Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

De todo lo que disputó, lo único que no ganó fue el Mundial de Clubes.

q “tristeza” ver como este muchacho lo “demolio” al braian, a quien hernan habia “preparado” conceptualmente p/ser una “figura”… si este individuo tan solo supiera “mantener” los conceptos de hernan al -, pero no, ni siquiera eso “sabe” hacer…

2 Me gusta

Y Las copas locales chotas

Cuales? La única que no ganó fue el trofeo de campeones ese feo en 2015 vs Huracán , y bue esos “torneos” que inventan cada 6 meses (si no los queremos incluir en lo que serían Ligas)

wtf??? d todo lo q “disputo” este muchacho “perdio” la mayoria de las cosas…xd perdio 6 “libertadores” ni + ni -… y una de ellas, cmo “duele” todavia en la forma nefasta q la “regala” este individuo, “mamitaposho”…

Ah bueno jajajaja, pero vos querés que gane todo absolutamente desde que asumió? bah que hago hablandote si sos un troll, nos vemos

Cuantas Libertadoras gano Hernan con sus “conceptos europeos”?

2 Me gusta

Esa final que perdió con Huracán era la Supercopa y después se la ganamos a la bosta.

1 me gusta

Ocúltenlo broders, van a respirar aire puro se los aseguro

1 me gusta

La última vez que vi a Crespo se fue con un desgarro anal producido por Abel Ferreira.

me hces “reir” vos tb… :joy: cmo vas a decirme q este muchacho “gano” todo lq “disputo” - el mdc …xd

La copa de liga todavia no la gano.

3 Me gusta

dale a hernan los “recursos” q tiene este muchacho a su “disposicion” y dp “hablamos”… sin ir mas “lejos”, hernan “gano” una copa “internacional” con un “equipo” dla c y 4 “alfajores” guaymallen… xd no “jodamos”, hernan a este sujeto le da 40 “vueltas”, conceptualmente hablando…

Pero los “conceptos europeos” son más valiosos que los “recursos”, o no?

2 Me gusta

Gallardo 8 “años” en River

Crespo no llego a 8 “meses” en “S"a"o” P"a"“u"l"o”

Deci la verdad te esta cogiendo Hernan con muchos conceptos europeos Arielo

1 me gusta

@ariel001 es como el torneo argentino, No trates de entenderlo, disfrutalo.

3 Me gusta

Es un troll arielo pero es muy disfrutable

Porque esta con lo de conceptos europeos de Hernan hace 5 años y no dura 2 años en ningun club

Seba Dominguez renuncio a Espn para ser su ayudante y creo que no laburo ni 5 minutos jaja

2 Me gusta

Disfrutara cuando gana River ariel? tiene de idolo a crespo jajajaja ni los del parma lo deben querer tanto, si lo echaron por tocar pibes, sabias eso arielito? ese es el concepto que trae de alla!

2 Me gusta

Dale, tuvo esos recursos en San Pablo.

Ningun equipo en el mundo gana todo, nos toco eso y fue nuestro maximo logro! no hay que quedarse clavado en ese momento, la mayoria somos consientes de eso, pero aca el tema es que se discute a gallardo, que ya no sirve y toda la perolata esa, y le preguntas con quien lo reemplazarias y la mayoria dice q no sabe pero que se vaya o te salen con crespo… tema de nunca acabar, el domingo empatamos y se llena el foro de contras… igual no me respondiste la pregunta.