Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Otra vez de la pus y muertinez para el domingo, no aprendemos más.
El pelado puto de cortese dice que Simon no puede salir por Solari, ya sabemos el calvario que va a ser el próximo partido hasta que entren los cambios

4 Me gusta

Empiezo a ver el partido en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Solari mas temprano que tarde le va a terminar comiendo el puesto a Simon, quiero creer

4 Me gusta

Lo mismo tiene que pasar con Borja y Beltrán

1 me gusta

Este River quiero Gallardo…

7 Me gusta

Yo quiero un equipo que tenga las dos cosas. Jugar cuando hay que jugar y pelear cuando hay que pelear.

3 Me gusta

Bien carajo, una bien.

1 me gusta

Tiene movimientos interesantes ese colombiano, diferente al resto. Pero ya tiene 22 y tuvo muchas lesiones.

Yo traeria a alguien, preferentemente alguien que pueda jugar por izquierda para no cambiar de sistema si no está Barco

1 me gusta

Yo le veo cosas parecidas a Marco Ruben. Tiene movimientos de jugador con experiencia.

2 Me gusta

Si le va mal le van a decir Flancito Londoño

1 me gusta

Hay que rescindir el préstamo de Barco y traer un extremo zurdo ¿alguno bueno y no demasiado caro se les ocurre?

1 me gusta

Que movimientos tiene?

1 me gusta

Con la lesión de Canoa pondría el doble 9, aunque lo mas probable es que siga jugando el mismo equipo y en el ST entren Solari y Borja a salvar el día.

Miraste algun partido de reserva?

No, por eso pregunto.

Y es lógico, para tener la opción de jugar con dos delanteros necesitás subir un tercero.

Martín Ojeda lo iban a vender en 4 millones creo.

1 me gusta

A londoño no lo sacas de la reserva ni con una orden judicial.
Está más cómodo en la reserva que ñoquis del estado

1 me gusta

Quien podrá ser este? kjjjj

22 Me gusta