Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Te olvidaste de Juanfer

1 me gusta

No tienen porque ser hinchas de River los que le quemaron el auto. Tampoco un jugador de fútbol va a mejorar porque le quemen el auto, es ridículo.

Físicamente estaba mejor Scocco que Pratto, ya con eso del sacrificio y 8 cuartos se va a la mierda.

Ya buscan muchas excusas con eso de no es rendimiento garantizado cuando River era el último campeón y tenía plantel para hacer muchas cosas en ese partido.

Y Gallardo tomó las peores decisiones posibles. Y sus fetiches también brillaron por su ausencia (lo fallaron pero él les sigue dando cuerda, algo que Scocco y Quintero jamás tuvieron y jamás se escondieron por él).

3 Me gusta

Lo más gracioso de esa final es que Matias Suarez jugó los 90 minutos y si te pones a buscar casi no hay fotos de el sacando la foto que se sacó el equipo antes del partido.

1 me gusta

Los jugadores no van a mejorar por que los re caguen a puteadas, pero los putean

No es lo mismo putear que ir a prenderle fuego el auto hermano Kjjjjjj.
Es muy bostero eso aparte. Exigencia siempre pero tampoco la pavada.
Para quemar autos que se lo quemen a algun arbitro bostero o dirigente de AFA.

1 me gusta

Es violencia. Aveces la violencia verbal puede ser generar mucho más daño que romper algo físico.

No estoy discutiendo los diferentes tipos de violencia. Digo que primero no hay indicio alguno de que un hincha le haya quemado el auto y segundo que sería ridículo bancar esa comportamiento.

Que se lo putee en la cancha esta perfecto.

1 me gusta

Ahhh creo que había salido en los diarios, creo. No recuerdo con exactitud pero habían pruebas.

Y les tocó una época dulce a estos tipos, en otras los iban a apretar a la casa. No está bien, pero así es este mundo

En el primer tiempo creo que desbordo en alguna contra o le comio la espalda a los laterales pero las termino todas mal como casi siempre los partidos importantes. En un dia aceptable tirando pases al medio nos ibamos 2a0 al entretiempo tranquilos

Tiene la del 2do gol a bosta y el gol anulado con Velez como los unicos momentos buenos en partidos picantes

Creo que si no se lesionaba Casco hubiera sido un cambio cantado pero lamentablemente esas cosas pasan. Los puestos a cambiar eran los volantes por desgaste fisico y nos faltaba un Mayada que se rompiera el alma corriendo en el final como lateral o volante en vez del chileno Diaz

Yo no estoy discutiendo nada. Estoy afirmando el hecho de que ya gano todo. Ahora que vos lo quieras negar citandome al bambino con una copa que ya no existe y en otra época donde el fútbol era mucho mas parejo que ahora, ya es otra cosa.

Gallardo hasta le ganó la final de la competición mas importante del continente al máximo rival, algo que ningún otro equipo del mundo ostenta. Mira si voy a decir que no ganó todo porque no le pudo ganar al Barcelona de Messi, Suarez y Neymar o al Real Madrid. Eso seria caer en el mismo discurso con el que nos quieren correr los bosteros.

Si man, Gallardo gano todo. Como vos digas y opines. No le quedo nada por ganar porque segun vos ganarle al aladin y al menos hacerle partido al pedorro Real de Solari era humanamente imposible.

Ah y el discurso bostero se lo escuche a otros q dijeron q la del mundo se la ganamos a nadie, como bien dicen los bosteros.

Te estoy diciendo que no estoy juzgando el valor de los titulos, si no la mera estadistica, pero NO LO ENTENDES.

Es como si yo me hubiese declarado Licenciado en Psicologia cuando me faltaba una ultima materia, pero ya habiendo dado la mas dificil ya le decia a todo el mundo q me habia recibido aunque no me hayan dado el titulo. Pero es como si hubiese discutido con alguien q ya podia ser Psicologo porque habia dado la mas dificil.

Ya habia aprobado todas? No, me faltaba una. Ya era Psicologo? No, porque no habia dado la ultima materia.

Ya fue, vos hablas de valor, yo no y te ensañas en que gano en Madrid y es lo mas importante, etc etc, y yo nunca te dije q estaba en desacuerdo con eso, simplemente no estoy de acuerdo con la literalidad de decir q gano todo, cuando estadisticamente no fue asi, al menos por ahora.

3 Me gusta


https://twitter.com/maxigrillo/status/1552454542620561409?s=20&t=5ou0kAtpCffPZ518JSobcw

6 Me gusta

A veces me hago esta pregunta, preferiria ganarle la final a gremio y despues el mundial al madrid? o ganarle a bosta la final?
Yo me decanto por la segunda opcion, por eso la mayoria decimos que gano todo!!!

Sacar al macrismo y encajarles al consejo del mate vale mas que la del mundo

Le cortamos dos cabezas al cerbero y ahora todos lo ven como un bulldog frances…incluso los brasileros

Es verdad si sos literal no gano todo

No hay otro que haya hecho tanto daño a bosta en tan poco tiempo

3 Me gusta

Pero no entendes q nadie esta discutiendo eso, es tremendo.

Gallardo le hizo mucho daño a boca? Si.

Gallardo le gano a Boca en Madrid? Si.

Probablemente Gallardo haya ganado el titulo mas importante? Seguramente.

Gallardo gano todo? No.

Porque mierda discuten eso?

7 Me gusta

No estaba discutiendolo jaja si hablamos literal es indudable asi como no tendra alguna copa local como la de Superliga y algun titulo menor mas que se nos escape

Para muchos me incluyo es mas importante lo otro nada mas

Quien sabe hasta cuando duren los coletazos de la era Gallardo en la vereda de enfrente

En una realidad paralela tambien podrian los bosta tener 9 Libertadores si no los domabamos. Por suerte la mayoria se nos dio de la mejor manera aun con grandes fracasos

y contesta preferis ganar todo o tener la final eterna? entendi no tiene la del mundo, no tiene un tricampeonato, lo tienen de hijo los DT portugueses, perdio una final en 2 minutos… trajo a gonzalez pires!! puso a romero contra Velez cuando todos sabiamos como iba a jugar…

En el momento vos queres ganarle la final a boca mas q a nada. Pero eso tmb me paso con la supercopa en mendoza, sin pensar q podia haber mas. El tema esta en no quedarse con eso y decir q gano todo, cuando no lo hizo. Porque cuando gano en mendoza en ese momento ya habia gente diciendo q habia ganado todo y q no se podia pedir mas.

Ya ves, es una cuestion de tmb querer ganar todo de verdad, de manera literal.

pq son fanboys de este muchacho… para ellos este sujeto “gano” hta la copa “intergalactica”…xd

1 me gusta