando indicaciones, moviendose, mientras Gallardo seguia con las manos en el bolsillo

1 me gusta

Me tiene recontra podrido los encaprichamientos de Gallardo, recontra podrido me tiene ya. Es de esos tipos que ven que hay un cable en cortocircuito largando chispas todos los dias y no le da bola hasta que se le prende fuego toda la casa. La cagada de Martinez es TODA de Gallardo hoy. Totalmente responsable de la derrota nuestro DT.

7 Me gusta

Uh me olvidaba de ese cara de aborigen, la concha de su madre.

Que hijo de puta este Gallardo

No quiero decir ciclo cumplido, porque todavía falta un partido y la serie está abierta, pero entre los planteos del dt, y tras que estos jugadores les cuesta un huevo levantar resultados adversos, la veo jodida.

1 me gusta

Las tácticas de Guerra Psicologica de Ferreira son tremendas eh. Parecía un portugués boludo que vino acá a afanar pero se aseguro 3 Libertadores seguidas. Literalmente lo único que tiene que hacer es ganar a 2 rivales de fuste en semis y final, después se rasca los huevos.

10 Me gusta