Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Por eso digo, ganaron solo por diferencia de un gol, sin sobrarles nada.

Es jugarla con la vida, con 3 pulmones

1 me gusta

Gallardo escucha, volve a la guardia alta que la impunidad anda ramplante, que no nos caguen más

2 Me gusta

Menos estadísticas y más futbol

Nunca jugaron al futbol?? los manejaba con el Joystick a los jugadores al muñe, seguro.

Y Juanfer venía de una lesión, no tiene sentido analizar un escenario contrafáctico.

Al Tolo le fue hermoso haciendo algo asi vs Boca con un plantel tremendo…

Estamos pensando en como plantearles la final del mundo a los europeos, ¿y si primero pensamos en como volver a semis de Libertadores?

La última vez que hablo de esa final de mierda.

Viendo lo que es Juanfer hoy, y que se parece mucho al Juanfer de 2019, entiendo porque puso a un pibe que supuestamente iba a poder correr en vez de al gordo.

La perdíamos en el suplementario, estaban fundidos todos físicamente.

2 Me gusta

Al Tolo le hicieron una cama gigante. Volve a ver el gol de Palermo y vas a ver la pasividad de varios para que ese muerto patee al arco…solo le faltaba a nuestros defensores ir a gritar el gol colgados de la tribuna ese día…

Dejen de buscarle vuelta. El error es que puso a un pelotudo para aguantarla arriba y defender de arriba. Y se encargó de hacer cagadas nada más.

Ese es el único error de esa final

Así como también casi nos empatan en 2019 por el mismo tarado sumado a Zucullini que querían hacer goles de mitad de cancha siendo 3 mas

Yo de esa final lo único que le achaco es no haber metido un 5. Habíamos perdido el medio y Diego hacía lo que quería, era para meter a Ponzio o Zuculini y aguantar con más gente en el medio, intentar recuperar la pelota para no sufrir tanto, y al final terminamos sufriendo, mucho.
Igual muy verdes los jugadores, que hacía Armani que no se tiraba, nunca hicieron tiempo ni fingieron lesiones, demasiada grandeza empalaga.

6 Me gusta

El error fue eso, ir para adelante en el final, cuando había que defender.

Seguramente, con mas razón me parece ridículo echarle la culpa a un tipo que ganó 2 copas de las 4 que tenemos y encima nos hizo jugar otra final, siempre respetando el estilo que nos hizo conocidos en todo el mundo, jugando bien y atacando.

62 ediciones de Copa, y antes del muñe sólo habíamos ganado 2 y jugado otras 2 finales, con equipos y planteles impresionantes.

Criticar al muñe por 2 goles en el descuento es ridículo.

1 me gusta

No el error fue que Pratto perdió 4 pelotas en 5 minutos cuando había que tenerla.

Meter 11 adentro del arco a defender no te asegura nada. Tenerla allá arriba y hacer pasar el tiempo es cerrar el partido

Y vos menos imaginación y mas fútbol. Con los “casi” o los “si hubiera pasado tal cosa”, no hacemos nada.

Para mi no había que meter delanteros en sí, defensores y un cinco.

exacto… solo basta revisar la historia del futbol antes de moquear. Para ser pragmático se puede analizar la final de copa que perdimos en el 66, o la del 76 en los últimos minutos tmb

Menos estadistica, disfruta el futbol y deja los numeritos de lado.

Romero tenia unas estadisticas bestiales en partidos de copa, no tiene discusion para vos entonces?

Ojo hay que ver cómo sigue ahora que el dominio del Barcelona (Messi) y Real Madrid (CR) ya no es igual a la década pasada.

Se jugaron 3 MdC desde la última del Madrid y en 2 se fueron al alargue.

Creo que aumentan un poco las chances, tampoco a niveles de los 80 pero que aumentó, aumentó.

Pero porque los europeos juegan en ojotas como el Chelsea contra el Palmeiras. Si ponen quinta golean.

Es asi, tal cual lo describis. Hay una jugada puntual que me volvio loco y me dije a mi mismo, esto puede no terminar bien.
Minuto 80, el equipo sale desde Armani, la Agarra Pinola y agarra la lanza y se manda al ataque con la pelota como si fuera que estabamos perdiendo.

2 Me gusta