Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo esperaría un poco antes de poner dos delanteros, si Solari se mete de titular tendríamos un 4-3-3 de verdad y debería andar mejor que con Simón. El otro que tiene que mejorar es Barco.

3 Me gusta

Quizás piense poner a los dos delanteros con Solari en los segundos tiempos con el contrario más cansado.

Hubo casos peores igual, no es tan raro, pero me sorprendió.

Solari de 4 y Driussi de 8

1 me gusta

Si Gallardo perdio 20 titulos, conceptinhos europeinhos perdio todos los que jugo menos 1

Tiene mas memes que exitos…

El Malevo Ferreyra jugo el partido debut de Gallardo?? Ese si que no me acordaba

Lanzini si que se habia despedido me acordaba. Era una de las razones que se iba Ramon porque le iban a desarmar todo el equipo y no traerle nada

hay “gente” q nosta “preparada” pa’ este tipo d conceptos futbolisticos…en el “fondo” los “entiendo”, pq es cmo cdo t topas c/ ese “autor” qt hce cerrar el “libro” al no poder “seguirlo”…1 vez me “paso” c/ jp sartre…xd

4 Me gusta

este muchacho completamente psycho dde “tiempos” inmemoriales…xd

1 me gusta

no era nda “serio” pedirle a hernan q “ganase” los 2 “titulos” q.“perdio”…san pablo es una “murga” hoy en “dia”… en cambio este muchacho goza d todos los “privilegios” y no para d fracasar y c/ vez “peor”…xd

1 me gusta

Mamurra…nos hubiesemos dado cuenta de arranque

1 me gusta

Crei que segun tu “punto de vista” tambien eramos una “murga.” No entiendo…

Arqueros: armani/centurión

Centrales: diaz/peña/mammana

Lat derecho: rojas

Lat izquierdo: casco/gomez

Volante central: enzo

Volante mixto: aliendro/paragod

Volante ofensivo: dlc/palavecino

Extrem derecho: solari/simon

Extrem izquierdo: barco

Delantero centro: beltran/borja

Esos son los decentes del plantel. Necesitamos un 5, 4, 6 y extremo izquierdo para doblar todas las posiciones.

Para el extremo y lateral no compraría a nadie y probaria a Alfonso y Guillén

En Banfield y DyJ perdio algunos mas

Tiene mas cortes de luz que campeonatos

1 me gusta

ahhhh bue… en serio le pedis a hernan q ganara +dlq “gano” en dyj y bonfield…?? :joy:gano de+iado hernan… mira q este muchacho los mandaba a la b, ehhhh…xd

la “diferencia” es q este muchacho cuenta con “poderio” economico (lease la “rucula” p/ “refuerzos”) y un river con “contactos” (ejem…“bobofrio”, “guiño-guiño”)… hernan en el san pablo (“murga institucional”) no tenia nda de eso, solo los conceptos de hernan…

Pero si los brazucas tienen toda la “mosca”?

Hasta James y papelito fernandez que son 2 heladeras salieron campeones en Banfield

Pasa que Hernan quiere mas a las camaras que a los entrenamientos

Te tira esos gestitos de ufff que hacia la Albertario hace un par de decadas

Muy vendehumo

1 me gusta

nahhhhh, lsq tienen toda la “tarasca” son 4/5 noma… el resto esta ahi y el san pablo es un “miserable” de “brasiu” hoy en dia… hernan los rescato del “ostracismo” cdo estaban en “banca” rota practicamente, y asi le “pagaron” estos “negros” desagradecidos

1 me gusta

jajajaja… dale a hernan un “crack” mundial cmo james y t saca campeon d “america”… con nada “gano” en dyj “internacionalmente”… el q es horrible es este muchacho, q con todos los “refuerzos” habidos y por haber, hace “agua” constantemente tto local cmo internacionalmente…xd

Yo también espero eso, porque con uno solo no le.metemos un gol a nadie y solo generamos que el único delantero que pone, deba ir a buscar el juego al mediocampo nuestro, y de allí tratar de progresar, esperando que alguno haga el trabajo de abrirle la cancha y no dejarlo solo a pelear con los centrales contrarios…