Transición si supiéramos que el técnico va a seguir 4 años mas. No hay transición hasta que el técnico diga eso. Porque no hay transición si el técnico a fin de año siempre está viendo si se queda o si se va. Yo acepto la transición si hay pactado un proceso de 4 años, sino no vale la excusa.
hay algunos que son mas hinchas de gallardo que de river, es asi.
Hace 6 meses fuimos campeones. Lo olvidaron?
Cagones de mierda, bien que lo festejaron. Ahora se lavan las manos como cobardes que son.
Yo banco a Gallardo a las piñas. No soy cagón como los que piden su renuncia por 6 meses de mierda.
Hinchas 2.0
Todos recordamos el incordio que fue Gorosito como DT. No resiste el menor análisis compararlos, aún con este inicio pedorro (no muy distinto del inicio de 2018)…
Pero por eso, ya que no tenes eso que decis, hay que jugar de otra manera. O Colon tiene mejores jugadores que nosotros?
gallardo tiene que dejar de romper las pelotas y armar un equipo de hombres o estamos ante la temporada mas papelonezca del milenio
Nadie analiza, simplemente se comparan datos. Salu2.
Hacete hincha de gallardo, yo soy hincha de River y River esta por encima de cualquier nombre siempre
De la liga aegentina que tiene un premio de dos mangos. Si me dijeras que es el brasileirao vaya y pase, pero nada que ver.
Mira, no nos podemos permitir perder, porque la gente deja de ir, recaudamos menos, y encima vendemos menos camisetas.
No es una jodita perder, pelotudo de mierda fanboy retrasado se gallardo
como les gusta vivir del pasado
Importante para el proximo partido
Cagones que piden renuncias… Y se dicen hinchas de River.
Pero en las malas se borran. COBARDES.
Estoy recaliente loco
Despues de cuantos papelones en el torneo? Hay que contar las derrotas tambien. Tiene pila de papelones “insolitos” el tipo. Muchos en situaciones que eran muy dificiles que se la den vuelta. Si el club gasta varios palos en su sueldo no se le puede escapar nada, tiene que ser un androide el tipo. Y los errores son los mismos desde que la tierra es esferica
OK Comparemos datos de lo ganado por cada uno entonces. Salu2
RIVER POR SOBRE TODOS!
Nunca se olviden de eso
Tienen más carácter y ganas que muchos de los jugadores nuestros y cuando tenés un equipo abueguesado y otro con hambre de gloria, por más que técnicamente sea inferior, lo más probable sea que el que tiene hambre de gloria te haga partido y puede hasta ganartelo, mientras el otro juega a varias revoluciones menos con gran dejadez…
desde la final perdida en lima estamos a transición, soquete. Involucionamos cada año. Año tras año hay mas falopa en el equipo
Que fácil es escudarse en esta frase ultra termo, sin hacer una autocrítica, pensando que todo lo que hace Gallardo está bien, y no criticar cuando se debe, para después venir a refregar en la cara si las cosas mejoran (y ojalá) a los que nos animamos a poner la voz en alto cuando todo iba como el culo. Muy fácil ser hincha así.