Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

3*

Es un egolatra de mierda, mira que va a pedir perdon.

Este enano dictador le mete un bollo a la jermu y le dice “pedime perdon por haberme puesto asi”, no reconoce nunca sus errores, es caprichoso

2 Me gusta

Se convenció de lo mismo el año pasado, de que fue casualidad y que un equipo tuvo más definición que el otro el 1 a 0 de Minerio en el Monu. Así que ya me veo el planteo ultra suicida el miercoles con 3 delanteros, 3 defensores y sin volantes de marca.

2 Me gusta

Es hora de Crespo o Ramon.

Gallardo: " Le pido perdon al hincha de RIver, soy un pelotudo que no sabe hacer un cambio y no aprendo de mi errores" eso tenias que decir payaso.

Mira lo que tenías alguna vez! No seas culiado

10 Me gusta

No por favor, justo ese no.

3 Me gusta

Todos vinieron con Ramon. Coincidencia? I THINK NOT

1 me gusta

a mi lo que me preocupa es que desde marzo jugamos asì…recièn ahora se diò cuenta?

1 me gusta

Si terminamos saliendo campeones por mi que nos dirija hasta el aguatero Carlos Tevez (?)

2 Me gusta

Bueno traelo a Ramon. No hay otro.

1 me gusta

Yo creo que lo dijo mas por un tema de que jugamos contra un rival infinitamente inferior en los papeles, porque a priori, la derrota con el mineiro no era una locura. Pero lo de hoy, si

Estoy con bronca, pero le voy a dar crédito porque se cansó de cerrarnos el orto y no se mintió así mismo diciendo que fueron un desastre.

1 me gusta

Te imaginas al cuello rostizado de dt de River? Mamita posho

Mineiro era un equipo medio pelo no te comas el chamuyo del periodismo, River con un buen planteo le ganaba esa serie. Bosta con un plantel horrible jugando con muertos como el pulpo Gonzalez fue a penales, todo verso del ladri este.

4 Me gusta

Estaría bueno que los muchachos del foro que manejan las estadísticas hagan un repaso de los refuerzos que trajo Gallardo. Porque estoy seguro que haciendo un balance el 70% no solo no estuvieron a la altura sino que tampoco fueron mediocres, directamente fueron nefastos.
Y también que en lo que concierne a Jugadores defensivos (Laterales, centrales y Volantes de contención) si compró 3 buenos es mucho.

1 me gusta

Quedó trastocado mentalmente luego de Lima2019,tenía la copa en las manos jugando a su manera y en un parpadeo se le escapó.
Ahora quiere ganar como sea y con quién sea de esa forma para demostrar que se puede,pero no le da.
Rara vez vemos nuevamente al pragmaticardo que solía ser pero cada vez es menos,se está perdiendo.

3 Me gusta

Lo prefiero a Demichelis antes que a Crespo

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAa

Si es por elegir, prefiero a Ramón si el golpe es ser eliminados en octavos. que la bosta gana esta libertadores o llega a la final, porque después de eso, se necesita un inflador animico para estos jugadores blanditos que tenemos, y en eso Ramón es un genio…

4 Me gusta