Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Claramente.
Por eso no habia ni fisico ni mentalidad para competir.

A mi sinceramente me chupa un huevo haber quedado afuera con los arabes.
Me dolio mas el partido vs Barcelona en 2015.

2 Me gusta

Era imposible contra ese Barcelona. River peleó bien hasta el primer gol de ellos, luego fue casi un monólogo del barsa, que si no nos goleo, es porque Messi no quiso y sus compañeros aceptaron eso, porque si era por el brasileño o por el uruguayo, nos goleaban asquerosamente por la pica que hay con ellos a nivel selecciones y clubes…

3 Me gusta

Si Yaca, lo sé, pero voy al hecho de que me dolió mas no haber podido competir mejor ese partido, que haber quedado afuera por penales con unos arabes injunables despues de venir de ganar una copa eterna.

Si te acordas las entrevistas de Gallardo y los jugadores decian que no ibamos a pasear o dormir en los laureles despues de Madrid

Que querian ir a ganar el mundial de clubes pero paso lo que paso

Entramos muy dormidos al partido, se dio vuelta facil y creo que eso ayudo a relajarse de vuelta. De vuelta dormidos al inicio del segundo tiempo y ahi ya se hizo un partido mas parejo

Tuvimos nuestras chances de ganarlo o perderlo igual. El arquero atajo bastante bien, Armani saco una dificil en el alargue

No se si subestimaron…el cansancio mental juega aunque no lo notes y fue un mes y medio desde que se jugo la ida en la bostanera hasta el mundial de clubes

Salieron de Madrid directo alla “sin festejar” la copa mas importante de la historia

De hecho bosta tenia pensando volver a Argentina si ganaban. River privilegio la competencia y no comerse dos viajes para no tirar el mundial de clubes

Con el diario del lunes quizas convenia mas el cansancio fisico que descargarse mentalmente uno o dos dias aca. Quien sabe te daba mas energia volver y que te esperen mas de 1 millon de personas

Salvo que alguno del foro tenga comunicación con la barra y lo confirmen, no hay datos que indiquen que le quemaron el auto por eso Kjjjjj.

A mí me han dolido los dos partidos.
Contra el barsa, aunque sabía que era una ilusión ganarle, pero el corazón puede más que la razón y contra los árabes, porque si creía firmemente que a los del real le ganabamos y enterrabamos aora siempre el verso bostero que ellos son los que le ganaron a ese club algo internacional…

En fin, solo espero que la próxima libertadores, está dirigencia no sea tan pijotera y que el.muñeco (que va a ser el técnico el año que viene) tenga los jugadores en tiempo y forma y se pongan todos las piñas para ganarla.
Quiero que pasemos a la bosta en libertadores, que seamos el primer equipo argentino en ganar un mundial de clubes que es más importante que la intercontinental que antes se jugaba, y que los destruyamos cada vez que los enfrentemos, humillando, y que dejemos de perdonarles la vida, quiero golearlos, destruirlos, que pidan por favor no querer jugar mas contra nosotros. Eso quiero…y espero poder verlo…

3 Me gusta

La veces que la final de Libertadores se jugó en tiempo y forma, el Sudamericano llegó a la final y perdió por un gol contra el europeo (2017, 2019, 2021)

Las veces que se jugó demorada, el campeón perdió en semis del Mundal una semana después (River y Palmeiras post pandemia febrero 2021)

ese Real estaba en cabaret y los referentes querían sacar al inútil de Solari cuanto antes. Además sin Cristiano que se había ido a mitad de año.

Se sabe que fue un piromaniaco que vio un auto quemable y justo se dio la casualidad de que era del Pity Martínez.

1 me gusta

Vos solo me discutis algo q yo no estoy discutiendo.

Yo solo dije q Gallardo no gano todo, punto. Queres discutir q es para vos ganar todo o no, bueno, discutilo con el resto q le preocupa mas.

Ah, Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle al Barça. No es imposible, y no creo q fuese imposible ganarle al Real del Indiecito Solari.

El Flamengo q nosotros pasamos por arriba durante casi toda la final, llevo al alargue al Liverpool y se morfo goles hechos, no es imposible, solo perdio 0-1 en el alargue contra el q era el mejor equipo del mundo.

En ese semestre de 2019 era el segundo goleador del equipo siendo suplente.

El campeonato que después pechearon los super titulares fue gracias a ese semestre de Scocco jugando con los suplentes.

No sé si contaría al de 2021 ahí porque Palmeiras jugó en plena pretemporada (o jugando estadual, que es lo mismo) en enero de este año.

A nosotros nos hubiera recontra afectado porque necesitamos ritmo y la sarasa de siempre.

Vas a jugar 4 3 3 con Solari-borja-barco?

1 me gusta

Dice que lo piensa y te manda un whatsapp con la respuesta.

3 Me gusta

A lo que voy es que Scocco no era una garantia, salvo con Bosta la ida no jugo muchos minutos esa Libertadores

Por estilo de juego Pratto te da sacrificio y Scocco no. Un partido con un Flamengo que ya te estaba llevando puesto desde los 15 del segundo tiempo, tuviste que quemar un cambio con Casco donde tampoco tenias un suplente

Quintero estaba mal fisica y futbolisticamente despues de la lesion, Pratto despues de Paranaense que jugo limitado paso a ser un desastre

Habian nombres pero no rendimiento garantizado. Podian salir bien o mal cualquiera que entrara. No teniamos variantes como en 2018 que el banco podia ser solucion

Cortenla con Lima, hay que soltar. Tampoco es que fue nuestra única final de copa en los últimos 10 años.

delapus es el peor jugador de la historia de River, solo tenemos el 30 porciento de su pase como si fuera un crack como modric, hace 5 años juega en River y nunca le metio un gol a boka, hasta palavecino le metio un gol a boka, pero el marica,de delapus no

jugadores cagones que no metieron un gol en los superclasicos, el líquido suarez y delapuz

2 Me gusta

No es casualidad.

1 me gusta

refuerzos que compró River del 2014 al 2022 que le metieron un gol a boka en un superclasico son pisculichi,sanchez,mora,alario,pity Martínez, nacho fernadez,teo,pratto,scocco,Borre, palavecino todos cracks.

muertos que no le metieron goles a boka son bertolo,larrondo,auzqui, delapus,suarez, romero jajaja

1 me gusta

Le quemaron el auto por qué la rompía todos los domingos entonces