Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Después de 7 años de éxitos no se bancan un año de transición…

Cómo se nota que Gallardo los acostumbró a ganar que hoy no soportan un mal semestre. Qué ingratos que son.

Cuánto me voy a reír cuando en poco tiempo, el Muñeco vuelva a enderezar el rumbo y les cierre el orto a todos los que creen que pueden discutir de fútbol con él.

Cobardes. Es el momento de apoyarlo más que nunca, y acá los cagones ya están pidiendo la renuncia como maricas.

2 Me gusta

Ya se empieza a oler el enesimo año de transición porque el pavo estaba un poco seco

3 Me gusta

Que pasara por la cabeza de Gallardo en este momento? Estará mentalizado a jugarse un pleno en la copa, apostando todo a la recuperación (algún día) del Liquido y Juanfer? No puede ser que no reaccione, parece hasta sorprendido el mismo de la reacción de los jugadores.

Como bielsardo a River

1 me gusta

Es preferible traerlos antes que seguir con estos muertos que no pueden ganarle a nadie…

1 me gusta

Descendimos a la locura total de no echar a gallardo.
Dale loco que te pasa hermano?

Ah si, ni hablar.

Pero yo creo que el problema pasa por la manera de jugar, no de los jugadores.

Se podría ser mas efectivo y mas seguro si Gallardo quisiera.

1 me gusta

No sabia que desde el 2020 hasta ahora había pasado un año nada mas.

3 Me gusta

Cerra el orto, por culpa del muchacho el estadio se va hacer recto. Me lo dicen por la cucaracha

Hace casi 3 años que estamos en transición

13 Me gusta

Esa frase “año de transición” es aguilarista…
River no tiene años de transición…no es un equipo chico.

18 Me gusta

Gracias por todo, que venga el proximo tecnico… con este plantel armado por Gallardo, no hay chances de nada… lo mas preocupante es la falta de caracter y liderazgo en todos los refuerzos… no es casualidad seguramente, pareciera que quiere tipos lo mas sumisos posible.

1 me gusta

loco todo bien pero river tiene demasiados gastos para que el siga haciendo experimentos con el club. Dudo mucho que le salga barata la joda de quedarse eliminado cada vez mas temprano de las copas. Con los torneos de acá no solventás un carajo los gastos. Tenes que apuntar todos los cañones a avanzar en la copa. Con el cuadrazo que le tocó si no llega a semifinales tiene que irse, xq la realidad es que le tocó una llave digna de la copa de la liga. Ni siquiera le tocaron los peores argentinos que son boca y estudiantes.

No puede ser que el equipo pierda siempre de la misma manera y el tipo no levante el culo del banco a dar indicaciones o mejorar el funcionamiento en la semana. Tiene los mismos errores conceptuales desde siempre

3 Me gusta

Mal hermano, 2019 al dope por culpa del pelado sidoso. 2020 por vivir y perder con grandeza. 2021: ay no tengo jugadores
2022: el estilo lo es todo. 2023: ciclo cumplido, nos deja a mitad de tabla. 2024: cappa

Ademas lo de año de transicion aplicaria para la Libertadores, no siempre tenes el mejor plantel ahi. En Argentina no hay cuento que valga. Aca hay que pelear y ganar la liga todos los años hasta el final de los tiempos sino para que mierda gastamos 15 palos dolares todos los mercados de pase. La voy a cortar aca porque sino voy a terminar repasando los papelones de todos los ultimos 3 años

1 me gusta

Fijense muchachos que ARMANI declara: “HAY QUE REPLANTEARSE ESTE PARTIDO” y GALLARDO dice: “Jugamos bien”. Algo no esta encajando en la idea o no se que mierda.

En que momento pasamos de ser uno de los mejores a este nefasto presente donde encima, bosta gana casi todo lo que se le cruza?. Es increible como se dio vuelta todo para mal.

2 Me gusta

Con la mayor parte de.los Pecho fríos que tenemos y la defensa tan débil, por más que cambies el esquema terminas dando vergüenza. Se necesitan hombres, uno en cada línea, sino vamos a pasar papelones con venez y hasta en la final que nos van a armar por una copa pedorra contra la bosta…

Palaso de que al rival no le hace falta nada para agarrar a River mal parado. Ojala sea como aquella vez con Ponzio.

1 me gusta

Por qué no tenes ban bostero de mierda?

Malberto Gallarnandez

2 Me gusta