Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y si, es una obviedad. Por eso hay que sorprenderlos. Despues los libros de historia se encargan de plasmar el resultado.

1 me gusta

Que estadísticas boludo si los europeos desfilan en el MDC jugando a media maquina. Si vamos a discutir vamos a discutir en serio y no imaginando escenarios que nunca ocurrieron y que difícilmente puedan ocurrir.

No desfilan, ganan en el suplementario y con diferencia de solo un gol. Si van desmotivados o solo por compromiso, es un problema de ellos. Y hay que saber aprovechar eso.

Boca mas haya de los robos que fue contra el real madrid,le gano y Figo habia dicho que salieron dormidos y pensando en otra cosa para ese partido.

Y si es dificil que ocurran, pero no imposibles.

Y si, pero los que fueron al alargue eran 2 brasileros que tienen equipos casi al nivel de Europa. Nosotros (incluyo a todos los grandes del futbol argentino) estamos lejisimos de eso.

Fue en el 2000 eso hermano, pasaron 22 años.

Te puse de ejemplos los ultimos 3 brasileros y el equipo mexicano. Que fueron al alargue y perdieron por un gol.
Viste los partidos? o solo la estadistica?

Como le respondí a lan, los brasucas que fueron al alargue son los equipos mas poderosos de Sudamerica y tienen planteles casi al nivel de un equipo mediano de Europa. Nosotros estamos lejisimos de eso.

Obviamente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero de 10 partidos que le juegues a los europeos, quizas 1 solo le ganas de orto. No se puede exigir a un DT que gane algo que es prácticamente imposible hacerlo.

1 me gusta

Uno de esos equipos mas poderosos que fue, fue Palmeiras. Nosotros jugamos contra ese equipo poderoso y nos tuvieron que robar para no pasar la llave.

Despues si es verdad, de 10 perdes 9 y si le dan bola al MdC, te aplastan y te meten 5 o los que quieran. Eso lo sabemos todos.
Ahora lo que debatimos es saber que existe esa posibilidad, una en un millon, pero la palpas. Tambien la final la disputo un equipo mexicano (Ultra millonario,si), y le hizo fuerzas con el chavo y don ramon

Coincido, nunca entendí a los que lloran por Quintero y Scocco cuando el principal error fue no haber puesto a Ponzio o en su defecto a Zuculini.

1 me gusta

Entonces me estas dando la razón, es prácticamente imposible.

Vuelvo a repetir, Gallardo en River ganó todo lo que es humanamente posible ganar. Ganó absolutamente todo. Lo demás es buscarle el pelo al huevo.

Es difícil, no imposible.

Gallardo perdió con al hain, era un partido perdible eso?

Hay que creer como dijo el muñeco

Ese partido fue cansancio físico, teníamos un calendario re apretado.

Yo no estoy discutiendo eso.

Sacado de contexto no, no era perdible. Ahora si contextualizamos todo lo que pasó ese mes (porque pasó absolutamente de todo) y si, a nadie le importa un choto ese partido. Todos seguíamos de gira después de ganarle esa final a boca.

Faltó mentalidad, curiosamente uno de los puntos altos del muñeco y plantel. Estaban en un cumple, no está bien eso. Nosotros si de joda.

Era la gran chance dorada, trenes que pasan una vez en la vida.

Cansancio físico? Para nada, fue 100% cansancio mental.

Las dos.

No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos
No Martínez y Díaz juntos

Por favor. Nunca más.

6 Me gusta

@Murdoch va a leer esto y se le va a zafar un tornillo

7 Me gusta

Voy a creer que es fake, para mi salud mental.

2 Me gusta

Prácticamente lo teniamos ganado, pero el pity quizo destacarse en el penal y reventar el travesaño en vez de pensar en asegurar el gol. Contra Gremio le salió, contra alahin no. Pero ya quedó en el pasado…

1 me gusta