Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

y si, son de peso para el tecnico.

Manejame la vida muñe :heart_eyes:

1 me gusta

Manejame las finanzas Sapo

1 me gusta

Renuncia la concha de tu puta madre. Inutil de mierda, ñoquo

2 Me gusta

Alverso dirige mejor el pais que este a River. Con eso te digo todo.

2 Me gusta

Millones y millones y millones de dólares en refuerzos y que te garche Sarmiento de local no tiene precio.
Nos estás robando descaradamente.

1 me gusta

No puede ser que cada vez que tiene la posibilidad de acercarse, escalar posiciones y cerrar una fecha buena se encarga de solidarizarse con el resto y hacer un papelón peor. Dejame de romper los huevos hermano, 25 palos verdes gastados, no podes pasar esta verguenza con estos equipos de mierda.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos.
En la copa argensida le ganamos a Deportivo Mandiyu y se soluciona todo.

1 me gusta

Encima tenemos a los hinchas más trolos del pais, ni de casualidad le van a pedir huevos a estos cagones mierda, aplauden los imbéciles. Hasta ese orto tenes Gallardo, nadie te exige nada y te chupa todo 3 huevos

4 Me gusta

Lo peor de todo es que es joven.
Se lo comio el personaje y tiene actitudes de viejo choto.

3 Me gusta

Van a pedirle fotos al mufa de Valentín Putin
https://twitter.com/TorresErwerle/status/1553879601641705473?cxt=HHwWgsCi-fnQvpArAAAA

1 me gusta

Siempre el mismo gol pelotudo, que acaso bielsardo no se da cuenta que los centrales no pueden defender en mitad de cancha?? Hasta yo que soy un boludo me doy cuenta… Dios mío que asco me da que siempre cometa el mismo error.

2 Me gusta

Imaginate lo que seran los hinchas, que @Champion va a la cancha a sacarse selfies y alentar al Muñe.

1 me gusta

Club tomado, no hay nada que hacer

1 me gusta

Hoy la conferencia se suspende otra vez, la diferencia es que lo sabemos desde el entretiempo.

2 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Que ponga la defensa de la reserva,que no jueguen mártinez,Díaz,mamamma,pires,pinola que lo ponga a zuculini y a Enzo Pérez de centrales loco esto no da para más, todos los PARTIDOS LOS PERDEMOS PORQUE TENESMOS HORRORES EN DEFENSA

1 me gusta

MAR - TI - NEZ

juassss

1 me gusta

Te entrega la colita el negro putito no muñe???

1 me gusta

Para mi es al revez

1 me gusta