Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

8 añitos del Mister…

8 Me gusta

A cuatro añitos de Minella, y yo todavía en la facultad.

2 Me gusta

Después de ver lo de hoy, si nos llega a tocar una llave con la bosta en Copa Argentina va a ser una masacre. Todos los goles si o si desde afuera del área para que no te los anulen.

10 Me gusta

La verdad que esa naricita de payaso habla muy bien de tu personalidad… sumado a un poquito de asco.

Tenes data certera?

Una buena.

El plantel del 2018 estába concentrado y mostraba seguridad. Pero ese temple que tenía también lo fue asiendo a base de derrotas y fracasos.

En el 2017 ese plantel se comió un masaso feo con Lanús, o gran parte del plantel. Maidana - Pinola tuvieron su noche negra contra un veterano Pepe sans que los saco a pasear a los dos.
En el 2018 terminaron siendo una muralla. Un pity que le prendieron fuego el auto por sus rendimientos, termino siendo un semidios.
Casco que no lo podíamos ni ver, tuvo un resurgir cuál lateral brasilero.

2 Me gusta

Igualmente en 2018 estaba Martínez Quarta, en su prime.

Era suplente MQ en el 2018, primer suplente o entraba cuando se hacía línea de 3.

En la copa del 2019 fue titular y estandarte

jaja pero master le estas pidiendo a Gallardo que gane una copa que no existe mas.

Y no solo no existe mas esa copa, si no que tampoco existe mas ese fútbol. Hoy los europeos están a años luz de los equipos brasileros y aun mas de los argentinos. Gallardo ganó en River todo lo que es posible y humano ganar, simple. Lo demás es buscarle el pelo al huevo.

4 Me gusta

El mundial de clubes, no es una utopía. Es difícil, pero viendo los últimos partidos de los brasileros y el club mexicano, haciéndole fuerza y hasta llevarlos al alargue. Creo que se puede.

Lógicamente no va a jugarle de igual a igual como quizo hacer gallardo ante el Barcelona

3 Me gusta

Echarle la culpa de LIMA a Gallardo es ridiculo jaja

la culpa de Gallardo fue armar un equipo con un funcionamiento que nos permitió llegar a esa final y superar en el juego al cuco de esa copa en la final.

No entiendo como no banean, para ser “ANTI” Gallardo claramente sos bostero o un pelotudo.

1 me gusta
3 Me gusta

La culpa de gallardo en ese partido fueron los cambios lamentables que metió.

Alvarez para que juegue de 8.

Perdimos la pelota y en el banco estaba Quintero

4 Me gusta

No, no es una utopia. Por eso desde que se juega (año 2005) hubieron solamente 3 campeones sudamericanos y los 3 fueron brasileros, el ultimo en el 2012.

2 Me gusta

Jugando un partido más físico, de roce y con una defensa solida, se le puede hacer partido a los europeos, sobre todo si le bajas el nivel de intensidad y velocidad de su juego.
Sino acordemos del partido de estudiantes contra el Barsa. Casi ese equipo de estudiantes se lo gana, y tuvieron que ir a un alargue, en el cual ahí por diferencia física le pudieron ganar.
Y si vamos a los últimos partidos de brasileños contra europeos, fueron muy parejos, nada extraordinario. Pero si vas al palo por palo, te pasan por arriba…

1 me gusta

Chabón Gallardo tiró todo el equipo adelante faltando 5 minutos, todos desgastados, con un pratto que no se podía mover y un pichón Alvarez de carrilero

2 Me gusta

En ese año se consolidó entonces, era una bestia. Nadie lo pasaba.

Debería haber metido defensores y jugar cinco minutos atrás, CINCO MINUTOS. Esas cosas que te siguen dando bronca, pero son parte del fútbol…

1 me gusta