Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo mas triste es el plantel de trolos que armo, no hay uno que pegue un grito

7 Me gusta

De algunos jugadores, seguramente.

Acordate en la final de la Supercopa con Rasin cuando Enzo Perez le pidio que le ponga una ayuda en el medio y Gallardo lo miró con una cara de orto tremenda.

5 Me gusta

Esto es lo que para mí marca más que cualquier otra cosa el fin de ciclo.

Antes lo tenías enchufado en cualquier partido, jugaba el que mejor estaba fuera quien fuera, cuando hacía los cambios tenían sentido.

Hoy enfocan al banco y es Almeyda. Se demora muchísimo en cambiar, juegan tipos insostenibles por 10 partidos de más, quema a los suplentes, los que salen cambiados se van todos como diciendo “ah listo, cualquiera esto eh, pago los platos rotos yo”.

Agotamiento y desconexión.

6 Me gusta

mori con los grandes boludo, maidana pingola, 4 4 2 y listo. si quedas afuera bueno, pero haciendo lo mejor q podias, no con la bandita del penal que te gusta sostener abajo.

2 Me gusta

Para la revancha, los sueldos le van a ganar a la inflación

Mejor lectura imposible! Yo creo q Lima fue fundamental en ese desquicie, en lugar de bajar un cambio y reconocer q la pifió feo en los cambios y en el parado del equipo en los últimos minutos, su ego pudo más y este empecinado en demostrar q se puede ganar la Copa regalándose atrás y q se perdió esa x 2 errores individuales.

2 Me gusta

tengo en la cabeza la eliminacion con tigre, que plantel de cagones la puta madre. Capas le metemos un gol en el monumental y nos empatan al toque. Que plantel de mierda armo gallardo

3 Me gusta

Y se van los únicos 3 que sirven, Julián y Enzo F ya están vendidos, y Pere se va a fin de año, además porque ya no le da la edad, vamos a pelear por entrar a la sudamericana, como independiente hoy.

si hoy no hiciste los peores cambios del ciclo pega en el palo, arruinadisimo los planteos del muñeco, no se si ya esta con un pie afuera o esta demente

1 me gusta

Me duelen los ojos de ver a Álvarez de 10 o a Beltrán tirando centros.

1 me gusta

Desde 2019 es un caso curioso el de Gallardo. Uno de los DTs de grandes ligas que más ojete tiene y al mismo tiempo de los que menos lo aprovechan. Algo así como la antítesis de Angelotti en Real Madrid.
Gallardo en el partido del Real contra el City cuando iban 2 a 0 abajo lo sacaba a Benzema para poner otro volante.

5 Me gusta

Gracias a Dios que hay un tipo como Enzo P en el plantel que se le anima a este sorete soberbio.

Me hierve la sangre pensar que hoy hay personas felices en el mundo y yo estoy en hace 3 horas en una cueva puteando todo lo que veo

Desde ya que el partido del finde ni lo veo, me chupa bien un huevo pq seguro perdemos 3-0 como en cada partido en el medio. Me voy a reservar las puteadas o elogios para el 7/7

1 me gusta

image

2 Me gusta

encima en twitter son todos unos pelotudos, decis el tecnico se equivoco en los cambios y saltan todos a decir “ayy y agarra vos el equipo si tanto sabes”. ojala que habiliten los visitantes y los caguen matando.

13 Me gusta

Hermano, sin defensa vamos a terminar mal. Sin una idea clara, peor. No se puede terminar con un rejunte cada vez que no salen las cosas. No tenemos un plan si Julián no juega por él y por los 4 o 5 que lo rodean.

Este tipo contra Mineiro jugó con linea de 3, un doble 5 que era zuculini y Enzo F, sin ningun otro volante y 3 delanteros que eran Suarez, Alvarez y Romero. En serio a alguien le puede sorprender los cambios de mierda que hace?
River hace 3 años que tira la libertadores por tener a este d.t.

5 Me gusta

Si no lo mueve haber sido cogido por un ex-jugador como Pratto no entiendo más nada…

se comió una de más peores humillaciones del ciclo con un rejunte de sub20.

6 Me gusta

Bueno salimos a jugar sin delanteros sencillamente xq no los teníamos, el cambio q modificó el partido fue el ingreso de Juanfer q tampoco es delantero.
El único q estaba en condiciones físicas de jugar era Julián y era un pibito con 5 minutos en 1ra, no estaba para titular en el partido más importante de la historia, gracias q lo puso unos minutos en el alargue (y demostró q estaba verdisimo, sino liquidábamos el partido en la jugada q se rompió Gago y juliancito solo frente al arco definió con pánico una masita a las manos de Andrada).