Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Seguís discutiendo sobre el valor de las cosas, yo no estoy discutiendo eso, cuantas veces lo tengo q decir? Me importa un carajo que te parece mas importante.

Me canse, no tiene ningún sentido.

el san pablo mas “pobre” de los ultimos 50 “años”… xd no tenia nada pobre hernan, este muchacho se “gasta” de a 30 palos “rucula” x “mercado” y t llena de “jovenes” falopas…

y mira, hernan en esos 8 meses disputo 3 “torneos” y gano 1, o sea una “efectividad” d 0.33333333333333, q es altisima… este muchacho disputo 33 y si vamos a la “efectividad” no pasa de “pobretona”, si sacamos toda la “falopa” q “jugo”. siendo muuuuuuyyyyyy “generosos”… en serio muchachos, “perdio” una barbaridad d cosas este sujeto y muchas haciendo papelones “apoteoticos” de “nivel” mundial…

aca tiene razon, trajo cada falopa.

arzura, rossi, larrondo, roperro, mina, auzqui, bertolo, denis rodriguez, lollo, pirez, fallecias gomez, vigo, fontana, moreira y me debo olvidar de otros tantos

3 Me gusta

Nahuelito

2 Me gusta

Si no sube al 9 de la reserva no entiendo mas nada

1 me gusta

Pero, literalmente, no existe técnico que haya ganado todo.

1 me gusta

Lo dejo en zona de descenso Hernan

pero no “descendio” hernan y salio “campeon”… ahora a vos t parece q 8 “meses” son suficientes para plasmar un “proyecto” y 1 tn “ambicioso”.cmo el de hernan…??? ahora ya volvieron al “ostracismo” esos brazucas d mierda, con hernan s habian “acostrumbrsdo” a “ganar” d vuelta…y sino miremos al.muchacho, 8 “años” ya d papelones y aqui esta, hernan no tuvo esa “suerte”, ql vamos a.hacer…

“logico”, pero tpco q haga continuos papelomes y “pierda” tdo lq “perdio”/"regalo’ este.muchacho (y c/una “bosta” horrible, ehhhhhh)

1 me gusta

No, cuando le ganamos la final a boca en 2018 no entró mas

ya ver a este muchacho salir al.“campo” c/ esa cara d “depresivo” t dan ganas d no ver mas “futbol”… hta cdo hermano??? es tremenda la “impotencia” q genera este sujeto ya… y no s quiere ir, lpm!!!

1 me gusta

Todos los DTs traen jgadores que fallan después. Mira también todos los aciertos.

@ariel001 Buscate una mina, das pena, sobre todo después de aprobar el golpe del “muchacho” contra mostaza.

3 Me gusta

Naaa como vas a ocultar a Arielito? Es solo un personaje!, como el gringo cingolani, nada se le puede tomar encerio, solo para reirse.

Perdonalos @Angelito_Millonario, digo @ariel001, no son dignos de tu sabiduria

1 me gusta

Jaja es obvio que entiende, a menos que tenga algo mal, solo no quiere perder la discusión… Osea, sigo tiene entonces

¿Es verdad el rumor de que estuviste desaparecido por que se te rompieron las comillas del teclado, lo cual derivo en un brote psicótico por el cual te internaron 6 meses?

6 Me gusta

Primer equipo del “muchacho”

7 Me gusta

Solari de lateral, y Driussi de volante, raro…

1 me gusta

El Solari de lateral no es tan raro. Con Ramon jugo y rindio (bah, 6 puntos) mejor en esa posicion que de extremo clasico donde jugo en inferiores