Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El partido de hoy lo pierde Gallardo. Al no recomponer la defensa que fue un flan todo el partido. Esperemos que lo haga para el próximo partido. Maidana si o si titular. En una pierna. Con muletas. Como sea.

2 Me gusta

Como si el fútbol fuera física cuántica. Mirá Ancelotti . El tano a veces no sabe ni como están parados y ganó una champions.

5 Me gusta

Salvo que veamos un Gallardo totalmente cambiado el Miercoles, que priorice funcionamiento del equipo y posiciones comodas de los jugadores sobre el sistema y la “grandeza”, lo cual dudo porque ya van 3 Libertadores haciendo esta pelotudez, lo mejor que le puede pasar a River es quedarse afuera en octavos.

Porque Gallardo hace rato que siempre tiene una excusa, como ganar el torneo pasado o cuando casi le empata a Palmeiras, para decir que perdió pero “por poquito” y que su filosofía chota no es el problema sino la “suerte mezquina”.

2 Me gusta

La declaración de una persona gaga

2 Me gusta

Al margen del bielsismo y de como involucionó Gallardo com DT, tiene una falencia mortal a mi criterio, y es que para traer refuerzos es un cabeza de tarro, es el equivalente a darle un palo verde a un negro cabeza de la matanza y decirle que vaya a comprar un auto… en vez de comprar un auto de lujo, el negro se va a comprar 300 corsas bajados al piso y con luces azules… no hay vuelta que darle.
a Gallardo le das 15 millones de dolares y en vez de traerte un 6 y un 4 de jerarquia, que es lo que necesita el equipo, te va a ir a traer 10 volantes más del calibre de fontana o arzura

10 Me gusta

O gana o que se vaya

1 me gusta

estamos a nada de tener al estadio cantando hola don pepito hola don jose, gallardo esta gaga, los jugadores son horribles y no tenemos barra. obviamente tampoco refuerzos

4 Me gusta

Pero el Madrid es mística, mira que odio esa palabra pero es así, es la camiseta, el pánico que sienten los demás equipos al enfrentarlo sobre todo cuando le van ganando, se dan cuenta que están por dejar afuera al Madrid y se cagan todos.

Por que aca se piensa que los partidos los gana el tecnico, cuando son los jugadores. Sin jugadores, no ganas una mierda, es un 70-30, y siendo buenos

Cuando este cerca del final del contrato, yo me patino 20M en Gomez del Palmeiras, no me importa nada pero nada.

1 me gusta

Deberia irse independientemente del resultado, es una cuestion de no estar capacitado para el puesto que ocupas, corta. No maneja conceptos basicos de tactica, el equipo parece dirigido por un tipo que se rasca las bolas toda la semana y cuando llega el partido para un 11 con todos los jugadores cambiados de posicion.

4 Me gusta

Si, ya ni se calienta, para mí también está harto o sabe que se equivocó y no les puede caer a los blanditos que trajo el mismo. 8 años es demasiado, aunque duela.

2 Me gusta

Con los planteles más la suma de ojete que tuvo con los rivales que le tocaron, es un papelon que no haya metido mínimo 3 Libertadores en estos años y que al menos 2 que fueran consecutivas.
Parece ya el River post 1996 que teniendo una selección por pelotudear en la copa perdía contra la más pura de las falopas.

2 Me gusta

Mistica es la forma simplista y de poca profundidad de verlo, el madrid lo gano porque tiene jugadores por encima de la media que saben JUGAR AL FUTBOL, y, aun mas importante, SABEN LO QUE ES JUGAR INSTANCIAS DECISIVAS DE COPA, NO LES TIEMBLA EL PULSO CUANDO VAN PERDIENDO

1 me gusta

Bueno pero la ganó con el Madrid, el Milan y salió campeón en 5 ligas top. O sea no es solo por el Madrid. Es cuestión de saber llevar el grupo, de hacer planteos simples, no volver locos a los jugadores y aprovechar que tenés mejor plantel que la mayoría.

Mirá nuestro otros máximos ídolos como DTs. Labruna, el Bambino, Ramón, eran eruditos? Esto es un verso que empezó con el guardiolismo y el bielsismo. Que son técnicos de fútbol no físicos nucleares. Si saben expresarse bienvenido sea, pero no me vendas humo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Inentendible también que haya puesto titulares contra Lanús y que por ejemplo a Enzo Pérez lo haya hecho jugar los 90 minutos.

Si sabés que Vélez es un equipo lleno de pibitos que corre para todos lados, usá un poco la cabeza viejo. Hace un par de años cuidábamos titulares hasta para jugar partidos de la fase de grupos y ahora te pone todos los títulares 3 días antes de jugarte los Octavos de la Libertadores

11 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Po eso dije, los rivales se le asustaban, y ellos no se asustan.
Obviamente que tiene jugadores, eso no hace falta aclararlo.

1 me gusta

Es que si, son los 90 con una Libertadores mas. Por suerte fue bosta y la cargada eterna una de ellas. Despues es un chiste los cruces de River en todas las Libertadores por mas que aca nos digan que nos cagan.

Este año: Colon/Talleres y Velez para llegar a semis
2021: Argentinos JRS. El primer pesado afuera.
2020: Nacional y Paranaense (encima con COVID). Primer pesado papelon
2019: Cruzeiro descendido y Cerro Porteño. En semis bosta totalmente violado y ya sintiendonos ganadores

3 Me gusta