Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Scocco sí porque entró Pratto. Si vas a poner un delantero poné uno que esté bien. Zuculini o Ponzio puede ser por Alvarez ponele.

Cómo es asegurar el gol en un penal? Si no le pegas fuerte y arriba la probabilidad de atajarlo sube bastante.

Va a superar a Carrizo y a Mostaza a este ritmo.

1 me gusta

renueva hasta el 2035? que haga eso ya si sabemos que no lo va a venir a buscar nadie, y de paso para que llore zurdoch

Cantidad de gente que pasaron por los demás equipos, cantidad

4 Me gusta

O sea damos ejemplos de como poder ganarle a equipos europeos con otros equipos que perdieron

Hay que ir a 2012?? Con Corinthians para ver un equipo sudamericano campeon, le toco un Chelsea falopa que gano de pedo con dt interino la champions

Despues 2005 Sao Paulo con el mejor equipo sudamericano en mi opinion de los ultimos 20 años y el Inter si seria un ejemplo de ganarle a un favorito como era el Barcelona en 2006 aunque sin llegar a ser el de Guardiola igualmente jugaba muy bien y fue la base que solidifico despues Pep

Si contamos 3 en 20 años porque Gallardo podria haberla ganado en los 2 chances que tuvo?? Hoy en dia la diferencia es 10 a 1 o menos chances todavia

El que mas cerca estuvo de ganar el mundial de clubes no europeo los ultimos años fueron los japoneses que jugaron por ser locales y aun asi lo tuvieron que cagar el Madrid para ganarle revirtiendo una segunda amarilla que ya habia sacado del bolsillo cuando le habian dicho al arbitro que ya estaba amonestado Ramos

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

cocca, coudet, dabove y alfaro, los unicos 4 que valen la pena

ah, y el rojo tuvo 8 dts, no 9, burros

1 me gusta

Ibarra se va en diciembre, ya van a ser 7 en boca.

1 me gusta

fuera de joda, si se queda algunos años mas va a romper records (aunque no necesariamente productivos para el equipo)

2 Me gusta

Scocco desde que se lesiono un partido pedorro con Ensuciantes en 2018 vivio lesionado

Por algo se fue sin pena ni gloria

El que estaba bien fisicamente era Alvarez pero tardaron en llevarlo corriendolo a ser volante/extremo derecho y estaba totalmente verde en esa epoca

1 me gusta

Metió una conferencia apuntando a los árbitros hace unos días, y hoy los árbitros están en el punto de mira por hacer chanchadas adentro de la cancha de nuevo…
Que siga así, ahora que le apunte a Beligoy, hay que pegarles a más no poder, sin verguenza, sino siga siga nomás y nos terminan cagando

7 Me gusta

Cuando volvio de la lesion en el segundo semestre de 2019 estuvo encendido y metiendo goles muy seguido jugando de a ratitos. Escandalosamente mejor que Pratto en ese tramo y claramente podia jugar 25 minutos en Lima.

Ahi en ese dato que pones, se perdió un partido en más de tres meses entre agosto y noviembre.

4 Me gusta

La chance más clara para ganarla con Gallardo fue contra el real Madrid que fue a esa copa disminuido y sin una idea clara de juego, pero subestimamos a un equipo árabe y perdimos la oportunidad de oro…ese equipo si no hubiera echo la plancha en ese partido, ese mundial de clubes lo ganaba y enterraba para siempre el verso bostero de que ellos le habían ganando al real. Porque nosotros le enrostrabamos que no solo al real ese año le habríamos ganado, sino también a ellos y en una final épica en Madrid…

1 me gusta

Ponele que le ganabamos 3a2 con el penal del Pity

Ese Madrid falopa gano facil los 2 partidos ese año

La unica chance es llegar a los penales o encontrate con un gol y tener la suerte que dirija un sudamericano y te permita hacer tiempo todo el partido

Ultimamente ni eso…ponen a un referi que si rozas a un europeo es amarilla y si ellos te pegan un planchazo no pasa nada. Los europeos son estrellas y los cuidan…los sudamericanos de pedo los conocen si son de seleccion

2 Me gusta

Me mata que dan por sentado que River le ganaba de taquito al RM, despues del desgaste que fue esa final contra la mierda.

River no tenia ni mente ni fisico para ganar ese MDC.
Dejen de decir huevadas muchachos.

7 Me gusta

Algunos DTs incluso volvieron.

Mira que ese RM era nefasto pero los nuestros fueron a sacarle fotos a los camellos. Y no los culplo, se vivio un clima de guerra desde que clasificaron de milagro en Porto Alegre desde finales de Octubre. La final de la Libertadores tenia la misma complejidad y desgaste que un MdC cualquiera

2 Me gusta

Ademas como se corrió para Diciembre ya casi ni tuvieron tiempo de prepararse adecuadamente

3 Me gusta

Es que los árbitros para esos partidos si el que llega es un sudamericano contra un europeo se van alternando y en ese momento nos tocaba un sudamericano, era solo pasar a los árabes.
Mira, viendo con retrospectiva esto, veo que en River cometemos dos veces el.mismo error.
En ese momento se subestimó al ignoto equipo árabe y hace poco paso lo mismo contra los de Vélez por la copa, y en ambos casos pagamos caro el no haber echo las cosas bien.
En el primero, subestimación, más de nuestros jugadores que del mismo cuerpo técnico, porque si volves a ver el partido, el muñeco estaba echo una araña, y en el segundo, ahí ves si subestimación del cuerpo técnico y de los directivos.

Y en River no se debe volver a subestimar nada, y menos ahora con los arbitrajes por ejemplo.

Pero volviendo a si se puede ganar a un europeo,.yo creo que se puede dar, pero hay que tener un equipo en un momento muy bueno, tanto físicamente como mentalmente, y que los jugadores no se sientan menos que los jugadores europeos a enfrentar, porque si entran a la cancha pensando antes de jugar en la camiseta de la estrella europea que van a pedir, ya entran perdiendo el partido. Por eso, para ganar es un tema que implica muchas cosas, y si se hacen se pueden dar.

1 me gusta