CHE ES UNA GRIPE LO DE SOLARI? JUGA IGUAL HIJO DE PUTA, COMO VAS A NO JUGAR a
Espero q alguien en rueda de prensa, lo apure y le pregunte porque insisite con el Paraguayo homosexual. Seguira con la pelotudes de “serenidad”? La concha de tu madre ladron
Este hijo de puta nos va a mandar a la B. Un desastre. Uno de los mejores planteles de Argentina, le traen lo que quieren, y no es capaz de hacerle un gol a Sarmiento de local. Si le dieran el plantel de Atlético Tucumán perdería 5 a 0 todos los partidos.
En refuerzos y, sobre todo, en sus bolsillos.
No es mas tecnico que Damonte o Pusineri.
Estoy perdiendo de a dos dígitos de coeficiente por minuto de ver a este River
Cada vez más convencido que Gallardo no estudia a los rivales. No le importa si el contrario pone 442, 433 o 541. Siempre con la idea de presionar alto y adelantar a los defensores, que siempre regalan goles boludos por jugar así. Por eso todos los equipos que vienen al monumental nos juegan de contra a dos toques y nos ganan.
No, de hecho es peor
15 minutos del ST y no pateamos al arco contra el Sarmiento de Sauro.
Ahhh, pedo ezta lleno de boludoz el fodo. Como pueden putead al Mudie?
Lo saca a Casco y no a Covid Muertinez. Ya esta totalmente gaga este tipo, tiene 2 o 3 partidos de lucidez y después vuelve a la misma esquizofrenia de siempre
Me da mas bronca que jamas puedo tener fe de revertir un resultado. Ojala hoy pase un milagro
Como le cuesta a Gallardo hacer cambios si esta perdiendo eh. Hace una ensalada de nombres, horrible.
Hace 2 años que venimos con el mismo ciclo con este tipo. 2 o 3 partidos de lucidez, parece que vuelve Pragmaticardo y despues vuelve a la esquizofrenia de siempre. Chau
Tenía ganas de disfrutar del 0 3 de Boque y me lo cagaste
Por ahí debe ser buen motivador, sus logros han sido todos anímicos. Pero siempre demostró que de táctica no sabe un carajo. Cualquiera le saca la ficha y se le queman los libros en un instante.
QUE APAREZCAN TODOS LOS QUE SE HACÍAN LA PAJA POR UNA CONFERENCIA VENDEHUMO
b
Ariel volvé loco tenías razón, el "muchacho " está pyscho , los jugadores le hacen la “cama” como gagardo se lo hizo a mostaza en 2005
Yo creo que es más dt para escuelita de fútbol, para enseñarle a los chicos a perfilarse y esas boludeces, pero para dirigir la primera de River le falta mucho.
Todavia me acuerdo como Abel Ferreira lo meo despues de eliminarlo.
Si renuncia, devuelve la guita que se viene afanando desde 2019. Y se lleva a los ñoquis de todos sus familiares, creo que arreglaria todos los fracasos que viene cometiendo hasta la fecha.