Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

CHE ES UNA GRIPE LO DE SOLARI? JUGA IGUAL HIJO DE PUTA, COMO VAS A NO JUGAR a

1 me gusta

Espero q alguien en rueda de prensa, lo apure y le pregunte porque insisite con el Paraguayo homosexual. Seguira con la pelotudes de “serenidad”? La concha de tu madre ladron

Este hijo de puta nos va a mandar a la B. Un desastre. Uno de los mejores planteles de Argentina, le traen lo que quieren, y no es capaz de hacerle un gol a Sarmiento de local. Si le dieran el plantel de Atlético Tucumán perdería 5 a 0 todos los partidos.

2 Me gusta

En refuerzos y, sobre todo, en sus bolsillos.

1 me gusta

No es mas tecnico que Damonte o Pusineri.

3 Me gusta

Estoy perdiendo de a dos dígitos de coeficiente por minuto de ver a este River

1 me gusta

Cada vez más convencido que Gallardo no estudia a los rivales. No le importa si el contrario pone 442, 433 o 541. Siempre con la idea de presionar alto y adelantar a los defensores, que siempre regalan goles boludos por jugar así. Por eso todos los equipos que vienen al monumental nos juegan de contra a dos toques y nos ganan.

1 me gusta

No, de hecho es peor

1 me gusta

15 minutos del ST y no pateamos al arco contra el Sarmiento de Sauro.
Ahhh, pedo ezta lleno de boludoz el fodo. Como pueden putead al Mudie?

1 me gusta

Lo saca a Casco y no a Covid Muertinez. Ya esta totalmente gaga este tipo, tiene 2 o 3 partidos de lucidez y después vuelve a la misma esquizofrenia de siempre

3 Me gusta

Me da mas bronca que jamas puedo tener fe de revertir un resultado. Ojala hoy pase un milagro

Como le cuesta a Gallardo hacer cambios si esta perdiendo eh. Hace una ensalada de nombres, horrible.

2 Me gusta

Hace 2 años que venimos con el mismo ciclo con este tipo. 2 o 3 partidos de lucidez, parece que vuelve Pragmaticardo y despues vuelve a la esquizofrenia de siempre. Chau

5 Me gusta

Tenía ganas de disfrutar del 0 3 de Boque y me lo cagaste

1 me gusta

Por ahí debe ser buen motivador, sus logros han sido todos anímicos. Pero siempre demostró que de táctica no sabe un carajo. Cualquiera le saca la ficha y se le queman los libros en un instante.

QUE APAREZCAN TODOS LOS QUE SE HACÍAN LA PAJA POR UNA CONFERENCIA VENDEHUMO

b

4 Me gusta

Ariel volvé loco tenías razón, el "muchacho " está pyscho , los jugadores le hacen la “cama” como gagardo se lo hizo a mostaza en 2005

1 me gusta

Yo creo que es más dt para escuelita de fútbol, para enseñarle a los chicos a perfilarse y esas boludeces, pero para dirigir la primera de River le falta mucho.

1 me gusta

Todavia me acuerdo como Abel Ferreira lo meo despues de eliminarlo.

2 Me gusta

Si renuncia, devuelve la guita que se viene afanando desde 2019. Y se lleva a los ñoquis de todos sus familiares, creo que arreglaria todos los fracasos que viene cometiendo hasta la fecha.

3 Me gusta