Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que paso que vuelve Pochetino? Por lo de Barco?

Justo estaba pelando cebollas

Apaguenle la tele que ni vea a los defensores del Shitty saliendo de abajo porque va a empezar a joder con esas cosas.

5 Me gusta

Trae un delantero.

Entran contentos cuando pierde river, regodeanse de cada traspie. El muñeco alcanzo un nivel unico que solo dos o tres personajes del mundo river alcanzaron. Se manda sus cagadas es cierto, pifio con la eleccion de algunos jugadores tb… pero aca lo quieren cambiar por cualquier 4 de copas y los q hablamos bien somos mulos de gallardo o trolls de la dirigencia y me pregunto los anti gallardo q son, partisanos de la urss ocupada por los nazis en la q gallardo es hitler obvio. Le critican hasta a quien se coje…
El muñeco en su ciclo vivio varias crisis y siempre salio airoso, por eso lo bancamos, bajo su mando tuvimos gestas heroicas mas alla del bernabeu. Para mi es el unico intocable, brito, el enzo cualquier jugador de este plantel es puteable si son merecedores de algun insulto… y ya se va a ir tranquilos, y ahi si cuando venga cualquier otro me sumare a los anti a criticar en masa…

5 Me gusta

Tu posteo lesionó al veneco.

1 me gusta

Hola, dame el comentario más pelotudo que tengás.

2 Me gusta

Aburren los que salen a defender a Gallardo por las puteadas en un foro de internet. No van a educar ni ubicar a nadie, sigan de largo con esos comentarios y listo.

Lo que pasa acá, no sucede en la realidad. Nadie putea, todos ovacionan (ojo acá xq ponen casi a Gallardo cómo tipo más grande que River).

Y si van a comentar, comenten con los que no putean y listo.

Después están tirando textos larguisimos de defensa que no lee nadie y son repetidos.

2 Me gusta

ojo pq ya esta pasando en la “realidad”…cdo este muchacho nos dejo “afuera” d manera humillante cta velez aparecieron mchos “murmullos” y “puteadas” xlo “bajo” a este sujeto en el “monu”… pero el “hincha” d bien tpco quiere entrar en una disputa “feroz’” con “especimenes” tn “huecos” como los fanboys…

1 me gusta

Murmullos, críticas pero no puteadas. Son cosas diferentes.

Aún así, fue muy tibio. Casi que lincharon gente por exigir más a un equipo que no está andando del todo bien hace 3 años y no se impone en las importantes hace 4.

PD: a vos, Ariel, siempre te paso de largo. Es un dolor leerte con esa ortografía hdp

3 Me gusta

es un “inicio”, ad+ vos fijate la guita q pone este muchacho en la “barra” tb, pq lo “protejan” dlas “puteadas” …para mi, dtodos modos no se “resisten” muchoa mas “fracasos” catastroficos d este sujeto…river “invierte” d+iado para estar en semejante “pozo” futbolistico. estamos ante un “limite” al q nos llevo este individuo…

2 Me gusta

y el “foro” es el.mejor ej, dde el “hincha” tiene “libertad” y s “descarga” dlo lindo contra este muchacho, pq son mchos “años” de venir siendo “humillados” y fracasando x su “culpa” ya…

2 Me gusta

Forro usado es el que dejé en tu orto y en el de todos los pelotudos que me criticaban. La realidad les pegó muy duro.

1 me gusta

LokitasAF me acaba de dar like a un mensaje de…atención…2016!!! Que negro villero sin vida

Lo peor es que tenia razon, el equipo dio asco los 2 años posteriores a eso.

3 Me gusta

Se están desconociendo los muchachos y la noche ni empezo

Espero que se de cuenta que hay que traer otro delantero.

Lo unico que podes dejar en mi orto son restos de saliva cuando me lo limpias después de cagar. Segui regodeandote cuando pierde River vos y tu amigo minusvàlido de Ariel… y, obvio, desapareciendo cuando gana. Forro pelotudo mal cagado.

1 me gusta

Nos cansamos de pechear en la copa y contra boke hasta que llegó el muñeco

Todos los demás técnicos son bebés de pecho comparados con Sir Marcel Gallardson

Lo unico que podes dejar en mi orto son restos de saliva cuando me lo limpias después de cagar.

Uffff

4 Me gusta

Se anda diciendo que juegan Diaz-Martinez. Nos complicamos solitos eh, esta poniendo a la misma zaga que nos dejo afuera de la copa…

2 Me gusta