Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El equipo se pone solo: Armani Mammana/Diaz/Pirez/Caso PARADELA/EnzoF/ENZO P/DLC Beltran/Alvarez

HACER LO LOGICO!!! Nada de inventar pelotudeces viejo!! No es tan dificil, no se puede ser tan PELOTUDO siempre.

Aparte Belez es una pija sin espacios!! No existen, no tienen nada. Solo tenés que poner el equipo logico y tranquilamente le ganas por dos goles o por lo menos por 1.

1 me gusta

Hicieron como en “Contracara” y le pusieron la caripela de Gallardo a Almeyda?

11 Me gusta

Muñeco por favor basta de nuestros dos últimos hombres que preparas para la marca y el cierre que son nuestros centrales jueguen como volantes tapines del medio y que dejen espacios de hasta 50 metros libres desde el medio hasta Armani. Es como suicidarse avisandole antes a nuestros enemigos.

El River del 2014 segundo semestre no tenía nada que ver ya con el se Ramón, no coincido, jugaban totalmente distinto, intención y esquema de juego muy distinto, y cambios vitales, Ramiro, Piscu, Mora, Sánchez y Kraneviter todos figuras que no estaban o no jugaban con Ramon.

No coincido en nada, yo lo que creo es que se lo comió el personaje, jaja cómo decían alguna vez a mi, hasta 2018 el tipo era un genio planteando los partidos, cambiaba esquemas, todo bien hacia, en 2019 se la creyó, pero tenía equipo para creersela, el 2020 ya menos y ahí empezamos a dar pena, y bueno hoy ya está desquiciado.

4 Me gusta

Como se los ensartó a los 4 de las defensa mas el 5 pratto todo el partido!! La jugada que pone el pase gol, mamá, que jerarquía…

1 me gusta

No sos el guardiola del 2009 estupido. A ver si empezas a copiar a los grandes ganadores del futbol mundial y dejas de intentar jugar como jugaban Xavi, Iniesta y Messi teniendo a Pajadela, Paraquevino y Botecito. La re puta que te pario.

Lo viste en el partido de Talleres? yo estaba subido a su tren, pero la realidad me está demostrando lo contrario.

Ya no lo va a hacer. Ve que eso le da resultado y vuelve a repetir errores. Además si lo que se vio hoy es un equipo sin entrega entonces si ya hay un corto entre el técnico y los jugadores.

6 Me gusta

Un genio planteando los partidos? El mismo que puso de local contra Independiente a Scocco-Pratto y Borre? Un tridente de delanteros que se pisaban y eran totalmente incompatibles? Te acordas lo que fue ese primer tiempo? Te acordas lo que fue el primer tiempo en Madrid donde salimos a jugar sin delanteros y la bosta nos BAILO??? Que poca memoria tienen algunos.

2 Me gusta

Pero posta ya pareciera que ni siquiera entendió a sus propios equipos. En 2014 y 2015 por lo que más brilló aparte del juego fue la defensa férrea y la pelota parada. El estandarte de ese River hasta 2018 fue Ponzio, un “picapiedra” no un Astradita o esos 5 chotos de “buen pie” que se bajaban la tanga contra la bosta.

La base de su River era Barovero/Armani, Maidana, Funes Mori/Pinola, Ponzio. Se le fueron (o hicieron viejos esos jugadores) y salvo a Barovero no reemplazó nunca a ninguno de esos, y como digo estamos hablando de la espina dorsal del equipo, no de jugador como Ariel Rojas.

1 me gusta

Yo creo que van a tener que ponerle una plaqueta al asiento en el banco de suplentes porque se va a adueñar del lugar como nadie en la historia.

Es que Enzo Pérez y Armani se dan cuenta del suicidó que somos, y se lo deben hacer dicho y tipo ni bola.

10 Me gusta

En la vuelta se van a cerrar bien atras y salen de contrataque, River que no sabe encontrarle la vuelta cuando se te meten atras se va a ir como loco y ahi de contrataque vamos a quedar mal parados, va a ser como el final del partido de hoy.

9 Me gusta

Pero seguro tendremos el 85% de posesión y como 500 pases completados. Grandeza destilada.

2 Me gusta

Si ya se que va a pasar eso, el tema es que es algo TOTALEMENTE EVITABLE si este GIL no fuese el d.t. Lamentablemente varios putitos que HOY abren los ojos se la vienen chupando hace 3 años sin razon alguna. Yo lo vengo puteando de arriba abajo desde hace tiempo porque se que es NOCIVO para el club.

1 me gusta

Salvo que llegue rápido el empate, de lo contrario terminamos 0-3 de local.

1 me gusta

Yo lo que realmente no puedo entender es como un tipo con la experiencia de él, no se da cuenta que con esos cachivaches que tiene como centrales no se puede ganar nada, dos meses tuvo para exigir refuerzos de jerarquia y seguimos con la misma murga.

5 Me gusta

Ramon a Penales Giles lo hubiera colgado antes de la cagada que se mando con bosta,no me quedan dudas,y Muertinez hace rato ya no estaria en River

4 Me gusta

Y agrego, mientras iba perdiendo a esos jugadores, en vez de ver con quien los reemplazaba estaba emputado en hacer arrancar sus proyectos de jugadores pelotudos como Carrascal, Suarez o De La Cruz, todos tipos con 0 personalidad.
Se creyó que como el Pity Martinez y Nacho Fernandez le salieron bien iba a ser el “descubridor” de cracks toda la vida.

1 me gusta

De no ser por el terrible ojete que tiene como Dt, hoy era para irse 3-0 de liniers y que se vaya por la puerta de atrás. Podes llegar a semi de la copa sin salir del pais y te comes terrible baile contra pratto semi retirado y el jardin de infantes de velez.

5 Me gusta