Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo asesino al chabón? No se movio más

1 me gusta

Saquenle el diario de yrigoyen

2 Me gusta

Cervical salió del chat.

Por eso mismo. Yo estoy cansado de escuchar en todos lados que dicen que river es el mejor equipo del futbol argentino.

1 me gusta

“No puedo decir que el equipo hoy jugó mal. Jugamos bien, con dinámica, situaciones de gol. Nos faltó puntería y tomar mejores decisiones”

12 Me gusta

Es lo hizo que bielsardo con el equipo campeón

Si no tienen ninguno pelotas que se van a plantar les viste las caras de susto que tienen estos cagones?

Apoyo la moción con toda violencia

1 me gusta

por eso viejo, encima en la cancha van todos los pelotudos con cartelitos a cantar el que no salta murió en madrid nada de hacer sentir el malestar
somos unos virgos

5 Me gusta

Volvio

16 Me gusta

Quiero creer que lo que dijo es para boludear a la prenaa y no incendiar a sus jugadores porque al termino del partido hacia que no con la cabeza como diciendo que mierda juegan. Espero sea solo eso

2 Me gusta

estamos perdidos, mira lo que dice este tipo, no se si lo dice enserio o en joda mamita totalmente gaga y hay que aguantarlo hasta fin de año a este payaso?encima cobra una re fortuna, le esta robando al club

1 me gusta

hace años que hace y dice lo mismo y todos pensamos que es para boludear periodistas pero nada cambia, parece que lo dice posta

1 me gusta

Prefiero que gasten la guita trayendo jerarquía con un dt medio pelo que gane 2 flin pafs con 50.
Sin buenos jugadores no ganás una mierda.

1 me gusta

Pero justamente lo hacen a proposito porque River es una mierda. Cuando a River le iba bien y estabamos todos en pija el periodismo te habla de “dudas”. Hoy, que sobran dudas, se la pasan diciendo Riverpool o Bayern River despues de golear a algun equipito en un partido intrasdencente.

Lo mismo aplica para mercados de pases. Cuando River no compra o compra falopa pura, van y dicen que genios, o que no necesitamos comprar o que hay que darle espacio a los pibes y lo de River es fenomenal. Cuando incorporamos bien magicamente empiezan a hablar del “promedio de edad” y demas boludeces.

5 Me gusta

Empezo el repertorio de como no tener laburo. Impartido por juan pola y lukitasaf

6 Me gusta

Si no cambia el esquema de juego y no traen urgentemente los refuerzos que se necesitan, nos vamos a dar un apiñancomo el Titanic y va a ser catastrófico realmente…

pero juan no lo hace con maldad(? solo que se queda atras con los thread y empieza a leer y likear jaja

1 me gusta

Y vos pensas que los refuerzos que traigan van a funcionar desde el 1er partido? Se van a demorar, van a hablar de la famosa adaptacion y ahi ya perdiste todo.

2 Me gusta

Lo mató?