Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

bueno dale salgamos últimos total ganamos un torneo el año pasado, somos racing y nos conformamos con un torneo cada 15 años

9 Me gusta

¿Porqué habría de hacerlo? Yo hablo de que tenemos un inicio peor que gorositesco. Y es innegable. Salu2.

Yo lo que noto tambien es que el club es cada vez mas una joda. Antes no se le escapa ningun detalle fuera de la cancha. Ahora pretende repescar jugadores que relegó el mismo y antes de tiempo, se le infecta medio plantel en plena competencia, no practica penales ni pelota paradas. Somos rehenes de un capricho que le cuesta millonadas al club. Cortenla con el verso de la transición porque me tienen las bolas al plato

6 Me gusta

Yo a Gallardo lo voy a seguir bancando, porque sé de lo que es capaz.

No soy un pelotudito que se calienta y enseguida pide la renuncia.

Yo no me borro. Banco al Muñeco a las piñas. Ustedes, mientras tanto, se lavan las manos y piden rajarlo.

CAGONES DE MIERDA.

7 Me gusta

Dios mío, hinchas de Gallardo FC no de River Plate. Cómo justifican cualquier idiotez que hace bielsardo.
Al menos yo no le pido la renuncia, solo que despierte y se de cuenta de una puta vez por todas que si idea de juego fracasó rotundamente.

19 Me gusta

Borrarse es dejar de ser hincha de river cuando pierde, no pedirle la renuncia a un tipo que está delirando. Por otra parte, el hecho de pedir la renuncia no te hace ni menos ni más hincha de river, pero, tampoco podés salir a decir que River es gallardo y por eso lo bancamos. Osea que si gallardo nos quiere mandar al descenso nos lo tenemos que bancar?

7 Me gusta

con ese verso nos fuimos a b por aguantar y bancar a inútiles, veo que no aprendemos más

5 Me gusta

Aguanta Rambo

15 Me gusta

Coincido. Sobre todo por el hecho que dejáramos de ser hinchas no estaríamos con la calentura que tenemos en el momento.
EL hincha casual que va a la cancha a grabar tik toks en las malas desaparecen. Los que bancamos los trapos en las jodidas somos los mismos de siempre.

4 Me gusta

La realidad del asunto no es hace seis meses ganamos una liga. La realidad es: ganamos una liga en 4 años. Mientras, bosta nos robo una y nos elimino 2 veces; Lima, Palmeiras metiendonos 3 de local como si fuesen los 2000; y Mineiro violandonos 4-0 y a casa.

Realmente esperan que uno diga “año de transicion?” “Ya va a enderezar el barco” “Espero aca sentado con un habano”, todos los años? Yo lo vengo bancando y lo banco hasta el final de este año. DEBE ganar o la liga o la Libertadores. Hay un punto donde 7M para ganar una liga en 4 años es nocivo. River no esta en transicion, River gasta todos los mercados de pase. No hay reestructuracion o acomodo, se estan usando todos los recursos.

Algunos prefieren perder con Gallardo que ganar con River.

14 Me gusta
  • Porque mirar un inicio de ciclo en forma aislada, es no entender el todo que es el proceso. De hecho, ni siquiera mirás con qué envión previo venía en ese momento el equipo de Pipo, ni con qué motivaciones ni nada.
  • Porque un tipo tan ganador como el Muñe tiene crédito de sobra como para bancar la parada en estas rachas
  • Porque prefiero un millón de veces empezar así un torneo, antes que volver a tener un DT como Gorosito por más que empiece mejor los torneos.
  • Porque los análisis inteligentes combinan números con situaciones y contextos.

Salu2

Al contrario, al criticarlo demostramos que no somos cagones. No criticarlo y aplaudir todo es lo mas fácil y mucho mas si por ello vienen buenos sobres.

Mira la TV, entra a las redes sociales, habla con la gente de la calle, nadie critica a Gallardo, nadie tiene los huevos.

Ser obsecuente de Gallardo es la postura mas políticamente correcta que existe

16 Me gusta

Una cosa es criticarlo, otra cosa es pedir que se vaya

Hasta fin de año. El desgaste ya es demasiado notorio. El tipo viene renovando contrato cada 1 año

Lejos estaría de ser una tragedia, River era grande antes de que venga y seguirá siéndolo después.

Si su presencia es incuestionable, lo estas poniendo por encima de River.

3 Me gusta

Ya renovó hasta diciembre de 2023.

Va a tener tiempo de sobra para cerrar ojetes a mansalva.

Al día de hoy el rendimiento en el campeonato es peor que el de Gorosito, matemáticamente hablando. Seguramente River repunte en algún momento. Pero que no podamos hacer un puto gol es una vergüenza.

Quedate tranquilo que la mayoría aplaude cualquier boludez, nadie afura de aquí lo va a objetar. Personalmente creo que el “crédito” se ratifica, uno no puede hacer lo que se le cana porque en algún momento hizo las cosas bien; y hace rato que está más gaga que otra cosa.

Ok, es tu preferencia. Hay que ver que haría el todopoderoso con el plantel que le tocó a Gorosito también, mas eso sería hacer adivinanzas y esto no es procedente. No hay que desviarse que este inicio es un papelón con todas las letras.

De nuevo, nadie está analizando, simplemente se compara dos rendimientos. Lo cierto es que si otro DT tuviera este inicio, o hubiese tenido el añito que viene teniendo el muchacho, hace rato que le hubieran pegado un voleo en el ojete, o al menos lo hubieran cuestionado como correponde.

Salu2.

2 Me gusta

Cómo el mundial de Messi.
Déjate de joder, desde el 2010 estoy esperando que cierre ortos el enano hormononado, y ganó solamente una copa américa en 13 años

Jaja el crack de @LukitasAF anda metiendo like, tiene tanto miedo de quedar expuesto que no aparece a defender su postura.

Abrazo Lukitas, sería bueno que expongas tu pensamiento alguna vez, si es que sabes usar un teclado.

10 Me gusta

cuando se vaya que se lleve a elias gomez, herrera, pirez demas falopa y pechos frios que trajo el, dinero tirado a la basura de paso que se baje el sueldo exorbitante que gana ya nos esta tomando el pelo a todos los hinchas…

2 Me gusta