Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

sip todo ok, pero eso “colisiona” d “frente” con las “convicciones” de este muchacho…xd q hacemos ntces???

pero claro, la libertadores 2015 no hubo 1 partido donde River sea una maquina estilo 2018/2019. fue todo meter, pegar y tener efectividad.
en la final con tigres salieron a matar, hasta Bertolo se comio la cancha ese dia. hoy tenes 6/7 pechitos que salen a ver q onda, no se quieren lastimar…

2 Me gusta

la famosa “base” q le dejo “armada” ramon a este muchacho lo “hizo”…xd

1 me gusta

Ese es el principal problema de este plantel, son todos amargos todas mamis que no quieren trabar una pelota ni por puta… por suerte con Borja eso cambió volvimos a tener 9 y puede empezar a contagiar a los compañeros, caso aliendro también, de todas formas hay que sacarnos de encima a mucha falopa que tenemos

3 Me gusta

Y pisculichi que elimino a bosta donde estaba con ramon?

2 Me gusta

y mas ESTE campeonato en el cual el puntero es Atl Tucuman con un 11 totalmente desconocido , la bosta esta sin dt, el rojo es un equipo de b nacional y san lorenzo es deportivo empate

1 me gusta

la “base” completamente “armada” se la deja ramon a este muchacho… eso es lo unico “importante”, el resto es “accesorio”, “pisco” incluido… este sujeto ahi era un 4 de “copas” q seguia el “libreto” del “titiritero”… pero cdo metio “mano”, si q nos “demolio” este individuo,“mamitaposho”…

4 Me gusta

¿Por qué Ariel odia tanto a Gallardo? Es que solo lo veo comentando en contra de él y cosas antk-K. Bueno, eso y hablando maravillas de su ídolo el Puma Girotti, que no sé si es su sobrino o tiene un porcentaje de su pase.
El día que se vaya Gallardo de River no va a meterse más. ¿Es por la pelea que tuvo con el gordo Mostaza?

3 Me gusta

Ariel es un comando iraní entrenado para crear caos en el foro. Su objetivo es desmoralizar al hincha y ponerlo en contra del único técnico que nos hizo jugar como un equipo grande

La pregunta es por qué Irán tiene tales intereses y la respuesta es simple

Uy me sonó el timbre, ahora vengo…

9 Me gusta

Uno de infierno bobo dijo que ariel era un hincha del rojo que venia a boludear aca. Justamente se hace pasar por un idolo de rasin para que no lo descubran. Tendria sentido el muñeco le violo el alma al rojo en 2018 y con pinola de figura jajaj

11 Me gusta

deberian cruzar datos con el infierno rojo y ver si tienen la misma ip con ariel.

2 Me gusta

Penales Giles sigue borrado, juju fija que se va

3 Me gusta

Hay que actualizar el meme del mortal kombat con Batakis ahora

El intruso de independiente que lo mandó en cana diciendo que es de invierno bojo y viene al foro este a descansarnos flashando personaje , yo ya ni lo leo ni le respondo (Se pone la foto de Mostaza , idolatra a Gigliotti Etc.)

1 me gusta

Nada, es una mascota del foro para que la gente que no lo conoce bien tenga intercambios calientes con el y haya mas interacción en el foro.

1 me gusta

Y no solo el campeonato, la copa argentina también.

Otro, a carlos sanchez que metio ese penal que era con unapelora de plomo prendida fuego ramon lo habia borrado.
Yo no le quiero sacar merito a ninguno de los dos, ramon nos sacó campeon de nuevo despuea de 6 años con el descenso en el medio. Para mi su inflyencia mas que en el armado del equipo es en lo espiritual de un club que venia muy golpeado, con ese campeonato desahogamos un grito.atragantado. y ademas le dio un aura ganadora a algunos jugadores que si despues siguieron con gallardo. Despues el muñe multiplico eso por mil.

4 Me gusta

Con el diario del lunes es fácil, pero Sánchez y mora con Ramón daban pena. Sánchez que no sabía tirar un centro y moría que se erraba 10 goles por partido.

Y Ramón los banco a los dos un año entero

2 Me gusta

Todavia seguis por aca pedazo de forro usado

Lotrai cuando se vaya Gallardo. Necesitamos eso en el club