Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Se venía venir un partido así. Primer partido importante del año con tonto y retonto en la dupla central. Con el depresivo que tenemos de 9, con dos pibes con la cabeza en Europa, y el resto del equipo y el banco lleno de displicentes y limitados

12 Me gusta

Gana por motivacion. El tipo tiene llegada, MUCHA, por eso el equipo se caracterizaba por dar asco normalmente pero poner la pija en los dificiles, por tener temple, darlo vuelta. Ahora, tacticamente, creo que todos en el fondo sabemos que es bastante mediopelo, razon por la cual en un plantel que siempre vale x10 lo que los demas solo ganamos 1 liga en 7 años. Ahi entra lo tactico, lo trabajado, mas que lo mental, y siempre dimos pena localmente. Hoy me parece dificil que le llegue a los jugadores con esa cara de culo constante, y esa era su principal virtud que lo puso por encima de los demas.

1 me gusta

Para mí Gallardo murió de un infarto post Madrid y lo reemplazaron con un impostor a la Paul McCartney.

13 Me gusta

Excelente definición, DOS TROLOS de centrales

Mientras el faraón mira desde afuera

3 Me gusta

Esta perdidisimooooo. Sino fuese gallardo ya estaria fuera de River, digamos las cosas como son. Pense que en estos partidos volvia pragmaticardo pero fue un veranito

es pergolini

Me hiciste con tonto y retonto y el depresivo :joy:

Para la vuelta, Testosterona intravenosa para los sachet de leche que tenemos de centrales.

2 Me gusta

Ah, y otra cosa, EL señor partido que hizo Pratto hoy, hace un año que estamos penando para encontrar un nueve, hasta ahora no lo hemos hallado, y vos dejaste ir a este animal que demostro a las claras la burrada que te mandaste, igual que con Girotti.

3 Me gusta

Ya ni te digo la copa, nunca creí en este River espantoso 2022 en la copa, pero al menos pensaba que se podía pelear el torneo y la copa argentina. Ya ni eso tengo fe.

Cómo le vas a faltar el respeto así a Maidana dejándolo en el banco y seguís poniendo a Martínez…Qué rapido te olvidaste de los que te llevaron a la gloria Muñeco.

6 Me gusta

Una verguenza y falta de respeto total para con Maidana, tenerlo en el banco con dos jugadores de cambaceres en la zaga.

2 Me gusta

Eso es lo más raro se Gallardo, dejo ir a Girotti y meó a Pratto para traer a fontana y Romero. No se puede creer

9 Me gusta

Igual mas allá de pedir centrales, hay alguno potable que se sepa? A quien traerian? Solo altos besos

1 me gusta

Hoy Romero jugó de 9 no me digas que Girotti no te sirve hijo de puta

1 me gusta

Encima velez erro una bocha de goles, la de Pratto solo, despues otro que hizo pase Pratto y la saco Armani, el palo del final, el gol anulado.

Nosotros solo tuvimos una clara de Alvarez y nada mas.

A futuro y siendo que la revancha es tan pronto es muy malo porque no creo que Gallardo le encuentre la vuelta a Janson, Pratto y Bou de contrataque, uno o dos hacen en la vuelta.

12 Me gusta

Fin de ciclo

Es una burrada, y toma decisiones importantisimas a la ligera "“este jugador puede ser importante? nah, que se vaya a la mierda, con lo que tengo me arreglo” y después estamos tres partidos sin hacer goles. Pero a dos de los peores defensores que me toco ver en River los hace completar 100partidos juntos.

4 Me gusta

¿Que tal juegan los centrales de Aldosivi?

Pregunto para saber como será nuestra futura dupla defensiva, no se hagan ilusiones al pedo.

1 me gusta

Creo que si es por el lo fleta hasta a Armani y te pone a Andrada

1 me gusta