Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

dale muñe que ganando hoy con suerte podemos quedar cuartos

Estas “loquito”

1 me gusta

Gallardo cuando se entera de que unos tipos anónimos lo putean en el foro
crying-money

3 Me gusta

los tecnicos pasan, los jugadores pasan, los hinchas verdaderos y el escudo quedan. Tendrian que tatuarle esa frase a fuego a muchos que son mas hinchas de gallardo que de river.

2 Me gusta

Like por solo comentar y abstenerte de poner un gif puerco :grin:

2 “eliminaciones” en 3.“meses” cta la “bosta” gracias a este muchacho, t dicen algo??? xd

1 me gusta

es hora d “entender” q la “fama” d este muchacho d “eliminar” a la “bosta” y “ganar” libertadores, ya son “pasado”…y da “risa” ya c/los recientes y “reiterados” papelones q ha hecho este sujeto…

2 Me gusta

A este punto, Ibarra le va a dar vueltas el “historial” que tiene de eliminaciones contra la bosta xd. Ya con “Ruso” el historial quedo 5-2 a favor del “muñe”. Se nota que es buen alumno de DAP, hasta que la bosta no se lo de vuelta, no va a “parar”. Debe ser el unico “hincha de casla” que se baja la tanga ante el riachuelo

1 me gusta

q este.muchacho nefasto haya perdido la “oportunidad” historica d terminar c.la.“bosta” + “espantosa” q.recordemos es una aberracion…encima le.“ganan” y lo “eliminan” seguido a este.impresentable individuo…dno “creer”…

2 Me gusta

Si es cierto que hoy pone a Martínez y DLC pasa a ser un indefendible HDP.

quedo “afuera” 2 veces en 3 “meses” cta la.“bosta” impresentable este muchacho burroooo, buuuuurrroooooooooo, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrooooooooooooooooooóooo!!!

1 me gusta

pf diganme q este individuo " renuncio" en el “vestuario” y sale biscai en el “banco”… no puede ser tan cararrota…

1 me gusta

3 Me gusta

Sarmiento… perdemos de local con Sarmiento.

Ahora lo va a donar DAMONTE. Gallardo debería reducirse el sueldo

Ya te garcha hasta “Ojitos de cielo” Damonte

Muertinez conduciendo. Apaguenle la tele cada vez que juega el city. Se emputece y quiere jugar igual.

Pone a Maidana forro

1 me gusta

Los centros se pueden practicar tambén.

Ya renunció???
Como puede seguir poniendo al inútil de Martínez de titular no se entiende este capricho por el negro come chipa, ni a scocco ni a piscu banco el muñeco cuando bajaron su nivel los borro de River, el forro de Gallardo