Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Jodeme, ¿en serio?

2 Me gusta

Oh casualidad todas las veces que dijo eso Paulo Díaz fue titular y Enzo Pérez jugó sólo sin nadie que lo releve y con defensa adelantada

Empiezo a pensar que tuvo el orto cósmico de tener defensores como Maidana y FM cuando vino.

Si dependia de él terminábamos.con 2 trolos como los que tenemos ahora y no ganábamos una mierda ni de casualidad.

6 Me gusta

mufa

Pero como no los manda a préstamo a qué se fogueen? Que vergüenza

El equipo esta jugando muy creido.
Incluyendo al tecnico, el chileno Diaz, Enzo F, y demas. Muchachos hay que resetear y humildad.

Cuando empieces a analizar que en el banco de suplentes tiene a gonzalez pirez que lo repatrio de la mls nose que podras llegar a decir a esa altura.

El auténtico mufa cuervo de la tempestad.

Buena foto le pusieron

1 me gusta

Gallardo:

1 me gusta

Ciclo recintra cumplido se notan las hilachas por todos lados

2 Me gusta

Gallardo se vivo y no subas a los centrales al mediocampo para que les ganen las espaldas, pone otra vez el doble 5 con Enzo Pérez y DeLla Cruz, adelanta un poco a Enzo Fernández y pone a Palavecino o JuanFer delante de él, arriba pone a Julian suelto por toda la franja del área rival y a Braian Romero moviendo a los centrales rivales.

Lo gracioso es que si pasa Vélez, en la próxima ronda se queda afuera

5 Me gusta

Ban por mufa, volvió y fue el peor partido del siglo.

1 me gusta

Es que pide jguadores para jugar 4-3-3 o su aberracion de 4-1-3-2 (sistema que existe en el mundo). El problema es que si queres jugar con 2 sistemas bien diferentes, en donde necesitas en uno extremos y en el otro muchos enganches, terminas quedandote corto para los dos. River es una aglomeracion de enganches reconvertidos en todo tipo de posiones y en las cuales no juegan bien ninguno.

Lo digo sin exagerar, Gallardo tacticamente es el PEOR d.t que vi en mi vida en River. En 2015 nos fue bien porque RAMON le dejó un equipo armado y el lo unico que hizo fue cambiar a Ledesma x Ponzio, Carbonero x Sanchez y al Cave x Mora. De ahi en mas poco y NADA. Solo el 2018 y 2019 fueron buenos gracias a que aparecio PALACIOS, llegaba a no aparecer eese pibe que le daba equilibrio al medio y quizas estariamos en la B hoy en dia. Acordate que si no le ganaba a Olimpo a finales de 2017 el tipo renunciaba. Se terminó salvando de pedo gracias a Pala.

En resumen: 2014 y 2015 bien por Ramon, 2016, y 2017 HORRIBLE, 2018 y 2019 muy bien y de ahi adelante todo HORRENDO, un festival de decisiones que solo una mente atormentada puede tomar.

1 me gusta

Compras que había que hacer después de se fueran Palacios, Martinez Quarta y Pratto y que se retiraran Ponzio y casi que Pinola también:

  • 9 de Jerarquía
  • 5 de Jerarquía
  • Uno o dos centrales de Jerarquía
  • Alguna apuesta con lo que sobrara

¿Qué se hizo en vez de hacer lo lógico?

  • Dos centrales suplentes que tenías de antes y que se destacaron más como laterales (Rojas y Chileno Diaz) como titular
  • Un 9 barato de Defensa y Justicia (Romero) como delantero titular y otro 9 barato de Banfield (Fontana)
  • Zuculini que lo ponías cada muerte de obispo como compañero de Enzo Perez
  • Varios pibes de inferiores que los tuviste que re-comprar porque los habías regalado a otros clubes y que tampoco son la gran cosa (Enzo Fernandez y Martinez)
  • 5 Volantes ofensivos que no son jerarquía sino apuestas y que se sumaron a los otros 4 que ya tenías

Y pidió 7 verdes para tomar esas decisiones.

3 Me gusta

Segui yendo a Europa a ver la champions, formula 1,turismo con el gatienzo de Alina Moishe en vez de ponerte a LABURAR y pedir defensores como la gente, si de VERDADERAMENTE Bielsardo piensa que con esta defensa Sidosa podemos ganar la copa DEBE IRSE A FIN DE AÑO,porque seria de una incompetencia gigantezca, hasta un amigo de River que no sabe una goma de futbol me mando un mensaje de whatsapp de que la defensa es una reveranda pija,y no lo ve este muchacho? ya esta, ya serian 3 copas seguidas quedando eliminados EN LA IDA dando lastima, te voy a querer siempre muñeco,pero River es demasiado grande para echarse a dormir la siesta, BASTA DE PELOTUDEAR

8 Me gusta

Maidana - Mammana a la vuelta. No hay otra cosa. Y esta semana, traer un central SÍ O SÍ.

4 Me gusta

Tranquilo amigo, lo único que hay que hacer es pasar a Velez como sea, que venga Suárez y por lo menos vamos a tener dos delanteros decentes con el colombiano. Súmale a Beltrán que puede volver inspirado, levanta Juanfer para los segundos tiempos y hay equipo.

El problema es ganarle a Velez

1 me gusta

Mas alla de la calentura, River perdio el control con un rejunte de pendejos que no nos golearon porque son caca. Y el chabon se resumia a poner cara de culo y dos tipos venidos recien de colon sin dar 5 pases con el equipo.
No se muchachos que les parece a ustedes.

1 me gusta