Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Hay soretes puteando a Paradela en twitter, toda tuya gallardito, a veces pienso que merecemos este presente.

Y tampoco salen a dejar “la grandeza” ni un “mensaje”. Ganó la copa con puros centros y goles de penal el Madrid y, atención, A ABSOLUTAMENTE NADIE LE IMPORTÓ.
Mientras tanto el Liverpool concentrado en si o si hacer 800 pases antes de patear siempre le dio el tiempo a Courtois para llegar “cómodo” a los mano a mano o los pelotazos de afuera.

2 Me gusta

Lo dice el: trabajar la defensa y arriba que hagan lo que se le cantan las pelotas. Pasa que estamos en un mundo que la gente es capaz de creer que Bilardo entrenó a Maradona. Bilardo era eso, pelota parada y defensa. Estar atento. Despues tener a Maradona gambeteandose a 20 no es ninguna tactica. Los periodistas onda More Beltran hicieron creer al futbolero que hay que tener un master para hablar de un deporte tan simple y pelotudo como este. Debe ser el deporte mas estupido, que menos hay que saber para entenderlo. De hecho, es eso lo que le da la popularidad al deporte. Meter la pelotita, arco en 0 y a otra cosa

4 Me gusta

Es que lo más raro se todo es que Gallardo antes era la antítesis de lo que es hoy, cambiaba el planteo según el rival y el resultado, lo hizo muchas veces, pero desde 2019 lo poseyó el espíritu bielsista y quedó atrapado en un capricho, cuando se hizo lo que es a costa de cambiar y hacer lo que el partido y el rival demandan.

5 Me gusta

Creo que lo unico que mas o menos planteo bien fue paradela por derecha. Era el mejor del equipo. No conforme con eso lo corrió adelante de casco y ahi mermamos totalmente. Todos palos en la rueda para los intereses del club

1 me gusta

Gallardo empezó a complicarse cuando pasó del boca, boca, boca a la grandeza. Cuando se convirtió de Mr Hyde al Doctor Jekill. Era un asesino serial y ahora es un poeta berreta.

14 Me gusta

Grandeza es ganar titulos, esto es futbol, todo lo demas es verso para la gilada

7 Me gusta

Con la del 2019 y la del 2020 me pasa algo parecido al Tano de boca cuando Gigliotti erró el penal, la famosa frase “Tantas cosas se habrán perdido en éste penal”.

1 me gusta

Por eso esta la Grandeza y “la grandeza”.

2 Me gusta

Gallardo: “Peor que esto no podemos jugar”.

Y como lo vas a mejorar con lo que tenes a mano?

3 Me gusta

Esta tan ido mentalmente que no me extrañaria que vuelva a su sistema berreta de un solo delantero en la vuelta.

1 me gusta

La del 2019 porque eso nos cago la mentalidad de perro de presa. Despues de eso pecheamos la liga sobre el final con robo incluido y el equipo ya era debil mentalmente. Cada partido importante ese año lo perdimos. Llega la serie con Palmeiras, nos dejamos empatar dos veces por boca que no tenia nada y nos empoma el bojo. Palmeiras en un partido sin hacer un choto nos metio 3 goles. Si ganabamos la 2019, no habia chance que la 2020 no fuese nuestra. Es literalmente la linea de tiempo de Palmeiras ahora, es un milagro si no la ganan a esta. Esos seriamos nosotros, pero con 6 Libertadores

5 Me gusta

No me digas que tiro la frase de Ramao pero invertida (Mejor que esto no se puede ganar)

Gagardo.

2 Me gusta

Aparte de boludo tiene Alzheimer, el año pasado Mineiro te pasó la pija por la cara por otro planteo de mierda de los tuyos, inutil.

11 Me gusta

Le deben estar haciendo una cama al enano dictador, sino no se entiende.

1 me gusta

El tipo estaba en un amistoso de verano con lo cambios…

Vos lo vez así y cobra sentido, sino tenes que estar psycho para entender.

1 me gusta

pone un punto hdp me la hiciste cantar hasta el final y no pegaba ni con moco

3 Me gusta

Las primeras palabras que debió haber dicho es pedir perdón la hincha de River por haber planteado tan mal el partido…

6 Me gusta

La cama se la está haciendo Gallardo a él mismo con los refuerzos y planteos de mierda que viene haciendo desde hace 2 años

18 Me gusta