Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El cacique con esos mandamientos no gano un sorete en todos los clubes por los que paso. Así que la verdad no sé si ganaríamos más

2 Me gusta

Acá exageran a veces pero que se puede hacer , este año es un fracaso quedar en 8vos de libertadores y 4tos de copa de la liga , tenes el plantel mas caro de :argentina: podes traer refuerzos , y es el dt mejor pago de America como no se le va a exigir , porque hoy river pasa buen momento economico pero no siempre será asi , minimo era llegar a semifinales y ganar todas las otras copas locales , el año 2021 regular , el 2019 y 2020 fracaso también …

11 Me gusta

Muy temprano para decir que nos coge D&J, pero en vista de que el foro es muy mufa yo digo que prosigan con esos dichos. Jejeje.

Y mira esos mandamientos no eran muy diferentes a los nuestros en 2015 y 2018, hasta que llegó la pelotudez cósmica del “vivir y jugar con grandezA”

1 me gusta

Ojo que los refuerzos también llegaron cuando se le cantaron los huevos al nefasto del presidente eh, jugamos la copa con roperro y Álvarez vendido, que no trababa una pelota ni por casualidad

2 Me gusta

Lo de Tigre es completamente ridículo, se cansaron de ser culeados y regalae puntos.
Literalmente solo ascendieron para ganarnos. A mi lo que más me molesta de este Gallardo es que a veces parece no tomar dimensión de los retos, los infravalora y a veces eso lo deja con mala imagen, no queriendo salir de su idea de juego… Esperemos que recapacite. Igual como digo, no creo que el 2019 haya sido un fracaso, fue un año regular pero el 2020 e inicios del 21 fueron muchísimo peores, y para mí su punto más bajo fue contra Mineiro.

8 Me gusta

En el 2015 y 2018 hacíamos mucho más que “no saludar al rival” o “ceja fruncida todo el partido”…

Comparar al cacique con el gallardo solo lo podés ver acá

3 Me gusta

Relativamente, se jugaba cuando había que jugar, pero se metía cuando había que meter, querés que te haga un compacto de todas las patadas choques disputas y divididas que ganamos en esas copas? Primero se pone huevos después se intenta jugar, las cosas que ganamos las ganamos así. Cuando jugamos distinto (2019), terminamos pecheando la final

1 me gusta

Y quién discute eso? Era pragmatismo eso, era un equipo recontra aceitado en la presión también.

Que tiene que ver lo que describis con el vendehumo del cacique Medina y sus mandamientos? Mira que poner cara de malo como el pedía, no es meter huevo

Eso sí es verdad, todos subestimaron muchas series, tanto los blandos de los jugadores como la dirigencia y el DT, una ves te puede pasar, 2 veces capaz que también, ahora ya tantas veces algo mál evidentemente hay, ojalá que volvamos a ser ese River que daba miedo y que no deba una por perdida, con Borja recuperamos al 9 (jugábamos sin 9 o con un 9 que bajaba a la mitad de la cancha) de a poco puede darse la reconstrucción

Por qué algunos de los mandamientos es Meter huevo, no regalarle la pelota al rival, tenér siempre superioridad numérica sobre el rival, y no devolver la pelota salvo que se hayan lesionado feo.

Me parece mejor eso que el 'vivir y jugar con grandezA"

Velez ganó 1 solo partido de los últimos 9. Adivinen cual fue? Este año es el peor lejos de la era Gallardo, solo el título local lo puede maquillar como un año mediocre

11 Me gusta

Ganar los torneos locales es una obligación.

8 Me gusta

y c/ el “nivel” d falta d “respeto” y d “bronca” q genera este muchacho en el verdadero “hincha” d river q hacemos???

2 Me gusta

y …son medio boludos, dejalos.

Plantel más caro de la Argentina, pierde con TIGRE y le regala (otro más) el campeonato a la bosta.

Sorteo regalado para llegar a semis de copa, pierde con el peor de los 16 clasificados dando asco los dos partidos y siendo claramente superado por un rejunte de sub 20 y un ex jugador de 9

En el actual campeonato está décimo

6 Me gusta

Yo también prefiero el gallardo del 2015 al bielsista que se convirtió.

Pero esos mandamientos son una tremenda vendida de humo bien a lo boca, Quintero en Madrid puso más huevo que cualquier vendehumo que pega que se te pueda ocurrir.

El cacique antes de poner carita de malo y hacer esos mandamientos falopas que gane algo, por qué vendiendo humo no va a llegar lejos

2 Me gusta

Yo no estoy pidiendo a Medina como técnico ni por casualidad eh, aclaro por las dudas, ahora a lo que yo voy es a mi dame mil veces los mandamientos con venta de humo incluida, antes de las pelotudes bielsistas guardiolistas y perdedoras de “vivir y jugar con grandezA” lo de juanfer no te lo discuto, pero en un equipo light como el actual no llegábamos ni a qué entre, eso es lo que te digo yo.
Medina me importa poco y nada a mi, ni lo defiendo ni lo pido como DT ni nada, pero en filosofía es mucho mejor esa que las estupideces actuales

3 Me gusta

Ah sí estamos de acuerdo. Creí que eras medinista por tu Nick.

Si siempre meter huevo y ganar medio a cero, primero ganar y después vemos las formas.

1 me gusta

Nono mi nick es por el Jony papá el único casique jajaj

2 Me gusta