Lo asesino al chabón? No se movio más
Saquenle el diario de yrigoyen
Cervical salió del chat.
Por eso mismo. Yo estoy cansado de escuchar en todos lados que dicen que river es el mejor equipo del futbol argentino.
“No puedo decir que el equipo hoy jugó mal. Jugamos bien, con dinámica, situaciones de gol. Nos faltó puntería y tomar mejores decisiones”
Es lo hizo que bielsardo con el equipo campeón
Si no tienen ninguno pelotas que se van a plantar les viste las caras de susto que tienen estos cagones?
Apoyo la moción con toda violencia
por eso viejo, encima en la cancha van todos los pelotudos con cartelitos a cantar el que no salta murió en madrid nada de hacer sentir el malestar
somos unos virgos
Quiero creer que lo que dijo es para boludear a la prenaa y no incendiar a sus jugadores porque al termino del partido hacia que no con la cabeza como diciendo que mierda juegan. Espero sea solo eso
estamos perdidos, mira lo que dice este tipo, no se si lo dice enserio o en joda mamita totalmente gaga y hay que aguantarlo hasta fin de año a este payaso?encima cobra una re fortuna, le esta robando al club
hace años que hace y dice lo mismo y todos pensamos que es para boludear periodistas pero nada cambia, parece que lo dice posta
Prefiero que gasten la guita trayendo jerarquía con un dt medio pelo que gane 2 flin pafs con 50.
Sin buenos jugadores no ganás una mierda.
Pero justamente lo hacen a proposito porque River es una mierda. Cuando a River le iba bien y estabamos todos en pija el periodismo te habla de “dudas”. Hoy, que sobran dudas, se la pasan diciendo Riverpool o Bayern River despues de golear a algun equipito en un partido intrasdencente.
Lo mismo aplica para mercados de pases. Cuando River no compra o compra falopa pura, van y dicen que genios, o que no necesitamos comprar o que hay que darle espacio a los pibes y lo de River es fenomenal. Cuando incorporamos bien magicamente empiezan a hablar del “promedio de edad” y demas boludeces.
Empezo el repertorio de como no tener laburo. Impartido por juan pola y lukitasaf
Si no cambia el esquema de juego y no traen urgentemente los refuerzos que se necesitan, nos vamos a dar un apiñancomo el Titanic y va a ser catastrófico realmente…
pero juan no lo hace con maldad(? solo que se queda atras con los thread y empieza a leer y likear jaja
Y vos pensas que los refuerzos que traigan van a funcionar desde el 1er partido? Se van a demorar, van a hablar de la famosa adaptacion y ahi ya perdiste todo.
Lo mató?