Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya te pasea cualquier equipo que plantea defenderse y jugar de contra, mil veces le hicieron lo mismo y nunca aprende

Mamita querida, si lo que hace es apostar a meter una formación espantosa y ganar, lo entiendo, pero poner al burro de Martinez, al burro de Gomez, a Casco de volante y de extremo a Simon, toooooooodo esta mal, se dan cuenta todos menos él

1 me gusta

te quedan dudas? encima jugamos en el chiquero creo, cero chances de ganar

1 me gusta

Alfonso y londoño van a tener en el mismo partido el debut y despedida en primera división

Te gana DAMONTE ya esta hermano, anda a tener un año de paz mental estas quemadisimo

2 Me gusta

Cómo están los caprichitos eh. Martinez se va convirtiendo de a poco en el nuevo de la pus

1 me gusta

Hay que acostumbrarnos a que nos rompan el culo todos, pero con grandeza.

1 me gusta

La orden que baja de no tirar los corner es lo más psicotico que he visto en largo tiempo, me recuerda a almeyda

1 me gusta

Los dos goles el burro de Martinez para la foto.

1 me gusta

Lamentablemente este tipo no tiene ofertas de ningun lado.
Va a robar con la final de Madrid hasta que se le cante a el.

2 Me gusta

Se lleva 8 millones de dólares al año este mamarracho, no?

1 me gusta

Borja esta jugando de volante por izquierda, Martinez de creador y Casco de interno

7 palos verdes por año cobra para colmo

2 Me gusta

Esta año es nefasto para Gallardo, todo mal está haciendo

4 Me gusta

Nunca te podes cagar de risa de la mierda un rato que llega el equipito de garcardo a hacer el mismo papelon

10 Me gusta

Che pero vos viste que bien que da las conferencias de prensa? El mejor de nuestra historia, no hay comparación muchachos…

1 me gusta

Gallardo tiene que empezar a meter mano y SACAR NOMBRES DE PESO DEL EQUIPO, LCDSM.

CHAU ENZO PEREZ
CHAU MARTINEZ
CHAU GOMEZ

Estos 3 jugadores tienen errores individuales que perjudican mucho al funcionamiento del equipo.

2 Me gusta

DEJÁTE DE JODER CON MUERTINEZ QUE ES UN HIJO DE RECONTRA MIL PUTA, no se entiende como lo sigue poniendo, la reconcha de todo

3 Me gusta

Qué lindo para jugarle al PES al River de Gallardo, le mando triángulo en todas y lo cago goleando.

2 Me gusta

Martínez y Gómez de peso? Mamita ppyo

2 Me gusta

Dale pelotudo, segui poniendo a Covid Martinez y Elias Gomez, nos dejaron afuera de la Libertadores pero perdemos con grandeza y coso. La puta que te pario

3 Me gusta