Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

que cancer esos 2 dios mio no se termina mas este calvario… le deben chupar la pija los dos a gallardo y entregarles la mujer sino no entiendo

1 me gusta

Habrá que seguir sufriendo hasta que el Muñeco se de cuenta

Raro que a estas horas no haya salido la lista de concentrados para el partido de mañana de la reserva. Juegan en Junín.

Dlc y el tibio simon por las bandas? Ni me molesto en ver el partido

1 me gusta

Que el Muñeco lo haga debutar de una buena puta vez

Increíble como no lo peloteamos a ese arquero horrible que tiene Vélez, puro pasesito al pedo hicimos, era acertar la pelota adentro de los 3 palos.

10 Me gusta

12 Me gusta

Vuelven Pochettino, Diaz y Suarez. Afuera Barco por lesión y Herrera.

Mira con quien quedaste afuera, PELOTUDO, PELOTUDOOOOO!!! Con este burro picapiedra quedaste afuera. La recalcada concha de tu hermana

15 Me gusta

Que nivel amateur y decadente es Medina. Puede ser traje pero es un monito.

12 Me gusta

El muy mono contaba orgulloso, que terminaba de cagar y llamaba a los compañeros para mostrarles el sorete. Mamita posho

10 Me gusta

Y cuando era dt de las inferiores de nacional, había sacado unos “10 mandamientos” cuando se juegue con el clásico de ellos.
Era escrito por un termo y un hincha de los barras bravas

2 Me gusta

y lo+ “triste” es q el “cacique” slo cogio de dorapa tacticamente a este muchacho…xd pq me podran hablar del var, pero en los 180min nos pegaron un “peludo” barbaro gracias a este sujeto. no habia ni lugar a “discutir” quien “merecio” pasar y quien no…nefastisimo el “desempeño” en la “copa” del graannnnnnnnnn “estratega” el “muñe”, eh…

2 Me gusta

Yo soy de comentar poco y no me conoce nadie.
Pero el nivel de bronca y falta de respeto que se esta manejando en el foro ya me parece que hay que ponerle un freno.
No digo de censurar la critica porque el nivel es pobre. Pero se lo trata al muñeco peor que los bosteros el dia del gas pimienta

17 Me gusta

Como es la dupla para el domingo? mammana jony o mammana diaz?

1 me gusta

penales giles esta mas colgado q musolini

5 Me gusta

Vuelve pragmaticardo

1 me gusta

Igual si nosotros tuviéramos esos mandamientos y no la pelotudez afeminada de “vivir y jugar con grandeza” hubiéramos ganado alguna que otra copa más…

1 me gusta

Gracias a Dios

Dale mostro, anotamos tu queja en el libro de quejas invisible.

2 Me gusta